La raà se cobra los 30 meses consecutivos(se que depende ciertas cosas son más meses o menos) o son 12 meses 12 meses en espera (no se cobra) 12 meses 12 meses en espera (no se cobra)
He estado trabajando al 85% de mi jornada y el otro 15% cobrando la proporción de la RAI. Ahora estoy en paro y la web del sepe no me deja solicitar la prestación que me corresponde (4 meses) por estar cobrando la RAI, cómo puedo dar de baja el subsidio para poder darme de alta en la prestación?? Si envÃo formulario me lo arreglarán ellos, a mà no me deja el sistema.
Hola buenos dÃas,estoy cobrando una RAI (Renta de Inserción Activa) del SEPE y me han seleccionado para un Taller de Empleo.Cobro la RAI por tener una discapacidad psiquica de 65%.Tengo abierto un IPI.Si me niego a trabajar pierdo la RAI?
Puedo alegar q no tengo medios para desplazarme al lugar de trabajo?Dependo de bus para desplazarme y a la hora del trabajo no hay bus.
A alguien mas le ha pasado?. No tengo forma de demostrarlo. No hay registros.
Si fuera cierto q están anulando ayudas por q no pueden demostrar por no tener captura de pantallas serÃa un escándalo dado q son 15,000 euros en 3 años, multiplicado por un numero n de personas.
Alguien sabe si me la han anulado enteramente o solo este año?. En la carta decia q se volverá a otorgarme la ayuda pidiendo cita, pero he leÃdo en varios sitios q no, que te la quitan para siempre.