Creo que el que deberías moderar tus comentarios eres tú que con tu ímpetu ya me has tenido que pedir PERDON en este hilo.
Y quien me creo que soy? A caso no puedo opinar sobre tus opiniones o eres tú el que puedes hacerlo sobre las mías?
O sea que tú puedes decir que tengo vocación de predicador y yo no te puedo decir que te formas ideas erróneas sobre mi, y me dices que quién te crees que soy?
Lo único que te falta es que me digas: TU NO SABES QUIÉN SOY YO!!!! por favor.....que eso es de países caribeños.
Viva Francia y su unión en contra de leyes que limitan los derechos del pueblo. Aquí esperaremos el BOE
Te recuerdo que mi petición de perdón tiene su origen en un error de un periódico que presenta distinta redacción en su edición impresa y la digital. Yo no soy responsable de ese error y tú parece que no sepas interpretar mi petición de perdón.
Todo el mundo puede opinar sobre las opiniones ajenas, pero con el debido respeto. Si desentierras el hacha de guerra diciendo que me paso de listo y me formo ideas erróneas, ¿acaso esperas que responda yo con "happy flowers "o algo parecido? Los comentarios que he hecho a posteriori se derivan de tu falta previa de respeto, lo cual es habitual en ti, sea cual sea el tema a debate.
Por lo demás, si lo que pretendes es que los demás te saquemos las castañas del fuego, puedes esperar sentado.
Por cierto que en el texto que has copiado de El País (sea o no sea sospechoso) has añadido una frase de tu cosecha que no aparece en el párrafo de dicho diario:
"Lo que sí puede pasar es que los procesos se alarguen"
¿Te das cuenta de que no nos podemos fiar de nada de lo que nos cuenten, si tú mismo te inventas una frase de capital importancia?
----------------
Como ves eres muy prepotente con tus afirmaciones. Ya acusas y condenas sin preguntar. Oye eso donde lo dice el periódico que no lo veo? A caso te lo estás inventando?. No. Tu ya lo das por hecho porque así eres TÚ.
Te contesté amablemente, te acepté tus disculpas con cordialidad (todos nos equivocamos) No quise hacer sangre, añadir más leña al fuego. Y ahora nuevamente me acusas de no se que me supongo, que si desentierran el hacha de guerra, etc....De qué guerras me hablas? Eres muy guerracivilista.
Deberías ser más comedido en tus comentarios:
¿Te das cuenta de que no nos podemos fiar de nada de lo que nos cuenten, si tú mismo te inventas una frase de capital importancia?
DE CAPITAL IMPORTANCIA. pues sí es de capital importancia, pero es lo que dice ese periódico, pero ahora, probado qué lo dice, ya no es tan importante. No?
Yo no me invento nada. Deberías ser más educado en tus expresiones. Frena el carro que vas cuesta abajo.
Por cierto. El BOE lo tienes mañana. Ya nos dirás en qué ha cambiado de las noticias de El País. Y cierro ya contigo que me invento muchas cosas. Frena, hombre, frena.
¿Quién es el prepotente?, ¿tengo yo la culpa de que el periódico al que tú te has referido tenga una redacción diferente en la edición impresa y en la digital? Cuando dijiste que todos nos podemos equivocar supuse que te referìas al periódico, ahora pretendes echarme la culpa a mí.
Te recomiendo que cuando descalifiques cualquier comentario, antes pienses si te gustaría que te hicieran lo mismo. En este mismo hilo te atreves a acusar a un forero de no haber leído todos tus mensajes, ¿te parece normal exigir la lectura de tanto rollo para poder opinar?
En cuanto al BOE, ya no necesitaré leerlo, tú ya nos lo has contado a la perfección, según afirmas.
¿Será verdad que cierras conmigo?, no me caerá esa breva.