yo estoy en la misma situacion que tu. Con visita al tribunal el pasado 16 de septiembre y solo los dos pirmeros puntos concluidos. nos vamos informando. suerte
Hola Beii...una pregunta
?el certificado al que te refieres...es el delDNIe???
Aparte de nueva en esto...ya no tengo edad para entender ciertas cosas
Gracias ...por si puedes ayudarme
Hola, Gloria, sÃ, el certificado que yo uso para entrar es el Dnie. Al principio me daba error hasta que descubrà que era por cosas del navegador o del ordenador. Espero que te sirva de ayuda. Un saludo.
La absoluta el el 100 por 100 de la base reguladora, que no siempre es la que esperamos, en mi caso es ridÃcula y cobro el mÃnimo en la total por enfermedad común y cobrarÃa el mÃnimo en la absoluta ya que mi base reguladora está por debajo del mÃnimo establecido por ley.
En Córdoba capital. El pasado año presentè una reclamación por determinación de contingencias y tardaron 6 meses en reaolver, deade agosto hasta febrero.
Hola Gloria, el certificado digital tienes que ir al INSS y solicitarlo te pedirán unos datos y un correo electrónico. Al correo que les diste te enviarán un archivo y ese es el certificado digital, luego lo descomprimes y lo metes a la memoria o tarjeta del móvil y con el navegador Chrome ( a mi me reconoce el certificado digital este navegador pero otro que tengo en el movil me da error ) entras a tu Seguridad Social y busca en acceder con DNI o certificado digital das a permitir y ya te deja entrar.. Saludos!!
Buenos dÃas, Pucelano02. En el primer post de este foro puse una dirección web que lleva directamente a la página donde puedes consultarlo, pero necesitas un Certificado electrónico, yo lo hago con el DNIe desde el ordenador, pero en otro comentario Comoelfuego explica cómo conseguir uno para poder acceder desde el móvil. Un saludo.
Vaya, Juande15, eso sà que es una faena. Me imagino que para regular la base cotizadora aunque fuese al SMI tendrÃas que meterte ya en tema de conciliación o juicio y no siempre tenemos el tiempo y las ganas de seguir peleando con lo que llevamos encima. Espero que se resuelva favorablemente y te den algo con lo que poder vivir, y digo poder vivir porque vivir dignamente con una pensión ya es harina de otro costal... mucha suerte.
es el 100 por cien del salario si tu incapacidad lo es por accidente laboral y te decretan la incapacidad permanente absoluta, que toman el salrio real que tenÃas en el mes anterior a tener el accidente laboral. Si es por enfermedad común te toman las últimas 96 cotizaciones que hayan tenido y te las dividen por 112. Si has tenido lagunas de cotización te las ponen a la base minima -1050 euros- y, a partir de la cotización 48 al 50 por ciento de esa base mÃnima de cotización de ahora. Luego de ello te hacen otra rebajita según los años que lleves cotizados. De lo que te quede con este cáculo -o sea con esas dos rebajas- te dan el 100 por 100. O sea, como lleves menos de 15, estás "jod...". Si te refieres a que las pensiones por enfermedad común en este paÃs son ridÃculas has acertado, con todos mis respetos a los incapacitados por enfermedad común, que ellos no tienen la culpa de cómo está montado el sistema.