buenas, estado leyendo vuestros casos, y en conclusion los de citibank son unos hijos de.....
mi caso:
yo firme un contrato de 1200 € a 20 € mensuales,
al principio no me llegaban las cartas con los extratos a mi domicilio, y x lo tanto no sabia cuanto llegaba gastado, al tiempo de excederme en el credito principal, empezaron las llamaditas, me puse al dia hasta dejar el credito de nuevo con solo 1200 €, por fin arreglaron lo de las cartas y x fin empezaba a saber cuanto dinero seguia debiendo.
al tiempo de estar pagando me empezaron a subir la cuota, 1º 20 € 2º 30€, 3º 45 €. seguidamente a los meses me subieron la liea de credito a 2200 €, logicamente los recibos han subido a 60 €, mensuales (aparte si te pasas de los 2200, pues todo lo q te pases.)
despues de 4 años, ya estoy harto y e dicho al banco q no se cobre ningun recibo mas de esta entidad. por que me e vuelto a pasar del credito, y me piden 250 del tiron. y esq me pongo a pensar desde que me saque la targetita y tio vivo amargao. yo lo q les pido esq si me paso de la linea de credito, pues que no me dejen, y q si me dejan es su problema, yo pagare, pero quiero pagar con las condiciones q yo firme, 20 € mensuales,, o q me pregunten q mensualidad quiero poner. es logico, no??! que puedo hacer!!! sigo sin pagar hasta arreglar la situacion o,,, no se bajaran nunca del burro??! un saludo y animo!!
hola a todos:
imm70, cuando puedas ponte en contacto conmigo al tfno arriba indicado,si hay mas gente de bilbao me gustaria conocer vuestros pasos dados con esta gente.
un abrazo
Aqui paso una informacion de Citi Bank, para que entendais un poco mas lo que esta pasando, "ESTAN MAS COLGADOS QUE UN CHORIZO" y pretenden resolver su problema robandonos a nosotros.
mismo día que publique mi penúltimo post, dedicado a la crisis de Citigroup, se hizo público el plan de sus gestores para lograr rescatarlo. O mejor dicho, para rescatar parcialmente lo que ellos entendían que debía salvarse. Se trataba de separar en dos el negocio de Citigroup. Por un lado Citicorp, donde estarían los negocios considerados estratégicos, el meollo a conservar. Por otro lado, y colgando de otra sociedad, Citi Holdings, nos encontraríamos con aquellas actividades, sociedades, etc, consideradas no estratégicas para el grupo.
El fin último esta claro. Por un lado, tratan de evitar que los activos que consideran que lastran los resultados del grupo, con menores expectativas, donde menos pueden crecer, etc, no arrastren, difuminen, los beneficios de la otra parte. Y aunque el resultado agregado sea el mismo, al menos de partida, su presentación puede resultar más sencilla y vendible. Y la segunda fase esta clara. El ajuste, depuración y más que previsible venta de los negocios que estén bajo el paraguas (los que sepan de la imagen de Citi, que me perdonen el juego de palabras) de Citi Holding. Y aqui es donde enlazo con la pregunta que titula este post: ¿Qué va a pasar con Citibank España y con Citisoluciones?
Para poder votar este post tienes que identificarte o registrarte aquí.
Para votar este post conéctate con Facebook Connect
0 me gusta
Empezaré por esta última. Citisoluciones es la versión española de Primerica, una firma de distribución de productos y servicios financieros bajo la formula del multinivel. Su desembarco en España hace aproximadamente 8 o 9 años se vendió, más menos, como que iban a enseñar a los españoles a manejar sus finanzas. Me voy a reservar mi opinión sobre su metodología de venta, captación de clientes, etc. Bajo mi modesta visión, no veía su encaje en España. la crisis ha precipitado mis estimaciones. Primerica formará parte de los activos no estratégicos, o lo que es lo mismo Citisoluciones no es considerada un negocio estratégico (eso deberían saberlo los promotores financieros captados por la firma). Y con ellos se ira Citifinancial, colaborador fundamental de Citisoluciones, ya que se encargaba de la parte de las refinanciaciones. La pregunta es si encontraran compradores.
Citibank España esta formada por la red de sucursales que conocemos y por el negocio de medios de pago. En principio, la nota de prensa dice que medios de pago formará parte de Citicorp, asi como, y cito, las franquicias regionales de banca de consumo y banca comercial en EEUU, Asia, Latinoamérica y Europa Central y Oriental, así como en Oriente Medio. Yo tengo dudas, aunque quizás soy un poco agorero.
La marcha de Citibank España ha sido, cuando menos errática. Con frecuencia ha dado perdidas, no ha sabido implantar un modelo de negocio sólido,más allá del negocio de tarjetas, se ha visto implicada en algunos temas curiosos cuando menos. Demasiados sinsabores y unas expectativas bajas, que explicarían como se paso de pensar en incrementar la red en su momento a vender sucursales a Cajamar. Luego, no tengo tan claro que no encaje en la definición de candidatos a ser parte de Citi Holdings, con excepción del negocio de las Visas. Lo cierto es que, y si alguno lo ha visto me agradaría que lo linkase, aún no he encontrado declaraciones de los responsables de Citibank España señalando que están dentro de Citicorp.
Y es que quizás los responsables de España, y por supuesto los de Nueva York, es posible que ya se barruntasen algo. Observad un detalle: Este verano se ha nombrado como Country Officer, como consejero delegado del grupo Citi en España a Manuel Falcó, relevando a Sergio de la Horna, Presidente de Citibank España. Por decirlo de algún modo, se apostaba para dirigir los designios del grupo en España a un especialista en Banca de Inversión frente al responsable de Banca de Consumo. O lo que es lo mismo, un especialista en Fusiones y Adquisiciones. ¿Alguien dedicado a encontrar un comprador para Citibank España?
La entidad bancaria Citibank, filial de Citigroup, devolverá a miles de usuarios de tarjetas de crédito más de 14 millones de dólares que se apropió de forma ilegal y pagará 3,5 millones en multas, según anunció hoy la Fiscalía estatal de California.
La oficina que dirige el fiscal Edmund Brown alcanzó un acuerdo extrajudicial con el banco, relativo al uso ilegal de un programa informático que transfería fondos de cuentas de tarjetas de crédito al banco sin el conocimiento de los titulares.
"La compañía robó de una manera consciente a sus clientes, muchos de ellos pobres o que había muerto recientemente, al diseñar y aplicar esas transferencias", señaló Brown en un comunicado de prensa.
Agregó que, cuando un empleado descubrió esas operaciones y lo comunicó a sus superiores, éstos lo despidieron, al tiempo que "enterraron la información y continuaron con esa práctica ilegal"...
Después de un mes impagado en un préstamo hace dos meses(tengo además una tarjeta de crédito en la que no ha habido ningún impago), me están "a c o s a n d o " telefónicamente en casa y móvil porque dicen que mi banco ha devuelto el recibo. Pero lo más alucinante es que me llaman desde el préstamo y TAMBIÉN "desde la tarjeta de crédito". El sábado hablé con un "español" con el que solucioné el tema: NO SE HA DEVUELTO NINGÚN OTRO RECIBO DEL PRÉSTAMO. ADEMÁS, EL ANTERIOR (DEVUELTO) YA ESTÁ PAGADO. Y TAMBIÉN ESTÁ PAGADO AL DÍA LA TARJETA DE CRÉDITO, o sea, el banco no puede haber devuelto nada porque está pagado todo. Me pidió disculpas y me metió un "rollo" con que los bancos, a fin de mes hacen no sé qué revisión, y puede haber algún error... Le contesté que le tomara el pelo a otro. Y, sobre todo, le advertí que, al margen de lo que haga la gente, conmigo se han equivocado: no estoy dispuesta a aguantar que me acosen desde ningún sitio y menos las maleducadas de las sudamericanas que tienen al teléfono (cuando ¡encima no debo nada!. Estuve a punto de poner una denuncia (que sé no vale de nada y es larga) y opté por otra solución, por lo que le "advertí" que si me volvían a llamar DABA INMEDIATAMENTE (POR INTERNET) ORDEN DE "NO PAGO" AL BANCO.
Y ESO HE HECHO hoy después de que me hayan seguido llamando toda la semana. Le dije a este señor que entiendo que, aunque a mí me suponga costes, a ellos (al parecer), es lo que más daño les hace y así que sigan pagando a las maleducadas esas del otro lado del charco. Así PERDEMOS TODOS.
Tengo todo apuntado desde que decidí esto: las llamadas, nombres de quien se identifica y hora exacta de las llamadas. ES IM-PRE-SIO-NANTE.
Propongo a todos el impago de los recibos argumentados con estos hechos y datos y formar un colectivo para cuando nos lleven a juicio (que sean ellos y no nosotros) Así aprenderán a saber: 1º: llevar bien las cuentas y 2º: cómo se debe tratar a los clientes y dónde gastar el dinero para reclamar los impagos.
Un saludo. Encarni.
Encarni es una buena idea la tuya.
Así que a ponerla en práctica.
Yo no les debo nada y por una comisión que me cobraron indebidamente y la han multiplicado por varios meses, creo que 15 me vienen acosando.He puesto reclamación a ellos, que no responden, a la ag. Protectora de datos al b. De españa, omic, etc.Y no hacen caso a nadie.
están cometiendo un delito al pasar mis datos a todas esas empresas de cobranza. El año pasado les pagué la bendita comisión y siguen llamándome.
ni con la gente que les debe se justifica el sistema que emplean.
En américa no usan este sistema, creo que solamente lo hacen en españa.
A unirnos.
Hola compañeros:
que os parece poner las denuncias pertinentes por grupos de afectados aunque sea por povincias,municipios,o como sea mas comodo para nosotros y ademas si alguno de nosotros llega a juicio con ellos poder estar todos juntos testificando a nuestro favor por cada uno de nosotros.
Siempre podemos apyarnos mas y mejor cuanto mas unidos estemos,y si esto no funciona buscar otras salidas.
Mi tfno esta mas arriba,soy de bilbao.Si alguien esta interesado en ponerse en contacto conmigo para buscar soluciones no dudeis en llamarme,o enviarme un email:
txemayju@hotmail.Com
Un saludo a todos.
La última propuesta de mayju me parece que deberíamos tomarla en cuenta.
En mi caso estoy dispuesto a llegar a los tribunales por dos motivos.
El primero es que al menos si un juez dictamina una sentencia me quedara muy claro tanto a mi como a los de Citi Bank como queda la situación cosa que si entro dentro de su juego de no cartas ni emails ni contacto directo con ninguna oficina, nunca estaré seguro que después de un tiempo no me vengan EXTORSIONANDO con que debo tanto o cuanto ( como pude comprobar con algunas de las experiencias citadas en este fórum).
La segunda es que según algunos comentarios y después de darme cuenta de las estrategias que están siguiendo, ellos son los primeros interesados en no llegar a juicio ya que después de las barbaridades que están haciendo no les interesa que les puedan recriminar legalmente todas las acciones que están haciendo.
Paso a exponer mi situación y mi opinión al respecto.
Empezaron a llamarme desde Colombia hace dos meses, yo desde el principio me negue a tratar ningún tema por teléfono y siempre les pedí una dirección, donde poder mandar una carta o un correo electrónico para dejar rastro, en algún momento me dijeron que me lo daban, pero al final nunca me lo dieron, como siempre te dicen que te atenderán por teléfono " PARA NO DEJAR RASTRO", entonces yo tome la estrategia de cada vez que me llamaban les pedía si me llamaban para darme una dirección de correo electrónico para comunicarme con ellos ya que estos temas yo no los llevaba por teléfono y cuando me decían que no simplemente colgaba el teléfono, esto duro como tres meses, ahora ya me llaman de Madrid y les solicite que me mandaran un extracto de cuenta, porque nunca lo había recibido y me lo mandaron, ahora al menos ya tengo algún documento, cosa que nunca había tenido, me hicieron una oferta, me bajaban la deuda 700€ ( menos de lo que me estaban cobrando por un seguro que nunca contrate) y me aumentaron el crédito sin previamente comentarme nada, "luego hablan de contratos" entonces con toda esta información y teniendo en cuenta que nadie paso información de que haya llegado a juicio yo estoy dispuesto a llegar a juicio y podeis estar seguros de que informare de lo que pase.
Lo que si tengo alguna información es que en algunos casos prefieren olvidarse de la deuda por que si algún juez considera que cobrar intereses del 26.85% es abusivo y cobrar seguros que no figuran en ningún contrato es abusivo, esto podría crear jurisprudencia, con lo cual todas las demás personas que se encuentren en la misma situación podrían reclamar con la seguridad que ganarían la demanda, y aquí es donde ellos no quieren llegar.
Anteriormente pase una información de que en USA tuvieron que devolver a sus clientes 14.000.000 de dólares que habían robado a sus clientes.
Creo que están tratando de amendrantarnos con llamadas telefónicas por que no les interesa que salgan a relucir según que cosas en los juzgados.
Por lo cual considero que la mejor arma que tenemos es estar comunicados y apoyarnos si llega el momento de testificar en algún juicio, podernos respaldar y no descarto la idea de hacer una concentración para pedir que el banco de España no tolere comisiones del 26.85 %
Sinceramente me parece fuera de toda lógica cuando el precio del dinero para los bancos esta entre el 0 % cuando sus clientes tienen el dinero en la cartilla y no aplazo fijo y entre el 1.5% y el 3% si lo piden al banco de España.
Hola amigos sufridores
Estoy de acuerdo yo tambien con lo de formar grupos de afectados y quiza sea mas facil por provincias aunque luego estemos todos conectados e informados de lo que nos va pasando.
Yo directamente he dejado de coger el telefono. Tengo 49 mensajes en el contestador del telefono fijo y en total fijo y movil unas 200 llamadas en apenas un mes. Se me ocurrio cogerles un par de veces para ver si el sistema habia cambiado, pero no, asi que no estoy dispuesta a que me falten al respeto por mucho dinero que deba. Ademas la otra vez que deje de pagar y llegamos a un acuerdo, al final resulto como siempre ser un truco a su favor. Asi que supongo terminare viendole la cara al juez, porque como dice jasu, de esta gente no te puedes fiar y por lo menos ante un juez todo quedara claro.
Segir dandole vueltas a esto es absurdo porque creo que todos sabemos ya lo que hay. Creo que principalmente tod@s deberiamos; primero, ignorarles por completo hasta ver que ocurre y segundo, lo que ya hemos comentado anteriormente, formar grupos, enviar una carta con firmas de todos, ir a los medios de comunicacion, .... y cualquier otra cosa que airee sus trapos sucios, que es lo unico que les va a molestar realmente.
Hola a todos
Acabo de pasar este email a TVE al programa España directo.
Buenos días
El tema es el siguiente:
En el aeropuerto de Madrid Barajas, me encuentro que estaban ofreciendo la tarjeta de Citi Bank, las condiciones según el vendedor eran fantásticas, no habían gastos por conseguir la tarjeta ni anualmente, y los intereses al 2.5 %, ya que estaban captando clientes y se trataba de una promoción especial que solo podía encontrarla alli, me parecieron unas ventajas muy buenas y solicite la tarjeta, cuando pasa el tiempo, empiezo adarme cuenta que algo no podía estar bien, reviso las cuotas que me estaban llegando y me doy cuenta que me están cobrando un 26.85 % de intereses y un seguro que me habían ofrecido al momento de dar de alta la tarjeta y yo había renunciado de 30 € mensuales, (por lo visto se les olvido decirme que el 2:5 % era mensual), entonces intento ponerme en contacto con ellos y voy a la oficina de Citi Bank de Vía Augusta en Barcelona, mi sorpresa es cuando llego a dicha oficina y me dicen que no quieren saber nada de estas tarjetas porque son muy problemáticas, entonces pido para hablar con el director de la oficina y me dice el señor de caja que no me atenderá, yo insistí y finalmente accedió a recibirme, pero me dijo que era un tema al margen de la oficina, que ni ellos ni las demás oficinas de Barcelona no sabían ni querían saber nada de este tema, entonces les pedí una hoja de reclamación y me dijeron que no tenían, les comente que por ley debían tenerla, intentaron convencerme de que fuera a denunciar a consumo pero yo insistí en que si no me daban la hoja de reclamación les denunciaría, ya que es obligatorio disponer de ellas en cualquier actividad de servicio al público y entonces salió la hoja y puse la reclamación.
En este momento, me di cuenta que no querían dejar ningún tipo de rastro por escrito y empecé a sentirme extorsionado, primero te engañan al momento de la venta y luego tienes que tragar con lo que ay porque nadie te atiende, entonces decidí dejar de pagar y pensé que ya saldrían por un sitio u otro y de nuevo otra sorpresa, me empiezan a llamar por teléfono personas sudamericanas, diciéndome que me llamaban desde Madrid, cuando en realidad me llamaban de Colombia, con muy malos modos reclamándome que pagara (unos días me decían una cantidad y al día siguiente resulta que era menos), a lo que yo les decía que me dieran un email, una dirección de correo o que me dijeran donde podían atenderme personalmente, ellos me decían que la forma de reclamar era llamando a un numero 902, intente llamar desde una cabina, porque desde el teléfono particular no sabes cuánto está costando la llamada y efectivamente ya no me sorprendieron, cuando había gastado cinco euros y todavía ni habían encontrado quien tenía que atenderme.
Entonces empezaron a llamar a todas horas y no se conformaban en acosar, sino que llegaron a amenazarme con que vendrían a mi casa y cobrarían a las buenas o a las malas, llamaban tanto a las 8 de la mañana, como a las 9 de la noche, incluido sábados, entonces empecé a buscar en algún foro y me di cuenta de las barbaridades que estaban haciendo, desde exigir cobros de cosas que ya se habían pagado hasta, intimidar por teléfono a un niño de 10 años diciéndole que le quitarían la casa a su papa si no pagaba.
Y lo que ya me acabo de rematar, es cuando en una información de Citi Bank en Estados Unidos, California en concreto, resulta que Citi Bank tuvo que devolver 14.000.000 de dólares, más una multa, por cobrar ilegalmente a sus clientes este dinero.
Creo que sería muy importante que los españoles tuvieran la máxima información de este tema, ya que a mí en los últimos 15 días me han llamado dos veces para ofrecerme esta tarjeta.
Resumiendo, mi gran error, fue creerme lo que me decían, sin comprobarlo, pero a partir de aquí, todo lo demás, me cuesta de creer que una entidad bancaria, tenga sistemas de trabajo más propios de la MAFIA, ETA O ASFAR que de cualquier banco o caja.
Creo que no se puede tolerar este tipo de actuaciones a ningún tipo de empresa de servicios, pero menos en estos momentos de crisis.
Para obtener más información les paso la siguiente dirección www.porticolegal.com
Y la información que sigue también la saque de internet:
La entidad bancaria Citibank, filial de Citigroup, devolverá a miles de usuarios de tarjetas de crédito más de 14 millones de dólares que se apropió de forma ilegal y pagará 3,5 millones en multas, según anunció hoy la Fiscalía estatal de California.
La oficina que dirige el fiscal Edmund Brown alcanzó un acuerdo extrajudicial con el banco, relativo al uso ilegal de un programa informático que transfería fondos de cuentas de tarjetas de crédito al banco sin el conocimiento de los titula
Quedo a su disposición para cualquier comentario
hola buenas a todos!!!quiero explicar mi caso que como ya veo soy una mas como todos ustedes.llevo varios meses sin poder pagar a los de citi,a pesar d q me agobian,me acosan y son malos educados tb han empezado a llamar a mi madre por desgracia no tengo buena relacion con ella.no queria ella supìera de mis deudas.he hablado muxas veces con ellos les he pedido q no la molesten q me llamen a mi personalmente que mi madre no tiene nada q ver.tb han dejado una nota en casa de mi vecino pq estaba de viaje.lo peor de todo que hoy me han llamado q si no efectuo el pago antes del dia 18 me llevaran a juicios y q yo tendre q pagar los gastos judiciales y mi deuda ascenderia de 1600 a 3600 eso me han dicho.me ha gritado me ha dixo q busque el dinero de bajo de las piedras en fin todo lo q cuente es poco.ahora no tengo trabajo ni ninguna prestacion.no cobro nada.esto es horrible estoy asustada agobiada y no se q hacer.no esq no quiera es q no tengo para pagar nada.pffffffff esto es un cuento sin fin.por ultimo le he dixo q me lleve a juicio a donde tenga q llevarme pero q no me insistan mas en pagar pq no puedo.no se q hacer hasta q pueda empezar a pagar poco a poco mi deuda.
estoy dispuesta a comenzar la batalla y ganar la guerra a esta gente.
1º necesito un abogado de la zona de bilbao para que lleve a cabo una denuncia conjunta.
alguien tiene conocimiento de alguno por aqui? hay alguno que quiera darnos servicio y que por supuesto conozca como demostra al juez que son unos estafadores?
si hay estafados de citi-chorizos y quieran realizar la denuncia en conjunto,poneros en contacto conmigo,nos saldra mucho mas barato pagar a un abogado entre varios,bastante nos esta sangrando ya esta gente.
un abrazo
Hola a todos, soy nuevo en este Foro y quería contaros mi caso. Hace años tengo un préstamo personal y una tarjeta VISA que hasta hace cuatro meses estaba siempre al día. Por motivos de trabajo he tenido que dejar de pagar las cuotas mensuales y a partir de este momento mi vida ha pasado a ser un infierno.
Cuando se produjo la primera devolución del correspondiente recibo empecé a recibir llamadas, telefónicas a mi teléfono móvil y al de mi casa a cualquier hora, desde las 8 de la mañana a las 10 de la noche y daba igual que fuera Lunes que Sábado o Fiesta. Para evitar que este acoso afectara a mi familia (Mujer e hijos) tramite mi derecho a Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición (ARCO) que se recoge en la LOPD (Ley Orgánica de Protección de Datos). La forma es enviar un escrito a la entidad financiera (el modelo se puede descargar de la pagina web de Agencia Española de Protección de Datos – AEPD) con una copia del DNI pidiendo que Modifiquen o Cancelen los datos personales que queremos que no utilicen (por ejemplo un teléfono). Tiene 10 días para contestar y proceder a modificar los datos de sus ficheros.
CITIBANK contesto en tiempo y en forma a mi escrito, comunicándome que procedían a Modificar y/o Cancelar mis Daros Personales de sus Ficheros, desde ese momento (enero 2011) no me volvieron a llamar a mi domicilio hasta ayer que llamaron a la hora de comer (la empresa de recobros), cuando me entere llame automáticamente al 66093….. e intente hablar con el gestor…. de mi expediente para, de forma educada, aclarar que no tienen mi consentimiento para utilizar ese teléfono y que suponía que se debía a un fallo de su sistema y que lo solucionasen de inmediato.
La reacción ha sido inaceptable me han faltado al respeto, insultado y amenazado diciéndome que me van a poner un cobrador a la puerta de mi casa, que se me había agotado el tiempo, que lo que pretendo es no pagar y que no se me va arreglar, que me ponen una demanda en el Juzgado YA…………….. Impresionante lo que salió que esa boca. Desde las 17:00 horas de ayer (hora en la que hable con esa energúmena) no me han vuelto a llamar ni al fijo ni al móvil y me están mandando SMS con mensajes como “POSIBLE ACCION JUDICIAL………” “LLAME INMEDIATAMENTE al nº 916631064 o al 902106473……” ……. Mi impresión es que se han puesto nerviosos.
Voy a esperar al lunes a ver si se ponen en contacto conmigo para decirme algo como “que ha habido un error y ya lo hemos solucionado…..” en el caso contrario les voy a poner una reclamación en la AEPD que os informo, por si alguien no lo sabe, no cuesta dinero (importante para una situación económica como la mía, aunque no esta de mas que os asesore un abogado) y las sanciones en este caso puede ser de 60.000€ (importante para que se den cuenta estos mafiosos que los derechos de los cuidados españoles hay que respetarlos).
Y respecto a las llamadas y SMS me estoy planteando poner una denuncia por acoso pero para esto se necesita dinero y la justicia gratuita parece ser que te la pueden conceder para defensa no para demandar; ¿alguien me puede asesorar en esto?
Las cantidades que me reclaman no coinciden con mis números y les he pedido un extracto y los contratos que tampoco tengo (ya que la VISA la contrate en el Aeropuerto de Barajas y el préstamo me lo ofrecieron por teléfono), me han pedido 30€ por contrato para enviarme, según ellos, una copia y de los extractos no me dan una respuesta, ¿ha alguien de vosotros le ha pasado esto o algo parecido?
Jasu estoy interesado en iniciar acciones legales contra estos mafiosos, pero esto es costoso, por lo que la idea de hacer una reclamación conjunta me parece una buena idea que creo que se debería de dar forma en este foro y pasar a la acción como dice hito_13.
de nuevo estoy por aqui veo q esta gente no se cansa de insistir y de amenazas y de r q r.me acaban de llamar ooooooooooooooootra vez,q raro!!!!ya hasta el dia q no me llaman le echo hasta de menos.para recordarme q mañana dia 18 tengo q realizar el pago.ya estoy cansada de decirle a la tal pilar la q me llama q no tengo ninguna prestacion ni estoy trabajando.q se perfectamente cuando tendre q ponerme en contacto y donde para realizar mis pagos.supuestamente al no pagar mañana empezaran a tomar medidas judiciales.se lo e dejado bien clarito q haga lo q tenga q hacer pero q no voy a contarle siempre lo mismo.pq sigo igual sin nada.bueno q quisiera saber si alguien en verdad le han llevado a jucios.un beso y animos.espero respuestas.
Hola a tod@s
Bienvenido jgtb, ya veo que eres uno mas en la lista de sufridores.
Respecto a las llamadas, a mi no me hizo falta mandar una carta ni hacer nada en la AEPD. Yo les llame directamente a ellos al 902123312 y les dije que habia algunos datos en mi ficha que habian cambiado. Obviamente al deber pasta me pasaron con la petarda de turno para recordarmelo, pero le comente que llamaba para cambiar algunos datos y que todo era correcto menos mi numero de movil. Le dije que hace 3 meses que lo di de baja y voila, las llamadas cesaron. Me siguen llamando a casa, pero ahora en vez de 10 veces al dia, son 5. Alguno puede probar a ver si tiene suerte y dejan de llamarle al trabajo, casa de familiares, .... etc
Tambien he solicitado por telefono una copia del contrato de la tarjeta y me han contestado que necesito hacerlo mediante peticion judicial. Fui al Banco de España a comentarlo y me dijeron que no era normal, que enviara una carta al Citi solicitandolo y que si en dos meses no me lo mandaban o contestaban lo mismo, pusiera una reclamacion en el Banco de España. Asi que he mandado la cartita a ver por donde salen.
Nazira, yo personalmente no les cojeria el telefono. Nadie tiene derecho a faltarnos al respeto por mucho dinero que debamos. Bajate al movil un tono que no suena y solo vibra (silent ringtone) y por lo menos no te molestara tanto, pero no cojas porque va a dar lo mismo y vas a ganar en salud. Si quieren ya se pondran en contacto contigo por carta.
Yo estoy decidida a no pagar y esperar a que me lleven a juicio. Si tengo que pagar que sea un juez quien lo diga, me dejara mas tranquila el pensar que si un juez lo dictamina es porque asi tiene que ser y no porque lo digan los chorizos del citi.
Mayju te llamo un dia y tomamos un cafe mientras ponemos verde a esta gentuza y buscamos un plan.
Hola imm70:
te agradezco que te animes si teparece yo ahora tengo las mañanas libres que estoy de baja y por las tardes ando un poco mas liada,si te viene bien quedamos un dia de estos por la mañana,tomamos un cafe y ademas de ponerles verdes haber si empezamos a preparar un buen ataque.
Si se anima alquien mas de la zona de bilbao.... O de donde sea, ya sabeis 696022751 y quedamos.
animaros tenemos que acabar con esta gente!!! se aprovechan del miedo y de la ignorancia,pero entre todos acabaremos con esta pesadilla