Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Nuestro post relax III

618 Comentarios
Viendo 501 - 520 de 618 comentarios
perfil AF
06/09/2006 18:13
Bueeeeeno...t'ajunto otra vez :)

Menos mal que has contestado, porque ya iba a ponerme a comentar un poquito la Supercopa y todas esas cosillas.....

¿¿Has perdido la LEC??
06/09/2006 18:14
de hecho estaba pegando patadas a todos los cajones del despacho buscando el dichoso codiguito, le deberían poner un dispositivo de busqueda, un cascabel o ser fluorecentes.... no hay manera tu!
perfil AF
06/09/2006 18:15
Ay, si fuéramos un poquito ordenados....qué bien nos iría, jajaaja
06/09/2006 18:50
Podemos Hablar de la Supercopa, de la de España y de la Europa, por que hemos jugado las 2... en cambio de vosotros poco podremos hablar... ganasteis el trofeo de brunete de los infantiles?? no, tampoco....

Je je

Bueno nos vemos!!! salgo de vespa (ves paki ves palli...)
06/09/2006 18:53
Puah, tenemos para dar y vender trofeos, ni que los necesitáramos.....y más vale no jugar que jugar y, de paso, hacer el ridi......jejeje

Ta luego!! Que te sea leve el vespa....
06/09/2006 19:11
J.Solo, ves lo que te decia ayer, los dos tenemos clientes andronimos, yo tampoco encuentro la LEciv, he estado buscandola como media hora, y al final y cansada e optado por buscarla en la base de datos, que seguro que ya aparecerá por ahí, en algún cajón, armario, archivador...... maletín.......

Bueno voy a seguir con mi impugnación del recurso de apelación, que esta mañana me han pasado el acta del juicio y le he tenido que pedir ayuda a mi marido que estudió traducción de textos de castellano antiguo en la facultad porque no hay quien entienda lo que pone en la dichosa acta. (No es broma, de verdad)

Saluditos.
06/09/2006 19:26
Consuelate Novatilla!!!!! que cuando le pilles el truco a las letrajas de los Secretarios ya no va a haber receta o parte de urgencias que se te resista.
perfil Rus
06/09/2006 19:50
Anina, ¿se nubla?. Esto no puede seguir así, qué agobio. Lo peor es que seguramente para el finde tendremos tormenta.


Queridos/as compañeros/as, me despido hasta el lunes. Mañana tengo cosas que hacer por ahí y a la hora de comer me piro para el Occidente, aprovechando que tenemos puente.

Cuando lleguéis al 500 o 600 abrid la cuarta entrega, ¿vale?

Besitos
06/09/2006 19:54
Rus... ¡¡¡¡pero por favor que no llueva!!!! que mañana tengo la fiestuqui del Cole y
a) voy a ir a la pelu
b) los aperitivos son al aire libre
perfil Rus
06/09/2006 20:03
Y yo comida en el "prao" de mi casa...
06/09/2006 22:03
Anina.: uff, partes de urgencias, de verdad, me voy a hacer médico para poder escribir mucho y que no tenga porque entenderse nada, o secretario judicial......... o algo,

De verdad que al principio no le he dicho a mi marido que era, y como a veces me ha traducido Escrituras de las antiguas (escritas a mano), se ha creido que de verdad era castellano antiguo.

Sí, si que llueva, yo quiero que llueva, no os puedo decir porque, porque si hago referencia a mi affición doi demasiados datos de quien soy..... y violo mi economato.

Un saluditos a todos.
06/09/2006 22:49
Muaaaaaa. Bona nit.
perfil AZ
06/09/2006 22:55
A ver si me centro... Ha estado la tarde movidita, ehhh??

1º: Bienvenidísimo Jan.

2º: DDL: buen consejete para las guardias. como siempre: excelente en todo.

3º: AnaFer, te reitero mi enhoragüena!!!

4º: J.Solo: JAJAJAJAJAJA!!!! Ya lo has encontrao? Perosnalmente en el despacho siempre miro los códigos por la base de datos. De paso me aseguro que es la versión totalmente actualizada, y nunca pierdo nada.. JAJAJAJA

5º: Anina y Rus: Deseo que no "os" llueva y que lo paseis genial.

6º: Novatilla: a tí te deseo que "te llueva", ya ves... Y así todos contentos... Puede llover en una parte de España y en la otra no. Y paciencia con las letritas de marras... todo se andará...

7º: A AnaFer también le deso que no "le" llueva, qu eya lleva bastantes nublados.. Y aver si le da tiempo a ir a la playa antes de empezar por derecho, la pobre!!

8º: A Rus: se me olvidaba!! Defen te dará mi correo ;-)

Bueno, creo que no me he dajado a naide, no?

Bueno sí: Guarrromán y Demóstenes y Samplerking, que no habeis intervenido esta tarde, o sí? Como aquí no pone la hora... Bueno a vosotros os mando saludos y buenas vibraciones...

Ahora sí, creo que no me falta ninguno de los asiduos.. Oh sí..., mi querido licenciado... que debe ser que se ha trasladado otra vez al Senegal... Por dónde andará? Y Bárbara!!!... Otra pérdida...

Baesitios!!!!

PD.: PERDÓN SI ME HE DEJADO A ALGUIEN!!!!
perfil AZ
06/09/2006 22:57
Ahí va , Perdido!!!!

Claro, me faltaba alguien... Un muaaaaaaaa pa ti también, aunque no te haga mucha ilu porque evidentemente no soy AnaFer... JAJAJAJAJA!!!
perfil AZ
06/09/2006 23:32
No me puedo creer el resultado de Españaaaaaaaaaaa!!!!! :-O
06/09/2006 23:47
Hola!!!! ¿¿Hay alguien?????
perfil A.
06/09/2006 23:50
Uy, si está (o estaba) aquí Perdido......bona niiiiit!!!
:)

Hola, AZ, qué taaaaaaaal???????
perfil AZ
06/09/2006 23:52
Bien bien.. Y tú??
perfil A.
06/09/2006 23:54
Bien, aquí de charleta contigo.......jajaja
perfil A.
06/09/2006 23:57
¿cómo ha quedado Españaaaa? Qué desconectada de todo ando hoy, de verdad