Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

La Junta que no se celebra, que plazos existen.

46 Comentarios
Viendo 41 - 46 de 46 comentarios
12/05/2010 07:16
juli lée mi post (burofax no entregado) a mi tb me la quisieron colar entregando las actas fuera de tiempo.creo que te servirá de orientacion. suerte!!!
14/05/2010 18:20
mayi eres tan amable de decirme sobre que fecha esta tu burofax no entregado, para orientarme.

Las irregularidades se siguen sucediendo una y otra vez, ha venido una empresa para hacernos otro preuspuesto y nos ha dicho que lo que pagamos por no decirnos absolutamente nada, no hacia falta, el haberlo hecho.
Quien es pues el responsable de esto?
Decir que el presidente no acudio a la Junta, envio al vicepresidente.
No entiendo que se traen entre manos.
o si.
gracias mayi
14/05/2010 19:38
juli el ultimo post que se escribio es del 05/05/2010 ahi a lo mejor encuentras alguna orientacion. yo estoi muy agradecida porque estaba verde en comunidades y llevo 17 años sin ver facturas pagando una barbaridad y aguantando cada vez que preguntaba que un pilindingui sin educacion intentase intimidarme y con amenazas por fin la semana que viene el procurador presentará la demanda de impugnacion. este pajaro a intentado asustarme jejejejejeje yo ante la adversidad me crezco. asi que adelante y suerte!!!!
20/05/2010 17:47
estuve buscandolo mayi y lo encontré, ahora me queda por hacer todo lo que se supone cuando lees esto, mucha, mucha teoria que logicamente tendre que llevar a la practica.

pero fijaros que yo reclame ver las facturas y aún estoy esperando las copias.
a quien acudo a emergencias?
24/05/2010 21:18
Si una Junta se celebra el 6 de Mayo, cuanto tiempo tiene el administrador para enviar el acta a cada vecino?

Todas las viviendas tienen estatutos?
Habló de una sobre 24 años.

Gracias.
27/05/2010 17:39
Os comenté que pedi ver las facturas y el administrador lo pregunto al resto de los vecinos, se hace siempre asi.
Que no se opusieron en ningún momento.
Solo que la junta fue sobre el 6 de mayo y al dia de hoy no me las han hecho llegar.
A nadie os ocurre algo asi.
28/05/2010 18:21
Juli: A muchos nos ocurre como a ti y cosas peores, por desgracia. Mi administrador es de una empresa "mu rara" y no voy a dar más detalles, pero que dispone de hojas de reclamaciones, pero que cuando le he pedido una, no me la ha dado. Llamé a la Policía Local para que, ante ellos, me las denegara (como tiene obligación de entregarlas o les sancionan), lo que hizo fue cerrar la oficina, y cuando llegaron los policías, ya estaba cerrado (éstos me dijeron que lo intentara al día siguiente, y que les avisara si me negaban las hojas de reclamaciones). Mediante un mail le reiteré mi petición de documentación A LA QUE TENGO DERECHO POR LEY Y ÉL A FACILITÁRMELA POR IGUAL MOTIVO (art. 20 Ley de Propiedad Horizontal) Y LE REITERÉ QUE SI NO ME LA ENTREGABA EN UN PLAZO DE 7 DIAS, LE DENUNCIARÍA, y me la envió por correo certificado. Sé que es difícil, si yo contara ...... pero hay que ponerse firme y en su sitio.
En cuanto a denuncias, yo denuncié a ese señor en el Colegio de Administradores (y ni caso), lo denuncié ante la Consejería de Consumo (y me dijeron que no tenían competencia, que lo denunciara en el colegio de administradores o ante el juzgado). Es penoso.
Por cierto, las actas de las juntas han de cerrarse en los diez días siguientes a la celebración de la junta. Y no es que todas las viviendas tengan estatutos, es que hay edificios con estatutos y otros que no, pero si un edificio (o comunidad) tiene estatutos, éstos afectan a todas las viviendas y locales, según lo estipulado en esos estatutos. TAMBIEN TIENES DERECHO A QUE TE DEN UNA COPIA DE LOS ESTATUTOS. Saludos, y ánimo.