Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Nuestro post relax III

618 Comentarios
Viendo 341 - 360 de 618 comentarios
perfil AZ
05/09/2006 00:48



Piensa antes de seguir leyendo.


























Este es un dilema ético-moral que una vez se utilizó en una entrevista de trabajo. Podrías llevar a la anciana, porque va a morir, y por lo tanto deberías salvarla primero; o podrías llevar al amigo, ya que él te salvó la vida una vez, y esta sería la oportunidad perfecta de devolverle el favor. Sin embargo, tal vez nunca vuelvas a encontrar al hombre perfecto o a la mujer de tus sueños.



Piensa antes de seguir leyendo.








El aspirante que fue contratado (de entre 200 aspirantes) no dudó al dar su respuesta. Me encanta, y espero poder utilizarlo alguna vez en alguna entrevista. ¿QUÉ DIJO? Simplemente contestó: "Le daría las llaves del coche a mi amigo, y le dejaría que llevara a la anciana al hospital. Yo me quedaría y esperaría al autobús con la mujer de mis sueños."

Éste es mi consejo de hoy... Debemos superar las aparentes limitaciones que nos plantean los problemas, y aprender a pensar creativamente.
05/09/2006 00:49
¿Y por qué de malva...? Me dejas con la curiosidad...
05/09/2006 00:50
Oye, ¿¿¿¿eso no salía en una pinícula...????
perfil AZ
05/09/2006 00:51
Es que es el color que más me favorece... Que tengo que ir de metrosexual!!!!!! Bueno que soy metrosexuarrrrrrrrrrrrrrr, y el malva y una buena depilación es lo que pegan!!!!!!!!!!
05/09/2006 00:52
Jajajaja!!!
perfil AZ
05/09/2006 00:54
Bueno AnaFer, me voy ya pa la camita.. Me han podido esta tarde y encima, gimnasio... Imagina cómo puedo estar!!!! Si es que no llego ni al suelooooooo!!!

Buenas noches!!!!
05/09/2006 00:54
¡¡¡Buenas noches!!! ¡¡¡Que descanses!!!!
perfil AZ
05/09/2006 01:09
Ahi vaaaa!!! Se me había olvidado!!!! me he dao la vuelta y tó... Que no he colgado mi chisteeeee!!!!

Ahí va...

Una jovencita de 18 años muy muy ambiciosa se casa con un millonario de 95 años.
Pasó el tiempo y un buen día se encontró con una amiga: "Pero María!!, que alegria!!, que elegante que te veo.... Oye, me enteré de que te casaste con un millonario.... Es verdad?"
- "Sí, es totalmente cierto. Pero en realidad es un matrimonio de tratamiento."
-"¿Como es eso de tratamiento?"
- "Claro!!!, mientras el Trata... yo Miento !!!."
perfil AZ
05/09/2006 01:10
Ahora sí, que ya he cumplío.. Ya me puedo ir a la cama con toda la tranquilidad...

Buenas noches!!!
05/09/2006 01:10
JAJA,

¡¡¡Baesitios a todos/as !!! ¡¡Hasta mañana!!
05/09/2006 08:30
Si que escribís en una tarde, y que envidia me dais tan atareaos, yo esto casi como Anafer, alguna cosa pendiente pero poco poco...
Por cierto, creo que no me voy a autoinvitar a la fiesta pq no me gusta la música que vais a poner, ...Siiiii, ya sé que soy raro, todos me lo dicen pero a cada uno lo suyo.
05/09/2006 09:17
¡¡¡Que duro es el regreso¡¡¡

esta mañana me ha mordido la lec porque no me conocia..


Salvo mejor criterio
salu2
samplerking
icam
05/09/2006 09:30
Deje claro que acepto todas las sugerencias, Demostenes, incluso si quieres Reaggetton, salsa, country o jazz.. te lo ponemos. No vaya a ser por la musica.

Pues yo, como no, solo tengo androminos. Esta tarde viene uno que si no me trae pasta ya, lo regalo a quien lo quiera.
perfil AZ
05/09/2006 09:54
T'as vacunao ya Samplerking?? Ten cuidao con esos mordiscos que pueden infestarse y después pasa lo que pasa...
05/09/2006 10:11
¡¡¡Buenos días!!!!

Yo me lo pido, Solo; si no te paga, ya sabes, me lo mandas........
05/09/2006 10:13
Pues si se puede poner todo tipo de música ves haciéndote con algo de Brujería, Cradle Of Filth, Hades Almighty, y bueno admito cosas más flojitas como Evanescence, Leave Eyes, Avantasia o Épica, jejejee
perfil AZ
05/09/2006 10:20
Vaya! Pos amí me gustan los cantos populares... ¿se puede poner algo de eso? :-(

JAJAJAJA!!!
05/09/2006 10:22
Así paso de Nightrage, Gotthard y Children of Bodom??? Y por cierto eres de los que no perdonas a Lordi
05/09/2006 10:23
Hala, AZ, qué buena idea: cada uno que lleve cánticos de su tierra, y hacemos una fiesta de las nacionalidades que conforman este nuestro país.....en una unión reveladora de la riqueza multicultural e histórica.....
perfil Rus
05/09/2006 10:27
AZ, gracias por los ánimos. Ayer me tomé el día con mucha calma, no hice nada.

Sigo sola en el despacho y en breve bajaré a desayunar, después a saludar a mi antiguo jefe, y más tarde al médico, que estoy chunguilla. Me dicen que es problema circulatorio, pero yo sé que en realidad es el corazón, que lo tengo triste.

En cuanto a las fiestas, pues sí, es verdad, somos los más fiesteros del mundo. Es una de las ventajas de ser un territorio pequeñín, que todo nos queda a un paso y nos podemos apuntar. Algo bueno teníamos que tener...