Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

voy a ser abuelo ahora que!

25 Comentarios
Viendo 21 - 25 de 25 comentarios
15/06/2008 01:02
personalmente estoy en contra del aborto pero para mi pero si mi hija se quedase embarazada con 16 años le aconsejaria que abortase si que es hechar su vida por la borda.
de que etica se esta hablando?
osea es un asesinato con 5 semanas de gestación pero es que no habeis leido lo demas las circunstancias que rodean la vida de esa niña que es lo que le espera a ese bebe?
por favor que traer hijos al mundo es algo muy serio.
juzgais que se preocupe porque tiene q pasar pension a su hija de 16 años pero q debe traer un bebe al mundo?que futuro le espera ese bebe cuando su madre no puede cuidar ni de si misma, ni de sus propios alimentos y el papa del bebe acaba de salir de un correpcional.

hay 16 años y 16 años pero si te has criado en un ambiente no del todo sano no creo que sea ideal para ese bebe

cuando yo tenia 16 años una de mis amigas tuvo que abortar y si le hicieron un examen pscologico pero no tuvo ningun problema para el aborto.
15/06/2008 02:43
Pues cuando yo tenia 14 años una compañera de clase y vecina se quedo embarazada, en aquel momento todo lo vio de color de rosa y se intalarón ella y el padre del bebe en casa de los padres de ella, poco despues de nacer el bebe el padre no mostraba mucho interes (era un tarambanas tambien) y se separarón temporalmente, luego volvieron y se quedo de nuevo embarazada, mas tarde se volvieron a separar, se separaban y volvian como el que coge el metro para ir al centro de compras; hasta que finalmente se separarón para no volver mas, los niños los ha tenido quue criar la abuela materna ya que ella era una cria, el padre no ha pasado ni un € de manutención porque cuando lo pillaban (en las contadas ocasiones que trabajaba) se despedia del trabajo y como de tal palo tal astilla ahora ella con 42 años ya es abuela porque su hijo con 18 años dejo embarazada a la novia, la historia se repite, esta chica no ha tenido juventud porque de niña paso a ser madre; abortar seria una de las soluciones pero tambien tal y como se ha comentado en un post anterior tambien podria darse el bebe en adopción es una decisión muy personal que creo que debe ser tomada dentro del ambito familiar porque es algo muy delicado, a mi no me gustaria que una hija mia fuese madre con 16 años y mucho menos que el padre de mi niet@ fuese una persona con temas pendientes con la justicia a tan corta edad.
Un saludo!
15/06/2008 11:33
La felicidad que da un hij@ no la reempalza ni todo el dinero del mundo , si para alguien no es lo mismo simplemente que lo de en adopcción , a mi tampoco me gustaria que mi hija con 16 años tubiera un bebe , pero si asi fuera yo lo cuidaria y amaría como a mi propia hija la ayudaria en todo, no me limitaria a forzarla a un aborto , porque???? acaso no es un bebe lo que lleva dentro ? es una vida , y ella??? no tiene derecho a ser madre??? Yo siempre digo que una mujer embarazada debe escuchar su corazón no lo que le dicen los demás el bebe será para ti no para el vecino , oidos sordos a la gente , el mayor derecho de una mujer es ese , estoy en contra de quien obliga al aborto y en quien lo practica .
Sigo insistiendo "para mi" asesinato .

Saludos
15/06/2008 16:06
No al aborto, aunque con este gobierno todo este permitido, son amorales corruptos y dictadores y al final van a acabar con la familia.
25/06/2008 01:52
fui madre muy joven, ahora tengo estudios universitarios y un trabajo estable.ni mucho menos he arruinado mi vida.y si, con 5 semanas escuché el corazon de mi bebé por primera vez......

si esa niña esta en un ambiente tan perjudicial para ella no se como un juez le ha dado la custodia a su madre, o porque su marido no la ha solicitado ya.....parece que le preocupa más el dinero que tendria que pasarle , que el bienestar de esa niña....
25/06/2008 17:05
Mira no se si el aborto sera legal o ilegal, la hija de una amiga mia de 17 años se quedo embarazada, ella vive sola con su madre y la madre la cogio la llevo a una clinica de sevilla, y le practicaron lo que mejor le convenia porque una niña inmadura no sirve para criar nada y menos un hijo, si no saben ni cuidar gatos van a cuidar niños.... y el ambiente no era malo el de esa ñiña pero fue lo mejor alegaron que la niña psicologicamente no estaba preparada y que yo sepa ni mi amiga ni su hija estan encarceladas y ya todo paso, el caso es que este señor no creo que deba dejar de pasarle la manutencion pero desde luego la niña deberia pensarlo bien y que alguien la asesorara me refiero por supuesto a un psicologo ya que es menor de edad y en esta caso tanto opinan el padre como la madre a no ser que el padre de la criatura sea mayor de edad y quiera que dicho bebe nazca, no se como esta comtemplado esolMucha suerte.