Yo estoy igual que Odín, pero utilizo la tecla Alt Fin y me lleva al final sin estar con el scroll del ratón, que es mas "pesao". Si alguien sabe como ordenar el post de mas reciente a mas antiguo que lo diga, please.
Lo de abrir otro hilo no me importa, pero quizás aquí esta toda la información( quizás demasiada, jaja) del caso. Y solo espero que esto no se alargue en exceso.
Esperemos que se pueda ordenar el post, y si no ya veremos que se puede hacer.
Una curiosidad: conoces algún caso parecido al mío?. Yo hará cosa de un mes y pico, en los examenes de la universidad, una compañera estaba haciendo lo mismo que yo hice, pero con el abono de su hermana. Yo, le aconsejé que no lo hiciera, porque conocía a una chica que la habían denunciado y la habían llevado a juicio por eso( no me atreví a decirla que esa amiga era yo, porque me daba vergüenza...) . Lo único que no me hizo mucho caso y me dijo, bua!! eso son leyendas... en fin. Soy una leyenda, jaja.
No conozco ningún caso parecido al suyo, pero le agradecería que abriera un nuevo post también, para no estar con el rattttttttonnnnn, dale que te pego. Venga, ponga una nuevo post: falsificacion abono de trasnporte segunda parte.
Ya veo que eres medico, lo siento rision, te confundi o yo no se. La proxima vez que veas que una persona te esta confundiendo no le sigas el juego. Te ahorrara problemas y no quedaras como un alcoholico cornudo.
Si, TBag, soy medico de urgencias y trabajo en Valencia. Aunque me hubiera gustado ser psiquiatra, no doy la talla en el MIR. Hace poco me volví a presentar, pero no puedo elegir la especialidad que yo quiero, o sea que ... a seguir estudiando y postear menos en el foro. Me hubiera gustado ser también forense, pero eso lo voy a tener más difícil, porque va por unos derroteros distintos.
Me encanta el derecho. Mi padre era abogado y mi hermano también lo es. A mi padre le hubiera gustado que yo lo fuera, o juez o secretario o algo así, pero a mí me gusta la medicina, como a mi abuelo, o sea que lo tuve toda la carrera vociferándome en el oído y reprochándome hasta mi existencia.
Si mi padre ahora me viera posteando en foro de derecho penal me pondría verde. En el fondo al hombre lo quería, pero era insoportable ...
En fin, que voy a terminar ya mi guardia, a quitarme este pijamita que llevo, y a casita a dormir, que menuda semana santa, entre gente que bebe demás, viene vomitando, escupiendo, gangoseando ... luego las familias, que en vacaciones a todas les de por llamarse de todo, pegarse, insultarse, ponerse los ojos a la funerala de un puñetazo ... tremendo panaroma. Ahora solo falta que venga sacristan a la consulta y le diga a estas mujeres, que vienen con los ojos morados, que no se quejen, no vaya a ser que su maride se suicide ... mucho cuidado. tssss A CALLAR!
maicavasco, es que cuando uno trabajo donde yo, y te empiezan a entrar fiambres con no sé cuantas puñaladas, el otro sin ojo, el otro no sé cómo ... si no te ries, te mueres. Un saludo.
Hola, volví a entrar en este post jurando y perjurando que es la última vez... para descubrir que la tecla que dices, Brenda, mi teclado no la tiene!!!
... Ahora descubro que además de sicópata, esoy desfasado CIBER-tecnológico.
No gana uno pa disgustos.
PS Venga, no seas mala y abre otro hilo de una pajolera vez, anda.
Estoy de acuerdo con Odín. Abra usted un nuevo hilo, aprovechando que ahora empieza su apelación, y a ver si esta vez llegamos a los 400 mensajes, y si no en ejecución de sentencia.
Brendaaaaaa, dónde se ha metido?
Odín, un beso muy fuerte, Y NO TE PIERDAS TANTO, que me entra depresión sin tí en este foro y me sienta sola. :-)
Gracias, brendaa, por preocuparse en un mensaje anterior sobre mis asuntos prensarios.
Hoy he recibido una llamada teléfonica del director del periódico. No solo están muy contentos con mi colaboración, sino que además en mayo empiezo mi programa en TV.
Muchas gracias. Gracias a gente como usted uno se anima en salir adelante!!!
Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeno.
Tras disfrutar de mi "escasa vida social" en los últimos días, entre otros lugares en el Parador de la Arruzafa en Córdoba (arte, gastronomía y tranquilidad por partes iguales, sólo perturbada por hordas del Sol Naciente) me dedico unos instantes a reflotar el hilo de "brenda la del metro", y de paso a incrementar el narcisismo de quien piensa que el mundo gira en torno a su estafilla, con cientos de mensajes machacones e insistentes hasta el hartazgo y dándole cera hasta a la pobre maica.....
Con los idiomas, mejor debería brenda pasar un corrector ortográfico a sus mensajes, y así se daría cuenta de que HA del verbo HABER se escribe con H, que los acentos existen, aunque lo desconozca, y page no es así sino PAGUE.....no son erratas de teclado pues se repiten bastantes veces....
Que mis mensajes sean pocos, se debe principalmente a que la regulación de mi trabajo me impide cualquier tipo de asesoramiento, incluso el no retribuido...además de lo escaso de mis conocimientos y la falta de tiempo pues lo dedico a mi escasísima vida social (TODAS las tardes, fines de semana y festivos).
Que busco el aplauso de los letrados, se lo pueden preguntar al amigo jmp, al que no sentó nada bien el post sobre los frutos del árbol envenenado (jau y primipilo entre otros)...por lo tanto, NIEGO.
Pareja, tengo y espero que me dure mucho a su pesar.
No fumo, lo siento, me lo gasto en el cine.
Cervezas, pocas....hay que cuidar la barriguita y que no aumente en exceso.
Así que es tan mala polizonte como adivina.....
Siga así, que llegará al post 1000 con su narcisismo.
Por lo demás, me alegro de que haya decidido dar un giro menos dramático a ese episodio tan lamentable como insignificante, algo habrá sacado en limpio espero.
Y si no, de verano (que me quedan aún los 11 moscosos).....con dió.
MUY BUENAS AANOONIMOO, qué tal por córdoba? me alegro que estés de nuevo por aquí ... ya ves, aquí en el post de penal te hacen hasta el psicoanálisis si te descuidas. :-)
Pues muy bien, gracias....
Veo que los derroteros que ha tomado el foro son un poco surrealistas (o subrealistas) lo que me alegra, pues soy un marxista (de Groucho, no de Karl) convencido.....espero que no pienses que te tengo como a una INFERIOR como dice brenda la del metro, la verdad es que he llegado a dudar de la real existencia del personaje, cuesta creer que sea de carne y hueso aunque ya deberíamos estar curados de espanto en este oficio, ¿no?
La verdad es que Córdoba es una verdadera maravilla, se come muy bien (como en casi toda Andalucía) y disfrutas si los "japos" te lo permiten, ja ja ja........
Suerte con tu andadura mediática :-)
Y si debo acudir a Urgencias (lagarto, lagartoooo) ya sé que debo preguntar ¿no le gustará a ud. el derecho penal, verdad? y si me guiña un ojo, salir a la que me den las piernas.......Risión no me cogerá vivo.......
Me alegro que estes por aqui aanoonimoo, y que de nuevo intervengas. Me alegro que hayas subido este post, puesto que andurrean aqui algunos ignorantes que pueden ilustrarse de que FUI FALAZMENTE ACUSADO por un forero llamado TBag de tener aficion por las botellas de whisky ingles a cuatro euros la botella.
Asi que, Suintila y compañia, aqui tienen la prueba que esa falacia no salio de mis composiciones, sino de otro forero mas, que vete tu a saber a donde queria llegar ...
En cuanto a lo que comentas aanoonimoo, por supuesto que brendaa es un personaje de carne y hueso, que seguro que fue condenada por falta de estafa, y que ademas practica psicoanalisis ...
En fin, subrealista todo esto.
rrrrrrr ..... que derroteros toma este foro ..... rrrrrr ... xd!
XD! no te preocupes XD en un foro como este lo ultimo que revelaria es mi identidad XD, te puedo asegurar que no diria nada que me pudiera identificar. Menuda verguenza!
Por malo que sea ese güiski de 4 leuros, no puede ser peor que un "cognac" ITALIANO que tuve el "gusto" de probar en mi lejana mocedad.....puajjjjj
Venga, no seas así, sursum corda....