Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

control de alcoholemia

45 Comentarios
Viendo 41 - 45 de 45 comentarios
14/02/2009 21:38
sotomondro...no..no soy alcoholico y eso de oler la alitosis de los demás me pasa frecuentemente por que es rara la vez que bebo...y NO tengo un aguante especial al alcohol al revés... bueno lo que si que veo cada vez mas claro, es que unos antececentes penales me van a oscurecer el futuo...pero bueno a que echar para delante..ojalá pudiera rebobinar y arreglarlo...
14/02/2009 21:48
kapitan....todo lo que planteo es cierto de verdad se lo digo asi sucedió....y ahora me he perdido...usted dice que las pruebas carecerán de validez....me parece que en la (d) podria encajar bastante bien ..no..???...control preventivo de alcoholemia..
14/02/2009 23:08
depende de que es lo que pretendiera en un futuro, desde luego es mejro tener antecedentes por un control de alcoholemia que por atentado, lo primero nos puede pasar a cualquiera, lo segundo solo a unos cuantos, evidentemente que lo mejor es no tener de ningun tipo.
no obstante si Ud es conductor profesional, supongo que algun tipo de negociacion se podra hacer, entre la crisis y que si le quita el carnet deja de trabajar, entiendo que la pena es mucho mas lesiva que el propio acto que Ud cometio, ademas el atestado de los agentes espero que le ayude en algo, ya que entiendo que si los agentes escribieron eso, tambien seria por que hubo colaboracion por parte de Ud e intentaron facilitar un poco el trabajo de su abogado
perfil Kyo
16/02/2009 17:07
Hola, Congreso Estudios Penales siento discrepar con usted, pero estoy en la línea de Kapitán que es en la que he enfocado mis mensajes aunque barer no lo quiera ver así.
De todas maneras va a ser dificil de determinar pq sólo tenemos una versión, que no pongo en duda, pero siempre se deben valorar las versiones de las partes contrarias, en este caso el atestado sería clave....aunque si las declaraciones en juicio oral de los Agentes fueron por ese camino...o faltan datos o no me convence.
16/02/2009 19:36
siento si no comprendí sus comentarios Kyo, mire si tuviera más información de la que he dadado la expondría, porque lo que me interesa es tener opiniones lo más exactas a lo que me ha sucedido se lo aseguro.
17/02/2009 12:47
Sin animo de ofender, creo que lo que quiere decir kapitan, es que falta la percepcion de los agentes, que les hizo elegirle para hacer el control de alcoholemia a Ud y no a otro. Algunos datos de interes son la hora del control y si la zona donde se hizo el control era una zona concurrida o es una zona residencial o libre de locales donde el paso de vehiculos es minimo.
Esa percepcion estara plasmasmada en el atestado, aunque normalmente en el atestado se pone lo juridicamente correcto, me explico.
Si ud ve a una persona que ha bebido bastante, ud notara cosas que le haran saber que esa persona no va bien, pues ahora toca plasmar esas sensaciones de forma correcta en el atestado, y eso es lo que habran hecho los agentes.