Sólo una cuestión, lo justo es pagar a medias la boda, o qué haceis si os regalan un microondas la familia de uno y no del otro. Sólo puede uno calentar la leche en el microondas y el otro se la bebe fría. A partes iguales y los regalos para los dos a partes iguales.
Por otro lado, no es un buen comienzo para una boda empezar así.
buf, que problema! El problema es tu futura familia politica, intenta evitarlos como sea y sino prepara una boda intima y a cascarla.
en cuanto al piso es un poco dificil, pero yo viviría antes con tu novio, igual las cosas cambian fuera de las faldas de mama , y sino igual ves que no te interesa tener un piso a medias con él. Pienso que el verdadero matrimonio hoy en día es comprar algo a medias con otra persona ( bastante matrimonio es eso). La convivencia antes del matrimonio para mí ha sido esencial, te lo digo pq he tenido puntos de vista diferentes de mi pareja y es lo mejor que hemos podido hacer. Nuestra relación se ha reafirmado mucho con la convivencia.
estas segura que quieres casarte?
piensatelo biennnnnnn
no es que empiece muy bien, ¿no crees?
si aceptas un consejo tomate tiempo, y si puedes convive con el antes de aceptar tantas responsabilidades.
y suerte, MUCHA SUERTE!!!!!