Lo que me envias son pantallazos de una relación de archivos....... unos son pantallazos donde se muestran los archivos de las facturas facturas y otros pantallazos que muestran los históricos de consumo.
Eso no vale para nada. Si quieres que te examine el tema, descárgate las facturas; guardalas en tu ordenador titulando cada una de ellas a que periodo corresponde (Fra 10 Enero a 10 de marzo 2013) por ejemplo. y luego me envias todos los archivos adjuntos (no los pantallazos). Recuerda que cada factura tiene dos caras, en el anverso están los datos de la factura numero titular importe etc. y en la posterior, datos del punto de suministro, lecturas, consumo de kilowatios, precio electricidad etc. etc. De las dos caras de cada factura tienes que enviar copia.
Cuando tengas todo eso, si quiere me las envias.
De lo que se trata de demostrar, es que de existir la manipulación del contador, el fraude real que ha sufrido Iberdrola es muy inferior al que ellos manifiestan y en consecuencia a mucho menor fraude en kilowatios mucho menor importe a pagar.
Los pantallazos, no valen para nada.... Tienes la opción factgura por fac
Hola a tod@s
Agarraos fuerte que os voy a contar la nueva técnica de Iberdrola para hacer caja.
Un cliente me ha contado que le ha llegado una factura de €1400.- porque resulta que cuando le han cambiado el contador por uno electrónico, ven que ahora consume más que antes, entonces así sin más le pasan una factura, haciendo el cálculo de la diferencia, le intentan cobrar esa diferencia de consumo.
NO ES QUE TENÍA EL CONTADOR MANIPULADO NI NADA DE ESO SOLAMENTE QUE COMO AHORA CONSUME MÁS, LE QUIEREN COBRAR ESA DIFERENCIA DE CONSUMO, CON RESPECTO A PERÍODOS ANTERIORES!!!!!
Voy a intentar conseguir las facturas y ya pondré lo que hay.
A esto hay que buscar una solución urgente o ya intentarán cobrarnos, por no consumir electricidad!!!!
Ya esta preparada la versión definitiva del Recurso de Alzada contra la Resolución del Servicio Territorial de Energia de Valencia, por la que no se te admitió la reclamación contra Iberdrola.
Es un recurso bastante técnico en el aspecto jurídico y extenso.... 15 páginas; supongo que tardaran un poco en resolverlo.
Mientras resuelven lo que proceda, y para que tengas algún elemento de defensa en el juzgado, a la vista de tu anterior reclamación ante el Servicio Territorial de Energía, que francamente me parece muy floja, he procedido a redactar otra nueva reclamación, sin darme en forma alguna por enterado en esta reclamación que habias presentado anteriormente otra y que no te fue admitida.
La nueva reclamación consta de nueve páginas y tengo la impresión que esta ocasión ya no les va a resultar tan fácil decir al Servicio Territorial de Energia de Valencia, que no tiene competencias para resolver tu reclamación.
No te olvides que la nueva reclamación la tienes que presentar en el Servicio Territorial de Energía de Valencia y el Recurso de Alzada, en la Dirección General de Energia de la Generalitat Valenciana. Son dos Organismos Administrativos distintos, y sus respectivos domicilios también son distintos. En los documentos consta cual es el domicilio de cada uno de ellos.
No te olvides que a la reclamación, tienes que adjuntar debidamente numerados, fotocopias de los 12 documentos que te señalo y que previamente te he remitido por mail.
Cualquier duda, ponte en contacto.
Saludos.
Ponte en contacto; te he enviado un mail, pero como siempre, no sé lo que lees primero si el Foro o el correo.
Saludos.
He ido a iberdrola porque mañana me volveran a cortar suministro, a ber si me ponian otra vez y nada...
Estoy preparando todo para ir a la Dirección General de Energía a presentar el recurso de alzada.
Gracias Morganmadrid
Hola buenas noches, la pasada semana vi mi contador que esta precintado con un alambre y una nota en la que pone que ese contador esta siendo investigado por una supuesta manipuelacion en el, tambien pone que no se corte ese precinto que puede ser multado con via penal, creo que si digo que si lo he manipulado como si no da lo mismo, podria mentir al respecto... que puedo hacer estoy perdido y por supuesto yo no he tocado ese contador ni lo he manipulado. Alquien me puede decir cual es mi primera accion que deberia hacer sobre el caso, no he recibido carta ni nada aun, solo han puesto esto en el contador. Gracias un saludo!!
Pues de momento no mucho, tienes que esperar a que la cia. distribuidora te remita una carta diciendo lo que se ha encontrado.
Seria bueno saber de que Población y de que Comunidad estamos hablando, aunque por la nota esa que dices que has leído en tu contador parece ser la Comunidad Valenciana.
Para que nos vayamos situando, seria conveniente, Población o al menos Comunidad Autonoma, y cia que te suministra electricad. No vale solo decir Iberdrola....... sino Iberdrola Comercializadora Ultimo Recurso, Iberdrola Distribuidora S.A.U. o Iberdrola Generación S.A.U.; también seria bueno saber si el contador era normal o de los nuevos que están instalando, digital.
He vuelto a ir a otra comercializadora en valencia capital,le dicho lo mismo y dice que hasta que no esta cortada la luz no podran volverla a dar,pero que solo si pago el 33 por cien de la deuda y dos plazos mas.
Y veremos porque ahora si hemos vuelto a casa y sin luz no podemos estar, tenemos dos peques,nos han dicho que cortaran miercoles o jueves que mañana tengo de tiempo para pagar...
Se os occurre algo para no corten suministro.
Aparte del recurso de alzada otra reclamacion a consumo?
Hago la medida cautelar a ver si asi no me cortan suministro?
gracias morganmadrid por la documentacion estot preparandolo todo mañana a las 9 estoy en dirreccion general de energia.
Una cosa es el Recurso de Alzada, que lo tienes que presentar en la Dirección General de Energia.
Este Recurso no lleva ninguna otra documentación. Consta de 15 paginas, que tienes que imprimirlas en 8 hojas.
Solo tienes que imprimirlo, hacer dos copias y firmarlas las dos y presentar las dos en el Registro de la Dirección General de la Energia.
Y otra cosa es la nueva reclamación ante el Servicio Territorial de la Energia: a esta reclamación tienes que adjuntar la documentación que te he dicho que prepares.
La documentación que tienes que adjuntar son los 12 archivos los numerases y los adjuntes a la reclamación.
Vale ahora te he entendido...
Creia que a la direccion general de enrgia tambien adjuntaria un escrito,vale solo imprimo las 12 hojas firmadas unas para ellos y ptras para mi con registro entrada.
Lo demas es la documentacion numera y las 12 hojas tambien.
Al Servicio Territorial de la Energia, tienes que que presentar la nueva RECLAMACION, nueve PAGINAS, QUE TE HE REDACTADO.
A ESTA RECLAMACION, es a la que tienes que adjuntar toda la documentación que te indique que preparases numerada.
Entendido?? Nueva Reclamación Documentacion, a entregar AL SERVICIO TERRITORIAL DE ENERGIA DE VALENCIA. La tienes que presentar, tanto el original como una copia en el Registro donde hayas presentando anteriormente la otra reclamación..
RECURSO DE ALZADA; sin ninguna documentación mas, a entregar en LA DIRECCION GENERAL DE LA ENERGIA. tienes que llevar original y copia del escrito, y te sellaran la copia.
Cuando hayas presentando la nueva reclamación en el Servicio Territorial de la Energia, y te hayan sellado la copia, te pasas por el Juzgado y presentas una copia de la misma ( no te quedes sin la copia que te han dado a ti) . Ten en cuenta que una de las cosas que pido es:
Segunda.-- Que en tanto en cuanto no se proceda por el Servicio Territorial de Energía de Valencia a dictar Resolución administrativa sobre la reclamación presentada, se requiera a la empresas Iberdrola Distribución Eléctrica S.A. e Iberdrola Generación S.A.U. para que paralicen los requerimientos de pago y cesen en las amenazas de corte de suministro eléctrico que por el impago de la factura nº 20140415010007416, por importe de 2.375,94 € y concepto de “Cargo por expediente de inspección nº 375884, se están produciendo de forma coactiva contra el titular del contrato de suministro nº 274080643, M***** N*** F***** colocándole en situación de absoluta indefensión.
Todo esto lo pido en la pagina 8
Enseña esto en el Juzgado y dile que estas en espera de contestación; que por favor paralicen el corte de suministro hasta que el Servicio Territorial de Energía resuelva la reclamación.
Y recuerda siempre que no hay que dar por perdido el partido antes de jugarlo. Ánimo.
Para Morganmadrid:
Ya te envié como me pediste las facturas por ambas paginas...te envié del 2012-2013-2014.
Quizás las envié mal, si no las tienes te lo vuelvo a enviar.
Gracias .
Un saludo.