Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

diferencias economicas

42 Comentarios
Viendo 41 - 42 de 42 comentarios
12/09/2006 18:38
Sólo una cuestión, lo justo es pagar a medias la boda, o qué haceis si os regalan un microondas la familia de uno y no del otro. Sólo puede uno calentar la leche en el microondas y el otro se la bebe fría. A partes iguales y los regalos para los dos a partes iguales.

Por otro lado, no es un buen comienzo para una boda empezar así.
13/09/2006 19:16
buf, que problema! El problema es tu futura familia politica, intenta evitarlos como sea y sino prepara una boda intima y a cascarla.
en cuanto al piso es un poco dificil, pero yo viviría antes con tu novio, igual las cosas cambian fuera de las faldas de mama , y sino igual ves que no te interesa tener un piso a medias con él. Pienso que el verdadero matrimonio hoy en día es comprar algo a medias con otra persona ( bastante matrimonio es eso). La convivencia antes del matrimonio para mí ha sido esencial, te lo digo pq he tenido puntos de vista diferentes de mi pareja y es lo mejor que hemos podido hacer. Nuestra relación se ha reafirmado mucho con la convivencia.
13/09/2006 20:01
estas segura que quieres casarte?
piensatelo biennnnnnn
no es que empiece muy bien, ¿no crees?
si aceptas un consejo tomate tiempo, y si puedes convive con el antes de aceptar tantas responsabilidades.
y suerte, MUCHA SUERTE!!!!!