Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

manipulación contador luz (continuación)

1766 Comentarios
Viendo 1701 - 1720 de 1766 comentarios
16/03/2016 04:29
Según la ley la empresa suministradora de electricidad sufre un fraude si se manipula el contador. Según la ley y los principios de la buena fe se debe informar previamente al usuario para no dejarlo indefenso apenas se sospeche de una manipulación y antes de realizar una inspección unilateral y una manipulación que borra las huellas de quien realizó el fraude. Según la interpretación parcial y malintencionada de la ley, la empresa se limita a hacer recaer consecuencias económicas del fraude al usuario aunque este ni sepa donde está el contador. Pero también según la ley y la buena fe que debe regir todo acuerdo contractual la empresa debe denunciar el delito penal cometido a fin de colaborar con el usuario inocente en el descubrimiento y castigo del delincuente. Caso contrario está encubriéndolo.
16/03/2016 07:32
Sota, no es así como debe ser una inspección.
Si alguien se cree que esto es algo personal a cada uno de nosotros, está equivocado, hay varias cosas que influyen en estas prácticas por arte de las eléctricas.
El primero que no se les permitió cobrar a los usuarios los cambios de los contadores y además, como para rematar la faena, les hacen rebajas en el pago de peaje de acceso a la red de distribución, si reducen el fraude .
Para que quede claro como debe ser una inspección:
Alguien detecta un fraude, este alguien si es trabajador de una eléctrica, tiene dos caminos, que ya sabemos que está condicionado a lo que le indique su jefe.
El primero sería llamar a la policía, Guardia Civil, O Autoridad más cercana, para que levante acta del PRESUNTO DELITO DETECTADO,y de allí en adelante seguir con lo que marca la ley que ya se ha dicho y publicado hasta el cansancio en este foro, con número de Real Decreto y Artículo.
El segundo camino es, precintar el presunto fraude con esas conocidas pegatinas blancas que dicen que no lo toques y bal bla. Solicitar a el Organismo competente que realice una Inspección, ya que presume un fraude. La Administración envía a una persona Autorizada junto con una persona de la Eléctrica al domicilio del presunto fraude, llaman a ocupante de la vivienda, y se le invita a presenciar la inspección y en ese momento se realiza la inspección, si no hay nadie en la casa, se invita a vecinos y se documenta gráficamente. pueden pedir ayuda a las fuerzas de Seguridad.
Lo que ponga en Inspector del Organismo es lo que vale, no lo que pone el electricista de la Empresa Eléctrica.
Después de eso las Autoridades hacen lo que deben hacer, según esta publicado también en este foro.
Esa es una Inspección bien hecha.
Da las más de sesenta que he visto, solamente una está hecha de esa manera, en Murcia y una afectada me llamó para comentarme y consultarme que debía hacer, que en ese momento gente de Industria llamaba a su puerta para hacer una Inspección del contador de gas, y no era el técnico de la empresa, era personal de Industria, debidamente acreditado y realizó la Inspección.
Espero haber sido claro.
Claro que debería denunciar el presunto delito e intentar clarificar cuando, y quien lo cometió, pero ya no se ni cuanto tardaría cada expediente, cuantos se resolverían, y si podrían cobrar algo, ya que por lo penal, si no se da con el verdadero culpable, no se puede hacer nada.
Claro que las Eléctricas están actuando mal, y lo saben, de lo contrario, no estaríamos aquí debatiendo.
Al poner las cosas al estado que deberían estar, si partimos de la base que existía fraude, están destruyendo pruebas, no encubriendo.
Por supuesto que la Inspección debe ser comunicada, pero no na semana ni un mes antes, sino en el momento que se hace, y si no está el titular del contrato,la persona que está en el domicilio en ese momento, con el personal de la Administración, ya es suficiente, o con la Policía, y si está solo el electricista de la Eléctrica y cree que hay fraude, la ley le ampara para que corte el suministro, pero si puede demostrar que hay fraude, y como lo hace? Con testigos, con la autoridad a su lado, la policía.
Porqué no se hace así? cada cual saque sus conclusiones.

Lo que se debe comunicar con antelación, es cuando se va a realizar un trabajo en el punto de suministro como el cambio de contador, y si nos ponemos a hilar fino hay tantas cosas mal hechas que no hay foro que aguante tanto

afectados.falsasinspecciones@gmail.com
17/03/2016 07:39
EL CASO ELARGE (1)

En primer lugar Sr. Elarge, como parece haberse puesto muy nervioso, me permito recomendarle que antes de seguir leyendo este Post se ponga la pastillita de cafinitrina debajo de la lengua, no vaya a ser que a la vista del contenido del mismo le dé un “jamacuco” de esos que afirma llorando que suelen darle por el tremendo stress que todo esto le produce, y acabe en las urgencias del hospital.
En segundo lugar, informarle que yo soy gallego y ESPAÑOL, y que estoy muy orgulloso de ser ambas cosas. En consecuencia, a mí no me molesta que nadie me llame gallego o español.
Si a Vd., que dado el Nick de “Elarge” que utiliza en múltiples Foros parece ser argentino, le molesta que le llamen argentino, Vd. sabrá el por qué. Desde luego es un problema serio, por lo que le sugiero que consulte con un psicólogo, por supuesto de ser posible, argentino.
En cualquier caso, Vd. en este Foro se identifica en su propio Nick como elarge, contracción gramatical de “el argentino”.
Entrando ya en materia, lamento comprobar Sr. Elarge, que continúa Vd. MINTIENDO DE FORMA MISERABLE, pretendiendo seguir engañando a los lectores de este Foro; Vd. Sr. Elarge, no le dice la verdad ni a su médico.
Su caso Sr. Elarge, (realmente el de su Sra.), Vd. sabe Vd. perfectamente QUE NO LO GANÓ, y sin embargo Sr. Elarge continua MINTIENDO Y OCULTANDO LA VERDAD de forma MALICIOSA E INTENCIONADA a los lectores de este Foro.
Su caso Sr. Elarge, quien LO GANÓ fue…………IBERDROLA, que además, SE HINCHÓ A DARLE PALOS EN LAS COSTILLAS Sr. Elarge.
Por tanto, cuando afirma que “Morgan ganó mi caso”, o que “Morgan me ayudó a ganar mi caso”, esa afirmaciones son MENTIRA; MENTIRA PODRIDA.
Eso lo dice Vd. ahora deprisa y corriendo, —pretendiendo hacerme un poquito la rosca, porque está realmente aterrado y ACONGOJADO —es decir, que se le han subido los congojos a la garganta—, pensando en la posibilidad que se me haya acabado la paciencia de leer su milongas pamperas, y cuente LA VERDAD, y que como resultado del conocimiento de LA VERDAD, Vd. quede ante toda España, como lo que es;
(contenido parciialmente eliminado)

Morgan.
contadormanipulado@gmail.com
17/03/2016 07:39
EL CASO ELARGE (2)

Vd. Sr. Elarge, continúa MINTIENDO, Y OCULTANDO a los lectores de este Foro UNA PARTE DE LA VERDAD de su “CASO”, que es la forma más ruin, retorcida y miserable de la mentira.
Y la historia COMPLETA de su “caso” Sr. Elarge, Pinocho, puesto que aunque Vd. ha hecho referencia a ella en múltiples ocasiones en este Foro, parece que no la recuerda con precisión, se la voy a recordar yo,
PRIMERO.--
Iberdrola Distribución Eléctrica S.A.U. realizó una visita de inspección al punto de suministro del que su Sra. era titular en febrero de 2014. En la misma descubrió que en el contador trifásico que registraba el consumo, DOS DE LOS TRES PUENTES DE TENSIÓN DEL MISMO, habían sido manipulados fraudulentamente.
El punto de suministro tenía contratada en el momento de la inspección una potencia de 9,9 kW,
Vd. manifestó muy airadamente en repetidas ocasiones que no había manipulado su contador, y que por el contrario, quien lo había manipulado era Iberdrola; concretamente los inspectores de Iberdrola, que según decía Vd. son una banda de maleantes.
Concretamente al principio de un video que Vd. subió a YouTube, y en el que consta su foto, nombre y dos apellidos (luego se molesta Vd. mucho cuando le llamo “histérico descerebrado”), puede observarse que sobre una fotografía de su contador manipulado consta sobreimpresionada la siguiente leyenda: “Esto es lo que hizo Iberdrola”.
Naturalmente cualquier día a alguien de Iberdrola o de sus inspectores se le hincharán los cojon-cillos, y le meterán, o una somanta de palos, o una o varias querellas criminales por calumnias e injurias graves con publicidad, que no va a haber suficientes Dodotis en todo Torrevieja para atender a su incontinencia intestinal.

Luego vendrá llorando, y diciendo que los de Iberdrola son unos ca-bro-nes.
https://www.youtube.com/watch?v=X22PNm1et2M

Morgan.
17/03/2016 07:40
EL CASO ELARGE (3)

Iberdrola Distribución estimó el consumo presuntamente defraudado en el punto de suministro del Sr. Elarge como resultado de la “supuesta o “real” manipulación fraudulenta del contador, en base a la aplicación de lo establecido en el artículo 87 del Real Decreto 1955/2000; potencia contratada, por 6 horas de utilización diaria, durante el periodo de los 365 días anteriores a la fecha de inspección.
En su caso concreto, 21.681,00 Kilovatios, durante el periodo de 365 días comprendido del 11.02.2013 al 11.02.2014. (9,9 x 6 x 365=21.681,00)
De esa cifra de 21.681 kWh. Iberdrola le dedujo 284,00 kWh, que era el consumo ya anteriormente facturado durante dicho periodo de 365 días (11.02.2013 al 11.02.2014)

284,00 kWh en todo un año……. Sr. Elarge; 284,00 kilovatios.
Hay que reconocer que es Vd. un verdadero genio Sr. Elarge; tengo que reconocerlo.
Conseguir tal “ahorro de energía” en su vivienda (sin duda alguna a causa de la instalación de las lámparas dicroicas a las que Vd. continuamente aludía dándonos una clase magistral), merece sin duda que en este Foro consideremos seriamente la posibilidad de solicitar para Elarge Pinocho, el premio especial de Iberdrola al ciudadano concienciado de la imperiosa necesidad del “ahorro de la energía”.

Morgan.

17/03/2016 07:41
EL CASO ELARGE (4)

SEGUNDO.-- Curiosamente, parece ser (esto podrá confirmarlo o desmentirlo el Sr. Elarge, porque yo tengo muy mala memoria), que en la factura ANTERIOR a la fecha del 11 de febrero de 2013 en que se realizó la inspección a su punto de suministro (consumo del 13.11.2013 al 21.01.2014), el contador registraba un consumo de 87 kWh.
Curiosamente también, parece ser (esto también podrá confirmarlo o desmentirlo el Sr. Elarge), en la factura POSTERIOR a la fecha del 11 de febrero de 2013 en que se realizó la inspección (consumo del 21.01.2014 al 18.03.2014), el contador registraba un consumo de 2.464,00 kWh.
Es decir; en la hipótesis que los datos anteriormente reflejados fueran verdad, (cuestión que sin duda alguna el Sr. Elarge podrá confirmar o desmentir), en los 69 días anteriores a la fecha de inspección, el contador registraba un consumo de 87 kWh, y a continuación, realizada la inspección y CORREGIDA LA SUPUESTA MANIPULACION FRAUDULENTA DEL CONTADOR, en 56 días el contador registró un consumo de 2.464 kWh.
Por tanto, reitero que en la hipótesis que los datos anteriormente reflejados fueran verdad, (cuestión que sin duda alguna el Sr. Elarge podrá confirmar o desmentir), el INCREMENTO PORCENTUAL del consumo registrado en el contador del Sr. Elarge UNA VEZ CORREGIDA LA MANIPULACION FRAUDULENTA DEL MISMO, no fue del 20%, ni del 50%, ni siquiera del 100% que ya sería un incremento co-jonudo; no, no; el incremento fue superior al 2.700%; de 87 kWh a 2.464 KWh.
Que cabrones estos tíos de Iberdrola Sr. Elarge; que cabrones.
No me extraña Sr. Elarge que esté Vd. cabreadísimo, habiéndole j***** Iberdrola el “ahorro de energía
17/03/2016 07:41

EL CASO ELARGE (5)

Hay que recordar que parece ser que en todo el año (365 días) anterior a la fecha de inspección, el contador del Sr. Elarge había registrado un consumo total de 284 kWh, y que solamente en los 59 días posteriores a la misma, y CORREGIDA YA LA MANIPULACION FRAUDULENTA DEL CONTADOR, el contador del Sr. Elarge registró un consumo de 2.464,00 kWh.
Una simple regla de tres, lleva a la conclusión que si el contador registró en 59 días un consumo de 2.464,00 kWh, en 365 días debería registrar 15.243,00 kWh; sin embargo curiosamente, solo registró 284,00 kWh.
Blanco y en botella suele ser leche, pero en cualquier caso que cada lector de este Foro saque sus propias conclusiones.
Desde luego la mía es que los Sres. de Iberdrola son muy malos malísimos, y además xenófobos; se atreven a meterse con el pobre Sr. Elarge, aprovechando que es argentino; que abusones, ya podrán.

Morgan.
17/03/2016 07:42
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
17/03/2016 07:43
CUARTO.-- Disconforme con la facturación por importe de 4.134,63 euros emitida por Iberdrola Generación a cargo de su Sra., el señor Elarge interpuso una reclamación ante el órgano autonómico competente en materia de energía que se señala en el art. 98 “Reclamaciones” del R.D. 1955/2000, que en su caso, y dado que el punto de suministro está ubicado en una localidad de la provincia de Alicante, fue el Servicio Territorial de Energía en Alicante.
A raíz de ello, el Servicio Territorial de Energía en Alicante remitió a Iberdrola Distribución copia de su reclamación, requiriéndole además le remitiese en un plazo de diez días toda una serie de documentación sobre lo ocurrido.
Iberdrola Distribución cumplió con el requerimiento, y en el plazo concedido remitió toda la documentación solicitada a dicho Servicio Territorial, que a continuación le remitió a Vd. copia de la misma, con el fin que si lo deseaba pudiese presentar en un plazo de 10 días escrito de alegaciones sobre lo manifestado por Iberdrola.
Y en ese momento, es cuando Vd. me solicita que le redacte dicho escrito de alegaciones, y yo, en maldita la hora, sin conocer a fondo el asunto, acepté, y para colmo de bienes lo hice además sin hablar de precio; dos veces Gil y P*llas, lo reconozco.
Hoy se ofrece Vd. a pagarme mis honorarios; por mi parte le informo que puede meterse el dinero exactamente donde le quepa, y con lo que le sobre comprarse un pirulí de menta.
A continuación, Vd. me remitió copia del escrito de Iberdrola y de la documentación adjunta, entre la que se encontraba un certificado de lecturas y consumos del punto de suministro.

Morgan.
17/03/2016 07:44
La felicidad de leer de iberdrola estas palabras:

Las facturas de peaje fueron anuladas el día 22.02.2016 (adjuntamos los justificantes).

felicidad maxima.....
17/03/2016 07:44
EL CASO ELARGE (8)

QUINTO.-- De acuerdo con mi compromiso, —aunque reitero que maldita la hora en que lo asumí— yo redacte en el escaso plazo de diez días un escrito de alegaciones de ni más ni menos 34 páginas, que fue firmado por su Sra. y presentado ante el Servicio Territorial de Energía en Alicante el día 2 de septiembre de 2014.
Los argumentos jurídicos plasmados en mi escrito de alegaciones, parecieron convencer al Servicio Territorial de Energía de Alicante, y por ello, con fecha 23 de septiembre de 2014 dicto Resolución estimando la reclamación presentada.
Cuando recibió dicha Resolución, el Sr. Elarge entró todo alborozado en este Foro y publicó: “Hemos ganado, hemos ganado; Morgan, ¡¡HEMOS GANADO!! ; Te envió envía copia de la Resolución del Servicio Territorial de Energía en Alicante, en la que nos dan la razón”
Y yo me la leí despacito, y comprobé que en el RESUELVE de la Resolución, el Servicio Territorial de Energía en Alicante decía:
“De acuerdo con los fundamentos de derecho citados, este Servicio Territorial de Energía estima la reclamación administrativa interpuesta y deja sin efecto la refacturación realizada, debiendo Iberdrola Generación, S,,A.U. devolver el importe cobrado, en su caso, al reclamante en la factura núm. 2014022501 0010644 de fecha 25 de febrero de 2014 e importe de 4.134,63€, e Iberdrola Distribución Eléctrica, S.A.U procederá a una nueva refacturación para establecer, si procede, el consumo no facturado, que se deberá calcular según el artículo 96 del RD 1955/2000”.

Y en principio, efectivamente parecía que “habíamos ganado”.
Pero cuando yo leí que el Servicio Territorial de Energía en Alicante decía en el último párrafo del apartado primero de su Resolución:
—“e Iberdrola Distribución Eléctrica, S.A.U procederá a una nueva refacturación para establecer, si procede, el consumo no facturado, que se deberá calcular según el artículo 96 del RD 1955/2000”—
………pensé que esa canción no sonaba nada bien, y que si el Servicio Territorial de Energía en Alicante realmente pensaba que la Sra. del Sr. Elarge tenía la razón en su reclamación, ese párrafo entero de la Resolución, sobraba.

Morgan.

17/03/2016 07:45
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
17/03/2016 07:45
EL CASO ELARGE (10)

Afortunadamente, el tiempo pone a cada uno en su lugar, y por desgracia, el tiempo me dio la razón.
Pasado un plazo muy escaso de tiempo desde la fecha de la Resolución —23 de septiembre de 2014— El Sr. Elarge publicó en este Foro un post en que decía que Iberdrola le había enviado otra vez una nueva refacturación con un estudio de consumo muy preciso y detallado; no dijo ni por cuantos kilovatios ni por qué importe, terminando su comentario diciendo que al final, Iberdrola iba a hacer lo que quisiese.
Naturalmente yo no entré al trapo como el Sr. Elarge hábilmente pretendía, (una y no más Santo Tomás), y pase absolutamente del tema de esta segunda factura de Iberdrola a cargo de la Sra. del Sr. Elarge
El Sr. Elarge ya NUNCA MÁS volvió a publicar o comentar ABSOLUTAMENTE NADA en este Foro, sobre esta SEGUNDA factura de Iberdrola.
Pero el Sr. Elarge Vd. OCULTA MALICIOSA Y DELIBERADAMENTE a los lectores del Foro, que fue todo lo que realmente ocurrió con esa SEGUNDA factura de Iberdrola a partir de ese momento, cuestión en la que yo ya NUNCA participé……
Y eso se lo voy a contar yo a todos los lectores del Foro a continuación.

Morgan.
17/03/2016 07:46
EL CASO ELARGE (11)

Y lo que realmente ocurrió, es que Iberdrola Distribución cuando recibió la Resolución del Servicio Territorial de Energía en Alicante, se ENCABRONÓ y con toda la razón.
E Iberdrola Distribución cuando se encabrona, es mucha Iberdrola de Dios y tiene más peligro que un miura resabiado, y a aumentar el encabronamiento de Iberdrola, contribuyó el Sr. Elarge con los varios videos que publicó en YouTube para que todo el mundo mundial tuviese conocimiento de sus hazañas.
Y lo que realmente hizo Iberdrola a raíz de su encabronamiento, fue emitir UNA NUEVA Y SEGUNDA FACTURA por el importe correspondiente al consumo presuntamente defraudado en el punto de suministro del domicilio del Sr. Elarge, en esta ocasión por un importe de 1.810,57 Euros.
Y como cuando llegó la fecha de pago de dicha factura el Sr. Elarge se puso chulo y no la pagó, Iberdrola no se anduvo con chiquitas Y LE CORTÓ EL SUMINISTRO.
Y como consecuencia de ello, el señor Elarge se vio obligado a alquilar durante un buen espacio de tiempo un grupo generador de energía eléctrica para poder tener luz en su casa.
Y cuando se cansó de andar así, el Sr. Elarge se fue al parecer a vivir a casa de su suegra.
Y cuando el Sr. Elarge se cansó de protestar sin que Iberdrola le hiciese ni puñetero caso, solicitó a Iberdrola un aplazamiento de pago de la cantidad de 1.810,57 euros de la factura impagada, pretendiendo hacerle a Iberdrola el famoso truco del almendruco, que el SR. Elarge conoce muy bien cuál es, y yo también.
Pero como Iberdrola no es Gil y P*llas, y además elarge ntino había conseguido encabronarla, le respondió que los co-jo-nes treinta y tres, y que por aquí se va a Madrid; que si quería tal aplazamiento de pago, primero tenía que firmarle la solicitud del mismo en la que reconocía la existencia de una deuda con Iberdrola por importe de 1.810,57 euros, y además de ello, pagarle por anticipado un tercio de la misma, es decir, 603,52 euros.
Y elarge ntino valiente, agachó la cabeza y entró por el aro; firmó el reconocimiento de la existencia de una deuda con Iberdrola de 1.810,57 euros, y le pagó a Iberdrola los 603,52 euros que le exigían por anticipado a cuenta de la misma.
Una vez que el Sr. Elarge hizo las dos cosas que le exigían, Iberdrola restableció el suministro eléctrico a su domicilio, aunque tuvo que pagar los gastos correspondientes a la inicial desconexión, y los gastos correspondientes a la posterior reconexión.

Morgan.
17/03/2016 07:47
17/03/2016 07:48
17/03/2016 07:49
17/03/2016 14:11
Recien llegada al foro y menudo follón encuentro!
Me parece, Morganmadrid que te (no me sale el 'usted') has desacreditado solo desde el mismo instante de lo que haces con el nick del señor Elarge y continuando con el resto de insultos (a más de uno por mensaje que has escrito). Tal es mi asombro, que ha habido un momento que hasta he pensado si te habrán hackeado la cuenta, porque el tipo de mensajes que redactas estan siendo del típico troll de los foros.
Personalmente prefiero la clase, la elegencia y respeto con la que Elarge debate y se dirige a todos los lectores que caemos por este foro.

Dicho esto, importándome un comino si Elarge o perico el de los palotes ganó o no su caso y el de otros, lo que estan haciendo las compañías eléctricas, distribuidoras y demás, me parece un abuso de poder y totalmente ilegal (yo debo ser otra analfabeta jurídica, porque no he estudiado leyes... aunque me pirra todo lo que tiene que ver con la ley y intento estar al día).
Sin meterme en mucho fregao redactando, en mi caso, que me han "acusado" de fraude (inexistente), si un técnico ha tocado, supuestamente, el contador del que soy guarda y custodia sin estar yo presente, para 'normalizarlo' , podría haber eliminado, manipulado o borrado pruebas de un delito, sin estar yo presente, sin estar ninguna autoridad competente presente, sin ningún testigo... por tanto, no se puede probar tan siquiera que existiera o no delito alguno, salvo por el testimonio que dé un técnico... que a efectos 'probatorios', su testimonio y el mío tendrán el mismo peso ¿no?... o a ver si la palabra de cualquier mindundi por ser 'técnico' va a tener más 'veracidad' que la mía!

- si no me han notificado que venían a hacer una inspección, ¿cómo se yo que ha sido un técnico de iberdrola quien lo ha toqueteado o si es algún timador de los que tantos hay por ahí sueltos?
- si ha sido un técnico ¿cómo se yo que no ha sido el técnico quien ha manipulado el contador? el mismo principio de 'culpabilidad' - ¿no se supone que somos inocentes hasta que se demuestre lo contrario?? - que se me aplica a mí, se le debería aplicar a él y como el contador esta bajo mi guardia y custodia, denuncio porque sospecho que es él quien ha toqueteado 'mis cosas' sin mi permiso...
- si me he enterado de la inspección por una carta que me ha enviado iberdrola ¿cómo se que realmente viene de iberdrola y no es un timo?... no viene número de expediente, no viene firmada, el remitente es un apartado de correos, no viene ningún teléfono de atención... vamos que hasta yo puedo hacer una...

¿porqué una gran compañía me acusa de algo por la p*** cara y pretende cobrarme una pasta porque sí?
¿porqué tengo que emplear horas de mi trabajo teniendo que demostrar mi inocencia ante una empresa (que ni siquiera ante un juez), porque a esa empresa le ha salido de los mismísmos acusarme de algo de lo que ni siquiera me estan informando debidamente? (qué casualidad que me lleguen las notificaciones en desorden cronológico, que no me envíen ni fotos del asunto, etc., etc.)

como cosas que se me ocurren...

Como final... Morganmadrid, si estas en el foro para ayudar, me parece perfecto... si estas tan solo para descalificar a alguien que parece que se te ha metido entre ceja y ceja, me parece que no es más que 'ruido' añadido...
un saludo y gracias a todos los que estais echando una mano
17/03/2016 14:30
Por la falta de tiempo que tengo y no por otra cosa, Señor Morganmadrid, me permito, por el momento decirle solamente, que no ofende el que quiere sino el que puede.
Además no me hará falta insultarle, como usted lo ha hecho, ya que afortunadamente, no suelo rebajarme ante semejante actitud suya.
Solamente decirle que no me hará falta trasladarme a Madrid para decirle al Señor JAPF lo que pienso y en su cara.
Si no tengo reparo en que se sepa en otros sitios mis datos personales o nacionalidad, la cual usted ignora, será porque no tengo nada que ocultar.
Usted comete muchos errores en su larga exposición en este foro, yo brevemente y solo con la utilización de una post, pondré en conocimiento del foro la situación.
Si es cierto que Iberdrola refacturó y he pagado la suma de esa factura, pero lamentablemente se equivoca en varias cosas con respecto a esa situación.
Usted no debe saber en que estado se encuentra esa factura, porque si lo sabe, es solamente porque tiene acceso a los temas internos de Iberdrola, y ya quisieran saber los participantes de este foro como puede Usted saber en que estado se encuentra esa factura, si reclamada, recurrida, resuelta por Industria. Usted lo sabe? Anímese a decirlo. O como con solo cuatro dígitos de un CUPS puede solucionar un problema.
Cuidado letrado, se está extralimitando en sus actuaciones y no sabe con quien habla ni lo que hace la gente.
Afortunadamente no he tenido que alquilar equipo electrógeno o generador alguno, lo tengo de propiedad e instalado, claro eso no lo puede imaginar una persona que está en un cuarto piso.
Yo no arrastro por el barro a nadie, pero si lo hacen otras personas expresándose de algunas maneras hacia otras de este foro.
No se el porque de su ensañamiento conmigo o mi mujer, no quiero pensar que es por haber ganado en su momento la partida a una Eléctrica con su colaboración, a no ser que alguien le tire de las orejas a alguien por colaborar.
Yo, afortunadamente no necesito de este foro, ya se lo he dicho, no me hace falta. Mi mujer es afectada por este tema de las eléctricas y no un abogado que pesca clientes en este sitio.
He invitado a los abogados que me asisten a participar en el foro, pero me han dicho que debido a la gran cantidad de trabajo que tienen, y no como otros, no pueden hacerlo, pero si me siguen ayudando y aconsejando en lo que haga falta.
La relación con mi mujer es magnífica, no se que tipo de información maneja Usted, si bien es cierto que en su momento se vio afectada, igual que mi salud, pero para lamentación suya , me va muy bien en la vida y muchas veces no puedo participar todo lo que quisiera en este foro por falta de tiempo.
Por lo tanto Señor Morganmadrid, respete a sus semejantes, respete a sus semejantes, hable o escriba con el mismo respeto que le prodigo y quizás, pueda conseguir mejores resultados.
Y ya ve, no me ha hecho más que un post para contestar a los 14 que usted ha publicado, sin insultos, amenazas ni ninguna palabra malsonante, que por más que quiera esconderla, se entiende.
Los administradores de este sitio, sabrán que hacer con las personas que insultan a otras.
Que tenga Usted buenas tardes señor Morganmadrid.
17/03/2016 19:51
Ahora que he podido leer todo lo que ha puesto, voy a perder un poco de mi tiempo en contestarle.
Lo primero que no necesito descalificar ni insultar a nadie, cosa que es lo primero que Usted hace, lo segundo no intento hacerle al rosca, como Usted dice, ni estoy asustado, no entraré en su vocabulario barriobajero, ya que creo que las personas que consultan este foro no merecen leer lo que Usted tan alegremente ha puesto en todos los post.
Tan solo hoy y no más, pondré en este foro lo que tengo que decirle, para ver si de una vez por todas, quedan las cosas claras y cada cual hace lo que mejor le parezca.
Lo primero decirle que en su afán de dejarme en mal lugar, se equivoca en el relato de los hechos, ya que le dije que no vivíamos en la casa, por eso no había consumo, vivíamos donde se nos da la gana ya que no tenemos solo esta propiedad.
Lo segundo y MAS IMPORTANTE, no para mi, sino para cualquier persona afectada que lea este foro, es la FALTA DE ÉTICA COMO ABOGADO QUE DICE SER , de airear a los cuatro vientos en un foro público datos del consumo de un afectado, así, como quien no quiere la cosa. Por si los lectores no se habían dado cuenta, Usted ha puesto datos que se le han confiado para un buen uso, no para que los publique en un foro. ¿ Es que a cada persona que no esté de acuerdo con sus manifestaciones les va a publicar los datos que buenamente le han confiado? ¿Me ha pedido Usted permiso para airear el consumo eléctrico de mi vivienda? ¿Está Usted seguro que ha procedido correctamente? ¿Cree Usted que algún afectado después de leer lo que ha publicado podrá confiar en su actuar profesional? Pues mire Usted, si entrara en este foro y a primera vista leo lo que ha puesto, le puedo asegurar que sería la última persona a la que le confiaría algo. Porque en su afán de desprestigiarme, que todavía no se a cuento de que, ha hecho lo que ha hecho, no quiero imaginarme lo que HARÍA CON LOS DATOS DE UN AFECTADO QUE POR LO QUE SEA NO PUDIERA PAGARLE!!!!
Por lo que Usted ha dicho referente a que no tiene buena memoria, le voy a ayudar un poco, ¿podría Usted decirle a los lectores lo que pasó con el contador de nuestra propiedad que registró esa suma desorbitada de consumo?, Pues se lo recuerdo DESAPARECIÓ!!! ¿Y claro, como voy a aceptar un consumo de un contador desaparecido y reconocido por la Eléctrica en una carta donde decía que ese contador había sido desechado?
¿ Ha oído toda la misa o solo la mitad? Además publicaré en este foro lo que a mi me apetezca referente a mis problemas, no será Usted el que me diga que es lo que tengo que escribir, ¿o es acaso que en algún post mío he hablado de lo que cobra o deja de cobrar y como lo hace?
Señor Morganmadrid, cuando habla del tema Populetic, usted no puede saber lo que es encontrarse INDEFENSO, porque NUNCA HA ESTADO AFECTADO POR ESTE TEMA, es más, escribe extensos post aireando los consumos de cada inocente persona tiene a bien enviarle las facturas de sus casas, sin importarle poner en evidencia si hay fraude, o no.
¿Alguien ha visto poner una sola palabra o cifra de alguno de los más de cuarenta casos que han llegado a mis manos?

Muy a pesar mío tengo que seguir contestándole en otro Post