Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Ya tengo el informe pericial de la complutense sobre sap

25 Comentarios
Viendo 21 - 25 de 25 comentarios
26/05/2008 14:35
Animo a raquel, sigue luchando.

tiento, deja el foro, no haces más que meterte con la gente.
26/05/2008 19:25
Si en el fondo, estimada "esmeralda=0", lo que deseas es que esté en el foro. De todos modos, no suelo hacer caso de quienes beben o fuman demasiado, y desde luego no hago caso a los que intentan limitar mi libertad. Así que si de algo sirve lo que tú u otras hembristas me decís es para salir más en el foro.

Producís el efecto contrario.

Saludos.
26/05/2008 21:36
Raquel1, la conclusión textual que reproduces es la típica que introducen en las sentencias cuando existe la casuística que tiene el caso de tu hijo. Hasta ahora sólo lo había visto en sentencias en que reclamaban varones, pero parece que el corta y pega de estos párrafos o cuando menos la reproducción de propuesta de actuaciones no preventivas se utiliza igualmente (aunque se aprecian síntomas de influenciación del custodio al menor, como el daño "aún no es grave" se deja estar, eso sí iniciando/alargando una terapia de acercamiento al no custodio, que el custodio puede interferir nuevamente, y que de reclamar al respecto se retrasará la resolución no menos de un año, en los casos de mayor celeridad)

27/05/2008 08:49
Tiento, de acuerdo el 100 % en que la justicia no funciona para nadie, pero ¿que más tiene que pasar para que comience a cambiar algo?, la legislación en lugar de ir a mejor con los cambios empeora, nadie asume responsabilidades, y están en juego asuntos demasiado importantes en cuestiones de familia como para dejarlo pasar.
Mis disculpas en lo que se refiere al caso de Raquel, me expliqué mal, el parecido lo quería encontrar en el sufrimiento de un progenitor no custodio al que el custodio le amarga la vida. Gracias
27/05/2008 20:54

Tiento ya he salido en alguna ocasión en algún medio. No descarto esa posibilidad para nada, aunque como dices me voy a esperar al fallo y a la vista.

Respecto a la custodia compartida, mi ex no la quiere ahora, sí la quiso al principio pero era una artimaña de el, porque..ya ves la situación hoy.

noin, gracias, el tiempo me dará la razón, pero el tiempo es precioso y el daño moral de estar tanto tiempo sin mi hijo por un energúmeno no hay nadie que me lo quite.

Esmeralda, desde luego que voy a seguir luchando, no pienso parar hasta ver a mi hijo bien.

José Ramón, decirte que todo ese proceso de terapia ya lo he vivido y es estéril, la propuesta del pericial no va a servir de nada. Ya hemos estado mi hijo y yo en terapia (el padre manipula a mi hijo de cara a la terapia), hemos estado en los servicios sociales, el CAI ya ha dado su opinión en el mismo sentido, dice que mi ex tiene una personalidad manipuladora y que ellos no pueden hacer nada hasta que no se haga un exámen psiquiatrico a los padres. En definitiva, mi hijo lleva en terapia desde que está con su padre sin ninguna evolución. Lo que propone el exámen pericial es volver a los mismos pasos que ya se han dado, sólo que esta vez es mucho más grave, porque desde que inicié el cambio de medidas lleva incumpliendo sistemáticamente las visitas. Si no acata lo que dice un juez, yo no sé cómo le van a obligar a que cumpla con llevar a su hijo a terapia, respetarla, no servirá de nada, esto es lo terrible. Veremos que dice el juez, pero es ue no tiene ningún sentido volver a lo mismo que ya se ha andado sin resultado.

Gracias
28/05/2008 09:41
ánimo raquel. Los energúmenos fuera!!!!