Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

juicio de custodia

86 Comentarios
Viendo 81 - 86 de 86 comentarios
02/06/2012 00:44
Pues nada nazka32, al menos ya no se lo quiere llevar, que es lo importante.

Que le den, él se lo pierde.

Calro que te daran la custodia, es más intuyo que él no la quiere, solo quería ponerte de los nervios y hacerte sufrir.

En fin tranquila y suerte.
02/06/2012 11:12
Gracias por compartir los últimos acontecimientos con el foro nazka32,(que por cierto no son nada agradables), esos follones no benefician en nada, muy al cocntrario, por tanto procura que no ocurran, por el bien del niño digo, la custodia casi con seguridad será para tí, la actitud del papá con respecto al niño es difícil de entener, efectivamente cocmo bien dices, la mayoría casi piden clemencia donde haga falta para estar un "rato" más con sus hijos, como bien dices así es la vida, por favor no pidas perdón por narrarnos lo último, al contrario,es un detalle por tú parte, cada vez que necesites de lo poco que podemos hacer desde el foro, no dudes en escribir, unos u otros estaremos por aquí paraa darte unas palabras de aliento.
Mucho suerte !!!!!!
02/06/2012 13:51
la verdad es que ya no ha vuelto a insinuar nada de llevarselo de la ciudad por las bravas, ademas en principio el verano tenemos pensado que el nene este con nosotros por quincenas, el queria "su mes con su hijo", y al final ha accedido a periodos quincenales, la abogada me ha dicho que al ser tan pequeño el niño (16 meses)que no tiene vacaciones, pero bueno no me importa.
Di que no entiende que prima el derecho de los niños sobre el de los padres, y por mas que le explico que hay que mirar el bien del niño no lo entiende, dice que eso son cosas de medicos y sicologos, en fin... paciencia que me queda tela
02/06/2012 18:57
Pues claro que no entiende Nazka le estas hablando en chino.
Como a un se egoista egocentrico por naturales le vas a pedir que mire primero por el niño que por él.

Por cierto 15 dias seguidos también son muchos para un crio tan pequeño.

El niño esta acostumbrado a verte cada día y lo va a pasar mal. No pienses en que para ti se pasaran volando, piensa en el crio, para ellos un dia es una semana nuestra, viven el tiempo de otra manera.

Hacerlo por semanas como mucho y ya es mucho pedirle a un crio tan pequeño.

Por otro lado si para cuando lleguen las vacaciones no tienes todo lo del divorcio firmado no dejes que se lo lleve, que lo mismo no te lo devuelve.

02/06/2012 22:22
Lo se que es mucho, pero el padre se va a vivir a 300 kilometros y tengo que valorar las 2 cosas, o que esté el nene todas las semanas metido en el coche en verano o visitas quincenales.
Antes del verano ya me han dicho que no va a salir nada, ademas vamos por contencioso porque no hay acuerdo.
07/07/2012 12:16
Por l que se representa hay ciertas lagunas que nazka no nos cuenta del todo bien, desviando la atencion en su beneficio, que si el padre est, lo tro, pero leyendo post de nazka se desprende que tiene un hijo retirado en custodia por la junta y ha perdido la custodia de su hijo mayor. Este ex a mi entender solo busca el bien de los menores, de sus hijos, el de la antigua relacion que ostenta la custodia y el nuevo nacido de la relacion con nazka. Osea, que si nazka tiene un hijo custodiado por la junta aqui hay gato encerrado. Si realmente lo que te interesa es poner a tu ex de mal padre vas por mal camino pues lo unico que sabemos es lo que tu nos dices. Yla verdad es que es si puede impedir la separacion de hemanos que han vivido juntos desde el embarazo, mientras nazka da la sensacion de que esconde datos relevantes de su pasado que le pueden pasar factura cara a juicio por la custodia.
07/07/2012 23:15
el dia 16 de lo digo si me pasa factura o no lo que dices que oculto de mi pasado.
tenga lo que tenga yo en mi pasado este se quiere llevar al niño para que se lo crie la abuela como ha hecho con el otro, que si ha estado su otro hijo 2 años en mi ciudad con su padre es porque insistí yo, si no para él era mas comodo que su madre apechugara con el chaval y quiere hacer lo mismo con el nuestro.