Yo siempre he sido y he actuado como padre, pero me han puesto inpedimentos para serlo.
Gracias a dios mi hija está creciendo y se está dando cuenta del cariño, aprecio y valores que le estamos dando en esta casa.
Pues yo lo sigo sin ver claro.
Y paso a analizar.
En el caso de Urres ,el padre deja de ver a la hija ,no se preocupa para nada de ella ,no paga ,es más no mueve un dedo para nada por su hija....El padre no es que sea un mal padre ,es que no es un padre,ni bueno ni malo ,nunca ha ejercido como tal y nunca ha querido ejercer como tal.
Pero el caso de emedemolina ,es totalmente diferente.Sí el padre no paga ,cosa muy reprochable,pero lucha por ver a su hijo ,incluso segun emedemolina ,le ha puesto alguna que otra denuncia,es más segun siempre edemolina incordia,
pero es que es más su hijo lo quiere porque le compra juguetes, o sea el padre quiere ganarse el cariño del niño.....Y todo esto para fastidiar a la madre ,una madre que quedo arruinada por la relación y que aun paga las consecuencias....Nadie se pregunta como es posible que para fastidiar a la madre ,alguien sea capaz de vivir así ,no seria mucho más fácil si no quiere al niño ,no incordiar,no verlo más ,no pagar y olvidarse de la madre y del niño ...(Dinero no tiene ,pero para abogados si ,el muy sinverguenza;palabras de emedemolina)(Aunque me diga que me va a denunciar de nuevo) (me denuncio a asuntos sociales ,por que quiere la custodia)....
O sea un padre que tiene pareja,que podria vivir sin denuncias ,sin pagar manutención ya que de lo que se basa este post y lo que quiere endemolina es que le quiten la patria potestad ,que se muera y deje de incordiar (palabras suyas)...hace todo eso ,por fastidiar....y no porque quiera a su hijo.....pues que quiere que les diga ...yo sigo sin verlo claro....
algunos que defendeis lo indefendible, seguramente os va el Juez Calamita... anda que no se ve derecho politico por aqui.... alguno será hasta crisitiano... y se olvida del derecho natural y no hay nada mas natural que el amor... yo no terminé derecho, porque para ejerzer de abogado se necesita un estomago que no tengo.
Yo entiendo a la creadora de este debate, he vivido tu situacion a través de mi mujer.... y hay una notable cantidad de hombres nacidos entre los 60 y 70.... que han ido a por tabaco y aun no han vuelto, dejando ademas unas puas del copón
La ley es lo mismo para todos y todas.....
en 4º de derecho me di cuenta de que no, de que o tienes dinero, un abogado inteligente y algo sinvergüenza con un gran estomago.... o no existe
fué muy sencillo, ...
Con abogado y procurador, solicitamos la adopcion de mutuo acuerdo,
A los pocos meses, la jueza nos citaba a los tres, para hablar con cada uno, por separado...a solas con ella (había un señor, que copiaba todo lo que decíamos)
primero la niña, luego mi pareja y yo entré la última...
Era una jueza joven, me sorprendió, la verdad...
entre varias preguntas, la que más me chocó, fué que si pensábamos casarnos, y le contesté la verdad, que NO.
que éramos pareja de hecho ,y ninguno de los dos teníamos intención de casarnos, ..
porque ya éramos una familia, 10 años juntos de convivencia...
Eso fué en septiembre 2010 y en Noviembre.la sentencia ya era firme..
Y pensaba yo que mi ex era mala, la del brankrupt la gana, que fuerte... que venda joyas en internet y va de que está fregando escaleras... y su nueva pareja no la ayuda tampoco? Una persona que tira el dinero, no debe tener mucha idea de lo que cuesta ganarlo, porque yo hasta 1 euro si me encuentro en la calle recojo. Que sobervia! Que una madre desaparezca las cosas que compra el padre al niño, es para ponerse a tratamiento pero con urgencia... Hay gente que ella sola se delata, hay que leer lo que se ha puesto para ser un poco coherente...
paradis, yo no se que historia has leido tu, pero yo o tengo muy claro, La de eme de molina me parece de lo mas cocherente, la de su ex me suena a mala defensa de si mismo, persona que pretende justificarse de no pasar la pension de su hijo....por cierto, no sereis la misma persona? solo alguien fuera de su sano juicio encontraria logica la postura de alguien que da 10 euros a su hijo de pension, a pesar de manejar gran patrimonio como empresario....y si realmente su ex trabajase vendiendo joyas por internet, porque habria de ponerse a fregar escaleras?......en fin, por sus comentarios les conocereis......paradis y bancarrota parecen la misma persona....pobrecito. Y eme de molina, no me parece sobervia, sino una persona con amor propio y orgullo, chapeau!!!!
y que dice el padre que le desaparecen los cromos que le compra al niño? quien dice estos comentarios alguien de 8 años?
Muy bien paradis cree al padre ,delnido a la madre. Empate
Pero nadie es capaz de ver las incocgruencias que uno y otro dicen..
.Una era empresaria ,otro no he sido empresario nunca.
Una friego escaleras ,otro trabaja vendiendo joyas.
Una no viene a ver al niño ,otro no me deja ver al niño.
Una me arruino otro no me arruino a mi....
Una pidio la custodia otro no he pedido la custodia...
Obviamente, cada uno la feria como le va, pero pregunte a la otra parte, que si diciendo mil veces una mentira se convierte en verdad. Por eso mismo yo he ganado todas y cada una de las denuncias que mi ex me ha puesto. Por eso esta en busca por la seguridad social y hacienda de asturias, porque dice que no es empresario? Empresario, muy malo, estafador de la seguridad social, de hacienda, de sus obreros, de su hijo y de mi, por idiota que fui mas tonta que abundio por avalar a semejante energumeno. En tratamiento por trastorno multiple de la personalidad a causa del uso y abuso de sustancias adictivas. Mi foro solo fue para preguntar sobre las visitas en las que ni se donde esta mi hijo, no paga pension, pero yo gracias a dios unas hermosas manos para fregar o l oque haga falta. Visitas que cuando no le viene bien no recoge al niño, pero que luego pretende venir a buscarle cuando no le corresponde, con mi consiguiente negativa, ya que si no trabaja ni hace nada, como alega para no pagar la pension, no tengo porque cambiarle fin de semana alguno sin niguna explicacion. Y luego dice que soy yo la que me llevo el niño una hora antes. MENTIROSO. la ultima sentencia a mi favor, este hombre me denuncia de que no le dejo llevarse el niño en navidades. Hechos, este hombre se olvido de que hora salia su hijo del colegio y no lo recogio. Y AL DIA SIGUIENTE me amenaza de denunciarme si no le doy al niño, ante lo cual le dije que si queria, seria el segundo turno de vacaciones, que yo habia ya cambiado de planes. ME DENUNCIA POR INCUMPLIMIENTO, pero el juez, dictamino su mala fe y su incumplimiento del regimen de visitas. Quien lo quiera creer bien, y sino tambien, a mi me avalan las sentencias. Y son un monton. Y si quiso quitarme la custodia, pero no por el niño, sino que mi casa es de mi propiedad y pretendia tener el uso y disfrute del mismo. CARADURA, SINVERGUENZA, asuntos sociales a quien se pidio informe, determinaron que debia de seguir el niño conmigo, sus habitos no son saludables para un niño de 8 años
Javierin, dejame en paz, ya tenemos el divorcio, atente a la sentencia de visitas, trabaja y ayuda amantener a tu hijo y curate, tu hijo te lo agradecera.
Y javier, dejay a de perseguirme por la red, deja de entrar en mis cuentas de correo electronico, por eso sabes mi nick, ya esta bien de acoso, Olvidame, que yo ya te olvide, sigue tu vida, cumple con tu hijo e intenta ser mejor persona de lo que hasta ahora has sido con todo el mundo. Cada uno recibe lo que da, y tu tienes lo que años llevas buscandote. este es mi ultimo post. gracias quien apoyo mi postura, pero desgraciadamente la vida real sigue fuera de estos foros y la ley sera quien determine, y de y quite razones, es lo que hay.
firmado. maria
Mdemolina, Delnido:
La Esteban a vuestro lado es "el santo niño Jesus de Praga..."
Habeis convertido el hilo en un reality casposo.
Al padre hay que dejarle ejercer de casado y de divorciado; y no ser tan acaparadoras, absorbentes y obsesivas. Ya se encargarán los hijos de mayores de poneros a unos y a otras en vuestro sitio.
¿Porqué hay que ganar una oposición para ser padre y no para ser madre?
Si queriais un padre perfecto haberos ido a un banco de semén, y no habriais tenido problema ni con los afectos ni con las pensiones.
Por alusiones, que a mí esta historia ni me va ni me viene, lo único que tengo en común con el Brankrup es que tengo una ex de esas que se empeñan en amargarte la vida, y quizá por esa semejanza, a poco que lo lea, lo entiendo.
Delnido, había leído tu post sobre la adopción, y la verdad que o te hiciste un lío explicándote, o tienes mas años que el niño del huevo kinder… pero ahora sales en defensa de emedemolina, y veo que hasta hablas como ella, de verdad se puede defender a una persona que solo proyecta insultos hacia su ex?
Y respecto a emedemolina, solo te diré una cosa, si yo fuera Brankrup, recogería todas estas florecillas que has sembrao y repetido unas cuantas veces (estafador de la seguridad social, de hacienda, de obreros, en tratamiento por trastorno múltiple de la personalidad a causa del uso y abuso de sustancias adictivas, MENTIROSO, CARADURA, SINVERGUENZA, y añadiendo que le han eliminado un mensaje por incumplir las normas del foro (que pondría allí!!!) y con todo esto me iría a una comisaría, más arriba también exterioriza deseos de muerte para su ex y amenazas de que va a perder la patria potestad… en fin, una cantidad de insultos que mi nivel cultural no me permite reproducir más, y sin entender mucho, al menos dónde yo vivo NADIE puede tener derecho a decirte todas estas cosas, por mucho ex que sea.
Todas estas cosas siendo ciertas o no, tienen que ver con los problemas de una pareja, pero da la casualidad que de todo lo que acusas a tu ex, no tiene nada que ver con retirarle el régimen de visitas, porque no menciona que su hijo en realidad sufra una mala conducta del padre, y tener mucho dinero no creo que sea requisito para ser buen padre, como quieres poner en evidencia.
Y te diré algo mas, creo que tú sola buscas que te persigan por la red, porque el nick que eliges y los datos que solo tú emites sobre tu ex, permiten a cualquiera, incluso a mí que no te conozco de nada, comprobar que SÍ vendes joyas por Internet. Lo que me hace pensar, que tú no buscas precisamente respuestas.
La historia de siempre.
Primero se separa al padre de los hijos, después se le impone en muchísimas ocasiones una cantidad mayor de la que puede pagar, para luego hipocritamente echar pestes de lo malos que son y quejarnos indignados de que no cumplen.
Seguro que si fuera al revés, todas las madres aceptarían estas injusticias y mas, y todo lo harían bien, incluso pagarían cada mes aunque no pudieran..seguro que si!!..¿verdad?
Cuanta mente sensible. Pero quien sufre las consecuencias de un padre inconsecuente es mi hijo. Y eso parece que no afecta sensibilidad ninguna. Cuanto cinismo!!!
Después de leer todos los mensajes, estoy de acuerdo con quién dice que cada uno ve la historia como le conviene, pero lo q nadie puede negar es q hay un sistema q favorece a la mujer, tanto económicamente como en el régimen de visitas. Yo vivo a 5m andando de mis hijos y sólo los puedo ver miércoles tarde y fines de semana alternos, tienes 7 y 4 años y ahora al terminar el verano me han preguntado por q no pueden verme más? q hago? les digo la verdad? q su madre no quiere? porq es ella la q lo impide.
el problema es que hay mucha mala persona (hombre y mujer) no es problema de justicia... El sistema no creo que favorezca a los hombres, tanto hombre hay "puteado" que quiere ejercer su derecho como padre y no puede, como mujeres "puteadas" que hacen milagros para sacar a sus hijos adelante solas.
Yo no sé cuántas mujeres y hombres hay puteados, yo sé q vivo una situación injusta, q mis hijos quieren estar más conmigo, q quieren dormir más noches en mi casa q es la suya, q quieren estar más con su nuevo hermano, y solo sé que hay una mujer que no supera el pasado y no quiere permitirlo, y q la ley está de su parte, por lo menos hasta el momento.
Si has dado con una mala persona, lo unico que te queda es pedir una modificacion de sentencia, solicita mas dias, solicita custodia compartida ó lo que creas que es mejor para tu hijo..