Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

visitas frente a operación

Tema cerrado. No se admiten más comentarios
80 Comentarios
Viendo 61 - 80 de 80 comentarios
12/03/2012 11:55
sabe usted que pasa rakhsun?que yo me limito a contestar lo que la señora del post ha preguntado, por que lo que pase dentro de su casa, eso, lo desconozco, al igual que usted.
la diferencia entre usted y yo, aparte de la educacion, claro esta, es que yo me limito a dar mi humilde opinion sin atacar o rectificando cuando he puesto en duda algun testimonio y luego me he equivocado. cosa que usted no hace.
por cierto, ya que es tan defensora del hombre, tengo curiosidad, que opina usted de que yo bendiga cielo y tierra porque el padre de mi hija no quiera saber nada de ella?
supongo que viendo lo visto, no menos de una crucifixion.
12/03/2012 11:59
Nube, es que yo no tengo que darle a usted explicaciones. ¿Se las he pedido yo?.
12/03/2012 12:02
y porque se las da a netsirena, se las ha pedido ella? no le parece ya bastante humillante que todo el mundo la estemos mandando educadamente a paseo por ser tan grosera y desafortunada en sus respuestas?
12/03/2012 12:03
Y usted no se ha "limitado a contestar". Me ha atacado. ¿La he atacado yo?.

Si usted se quiere tragar los relatos fabulatorios e incongrhuentes, y decirle al autor que ánimo, que hace muy bien, vale.......

Yo respondo con objetividad, si le sienta mal y me ataca, vale..........
12/03/2012 12:07
Y por cierto Nube, la señora Netsirena me ha atacado muchísimas veces, de forma gratuita sin que yo la mencionara para nada. Incluso ha entrado a reventar y trolear hilos de noticias que yo había colgado, sólo porque no le gustaban.

Ya basta, no le doy a usted ni una explicación más porque ni tiene derecho ni la merece.
12/03/2012 12:08
yo no estoy atacando, no confunda sus palabras con las mias. si usted no se cree lo que netsirena dice, pues esta usted en su derecho, pero se abalance contra ella como ha hecho. de su oponion, y ya ella , pues la cogera o no, pero no ataque una y otra y otra vez con lo mismo.
ya cansa. ademas esta claro, que su problema es con ella, no por el post
12/03/2012 12:13
Nube, cuando Netsirena ataca, a mí o a otras personas no sale usted a pararla. Ella, usted, se abalanzan sobre quienes quieren cuando quieren.

Me está usted atacando en toda regla. No le tengo que dar explicaciones pero insiste en imponerme sus normas.
12/03/2012 12:14
solo una cosa mas, si tan mala es netsirena con usted, que lo desconozco, todo sea dicho, porque cuando ella escribe no se limita a pasar del tema y asi no crear mas conflicto entre ustedes. porque si no esto se va a convertir en un patio de colegio, asiq ue yo por mi parte me retiro.
un saludo a todos, y mi opinion respecto al post, ya esta dicha.
12/03/2012 12:16
Me han atacado varias personas en el hilo, por qué usted no ha dicho nada para pararlo. Porque le da igual. Y a mí también.

Y porque usted no es nadie para criticar la objetividad en medio de un montón de fabulaciones y desprecios.
12/03/2012 12:18
Nube, que confundo mis palabras con las suyas?.

No señora, yo no la he atacado ni le he pedido explicaciones.
perfil CGU
12/03/2012 12:18
Transcribo de un post anterior (de sulfamina):
"¿Es ud segunda esposa de un señor apaleado, esquilmado empobrecido y que no ha parido?

O esto o es ud la madre de algún apaleado, esquilmado...y no me extiendo más por no aburrir."

No se puede tener una insensibilidad más cruel hacia un padre. Repito: CRUEL

Que sus hijos y hombres queridos no pasen por nada de esto, porque el cambio de punto de vista va a ser radical.

A todas esas mujeres que además se jactan de haber parido, nada, ya aprenderéis. Parir es un hecho biológico que no dá ningún derecho, aunque no os lo creáis. Duele el estómago leer esto en el año 2012, ni que se tratara de conejas, porfavor....

Seguro que para todas vosotras vuestro padre es lo que no permitís que sea para vuestros hijos. Ya os pasará factura esta actitud, ya....
12/03/2012 12:21
Para dar una opinion basta con un par de contestaciones y ha quedado claro que usted, rakhsun, no esta dando su opinion si no que va a saco a por netsirena y no para de postear con 42 mensajes suyos (hasta ahora), lo que se ve es que es para provocarla.
Y como usted dice que se es libre para opinar, pues eso, esta es mi humilde opinion.
12/03/2012 12:23
Cuando se descubre la mentira se vuelven locas.
12/03/2012 12:25
CGU, coincido con usted en que no por parir se le da a la mujer el derecho sobre el hijo, eso, desde mi punto de vista, es, con perdon de la palabra , una gilipollez.
lo mismo que no por ser padre biologico, ha de tener esa persona todo el derecho del mundo sobre sus hijos, basandome en mi caso personal.
yo he de decir, siempre basandome en mi experiencia, es que padres buenos hay, al igual que madres malas.
el padre de mi hija no se merece ni llamarse padre, pero no por eso yo crucifico a todos los hombres por igual.
eso ha sido asi siempre. en el año 100 y en el 2012
12/03/2012 12:48
Ya que me han avisado, literalmente, de lo calentito que estaba el asunto entro y digo:

- Que no he mentido jamás sobre lo anteriormente vertido por mí ni en éste ni en otros post.

y

- Que realmente no me preocupa ni una denuncia ni un juicio ni nada porque aquí lo importante es el crío y ni su padre ni yo somos los operados.

Si escribí este post fue simplemente porque me pareció surrealista que se me acusara de secuestro, cosa que, para algunas personas, puede que resulte irrelevante pero lo recalco porque no se habla de un incumplimiento de visitas como tal sino de secuestro, con todo lo que ello implica.

Quizá, como digo, al resto ese hecho le cause indiferencia pero ni el crío ni a mí nos ha resultado plato de gusto tenernos que ver en tal situación siendo mentira. (sí, yo las mentiras no las soporto y no olvidemos que para el niño es su padre el que ha dicho aquello, que es el niño el que ha tenido que responder a la policía y que su estado anímico ahora mismo es...., dejémoslo, en X).

¿Qué niño es capaz de oír semejantes cosas y quedarse tan pancho? Por favor....

El resto del debate, de verdad, me importa bien poco.

Sólo decir una cosa respecto a lo vertido por Sulfamina y el proceso alimenticio vs. alta hospitalaria:

Así es, Sulfamina. Al niño primeramente le dieron un vaso de agua a ver si lo toleraba. Posteriormente un caldo y así progresivamente. En resumen la dieta es dieta basal y sí, repito, el médico no sabe si estamos divorciados, casados o pintamos globos en nuestros ratos libres; el médico lo que dijo es reposo, nada de desplazamientos ni cargar pesos.

Yo, sinceramente, no sé qué parte de ese punto es el que la tan dañada mente de Rakhsun no comprende.

¿Que lo hace por atacarme a mí directamente? Pues vale, que lo haga. Seguramente se aburrirá y habrá visto un post jugoso con muchos datos a los que sacarles punta. Perfect ! Que saque la punta que quiera pero ella/él o Dios quiera que sea Rakhsun no es el médico y aquí sólo se atiende a lo vertido por el mismo.

PD. Por cierto, a mí ni se me pasaría por la cabeza hacer que mi hijo se desplazara si este mismo hecho, o similar, le hubiera sucedido estando con su padre. De hecho considero que sobra hasta comentarlo pero como este foro está repleto de gente suspicaz, lo digo. Ahora bien, como mi palabra está visto que no vale una mierda, no sé ni para qué me molesto. :)

Ale, salud para todos. Sobre todo salud mental para rakhsun, que la precisa en cantidades ingentes al igual que grandes dosis de cultura general porque recorrer 84 kms en media hora supone circular a más de 160 kms/h y eso sin haber salido de la ciudad. (lo que hace la incultura.. xD)

12/03/2012 13:01
Yo no he dicho que 84km se hagan en media hora.

Dije, una hora o menos.......

El fallo ha sido de su mente. Y ya van...........
12/03/2012 13:04
"recorrer 84 kms en media hora supone circular a más de 160 kms/h y eso sin haber salido de la ciudad"

¿de qué habla esta señora?
12/03/2012 13:07
Entre la casa del padre y de la madre hay 84km de ciudad?...............................?????????

Falta el ovni.
12/03/2012 13:08
No, señora.

Ud dijo: ''...le parece mal que pase más de media hora sentado y reposando....................con su padre.''

¿Más de media hora qué es? ¿Una hora más o menos? Pa' ud la perra gorda, si a mí me da igual pero no manipule lo escrito. :)

Ah, y como le gusta insistir sobre mis malos tratos, a ver si mejora su comprensión lectora y entiende que tengo dos hijos, de padres distintos. Distintos, Rakhsun; dos.., dos padres. No atribuya hechos que no ha causado el padre de mi hija al padre de mi hijo..

Aplique esa justicia de la que tanto habla, ande.

Venga, buenos días. Me voy que tengo muchas cosas que hacer. Luego si eso, con tiempo y un café me paso a seguir divirtiéndome con ud, que como cómica no tiene precio.
12/03/2012 13:11
Y todavia habrá quien se crea lo que cuenta esta mujer..........