mo llores que te voy a dar tras tras y dejarte sin cenar, que los demás estamos peor que tú. Dos meses desde que se ecaron los papeles y sólo concluidos los dos primeros puntos. Eso sÃ. El informe de sintesis lo pedà hace dos semanas y en dos dias ya lo tenÃa en casa. Asà que toca esperar, supongo al final de mes le pegarán un empujón a esto. Si no, a esperar. Total, tienen cinco meses para tramitarla -dÃas inhábiles incluidos-. Una reclamación por contingencias tradaron en tramitarla 6 meses!!!. Asà que imaginate
El mÃo igual, los tres primeros puntos concluidos y el resto esperando, aunque mi caso es algo diferente, yo tengo claro que me lo van a conceder, el problema es el que y como, otra total, elegir entre una u otra o la absoluta, que esa no la espero y la verdad es que económicamente hundido sea una cosa o la otra.
En fin, suerte a todos.
Buenos dÃas....acabo de estar en el EVI preguntando por la demora
Y me han dicho que van con muchÃsimo retraso y que a principios de mes empezarán con lo expedientes de Mayo
Lo que si me han dado es una copia del dictamen de propuesta por parte del equipo de valoración
Literalmente dice.... analizando las secuelas descritas y las tareas realizables por el titular....se califica al trabajador como incapacitado permanente en grado de total
Calificación revisable por mejorÃa o empeoramiento a partir del 3/5/2020
Firmado como recibido por la Directora general... secretaria y presidente del tribunal
Opiniones por favor....algo puede salir mal o no???