Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

visitas frente a operación

Tema cerrado. No se admiten más comentarios
80 Comentarios
Viendo 41 - 60 de 80 comentarios
12/03/2012 10:38
En este foro, seguro que tendría excusa.....

Estamos en el foro de los padres apaleados, esquilmados, empobrecidos, responsables, y sobre todo amantes de sus hijos al 100%; y las madres de peluqueria, ¡viva la revolución feminista!, mientras los padres sufren ellas se preparan para cazar a otro.

La excepción del foro rakshun, que no va a la peluqueria, porque ella dice qu eno quiere gastar, y vive como las cucarachas, sin calecfacción y arrastrada por sus bajos instintos.
12/03/2012 10:56
En el postoperatorio de apendicitis el paciente debe hablar lo mínimo posible pues la entrada de aire en el intestino provoca dolor.

La "madre" pretendía hacer hablar al menor por teléfono el mismo día del alta.

Miércoles: la madre decide que no hay inconveniente para que el niño monte en coche con ella, ni para que hable. Dice que debe comer sólido, cuando debería estar a dieta líquida.

Viernes: la madre decide que el niño está demasiado enfermo para montar en coche (con su padre).

PD: la madre no es el médico,.
12/03/2012 11:00
Mis alteradas señoras, qué impotencia sienten.

En el PEF ya descubrieron que la señora se lo inventaba todo.

¿Cuánto tardarán en descubrirla en el juzgado?
12/03/2012 11:07
La madre no es el médico, pero es la que se encarga de seguir los consejos del médico. Un médico no dira que el niño viaje 84 kms en coche sea de quién sea, operado de apendicitis, si se puede evitar ese desplazamiento.

No le dé más vueltas señora rakshun ha quedado ud fatal como siempre, soltando bilis por su boca.

Aunque vete tú a saber, quizá ud está en este foro para esos fines, para crear polemica. ¿Es ud madre?

ah, claro. quizá este buen padre, quería suministrar al niño cuidados postoperatorios, en su casa a 84 kms., por ese eterno decir, "que queremos ser papás responsables", o cómo la malintencionada de rakshun piensa "para que depués no sea utilizado en nuestra contra".

12/03/2012 11:09
El niño se recuperó a una velocidad milagrosa el miércoles ¿Cuándo se ha visto que un operado de apendicitis pueda comer sólido al tercer día de la operación?. De suero a sólido en tres días, sin la semana de dieta líquida.

Quizá la madre confunde las recomendaciones del médico.

¿Por qué el niño puede sentarse en un coche con la madre un miércoles, pero no con el padre el viernes?.

¿Prescripción médica?
12/03/2012 11:11
Me gustaría plantear en situación:

1.- Padres separados.
2.- Custodia papá.
3.- Niño de 13 años recién operado de apendicitis.
4.- Mamá no custodia que vive a 84 kms y que pretende hacer cumplir con su regimén de visitas, a pesar que el niño prefiere no ir, y como es lógico se encontrará algo indispuesto, después de la operación y de la medicación.

A ver rakshun ¡seguro que cambia el cuento!
12/03/2012 11:13
Sulfamina, se equivoca, cuando un médico da un alta es porque la persona puede salir del hospital (volver a su casa, aunque tarde más de 5 minutos).
12/03/2012 11:14
Leñes, pues por que no se va a ir volando a su casa, no?
La cuestion es que meterse un tute de 168 K en tres dias a un operado de apendicitis hace escasos diases algo exagerado para todo aquel que tenga cabeza, bien puesta, claro!!
12/03/2012 11:15
Es poco creíble que si la madre hubiera vivido a 30 minutos del hospital (entre distancia, tráfico, y demás) el medico hubiera insistido en no dar el alta al menor.......
12/03/2012 11:20
rakshun su ignorancia es bestial........unos de los párametros que siguen los hospitales para dar el alta es que el paciente tenga tolerancia a alimentos sólidos.

Aún con suero al paciente se le introduce una dieta liquida comenzando con una infusión (generalmente de manzanilla), si el paciente tolera esta infusión y no la expulsa, se le introduce dieta blanda, puede ser en la cena, o en la comida; una vez está dieta blanda sea tolerada por el paciente, se pasa a la dieta sólida, que si es tolerada, se le da casi de imnediato el alta al paciente.

Eso en cuánto a la dieta. Luego si la herida presenta una normalidad es paciente vuelve a su casa, con las curas en ambulatorio.

En este país las recuperaciones las hace el paciente en su casa, no en los hospitales (por eso de las camas), y a los operados de apendicitis tres días, los partos normales dos días, etc.

Así que señora rakshun no vierta su veneno, y antes de hablar cerciorese.
12/03/2012 11:26
Los médicos cuando dan el alta no cuentas con los kilometros que debe recorrer el paciente para llegar a su casa.

Pero si cuentan que se quedaran en casa, una vez que hayan llegado y sólo saldrán al ambulatorio a hacerse las curas hasta que su médico de cabecera le dé al alta definitiva, porque los que dan las altas son los medicos de cabecera, los médicos de los hospitales operan según protocolo establecido.

Señora rakshun cansa.
12/03/2012 11:28
Sulfamina.

No es imprescindible comer sólido para tener el alta. La dieta blanda se puede seguir en casa.

¿Estamos ante una recuperación milagrosa?. Díganoslo usted, que tanto sabe.
12/03/2012 11:33
Y me ha dado la razón en cuanto a la distancia..
12/03/2012 11:34
(O es que no pueden ir al ambulatorio, o a una revisión al hospital, si está media hora?, no creo que haya médico que diga semejante cosa)
12/03/2012 11:34
disculpeme rakhsun por la pregunta, pero cobra usted algun tipo de comision en este foro por llevar la contraria injustificadamente?? es que cada vez lo tengo mas claro.
netsirena, como dicen por aqui, y volviendo a lo que ya he dicho, no se preocupe que usted esta haciendo lo correcto.
si fuera elcaso contrario, padre custodio, madre que se empeña en llevarse al crio, opinaria exactamente lo mismo, porque aqui, lo primordial, es la salud del niño.
yo gracias a dios el padre de mi hija no quiere saber nada de ella, pero si quisiera llevarsela estando enferma y necesitando reposo, tengo clarisimo que lo siento majo, pero la niña de aqui no se mueve.
12/03/2012 11:37
En caso de que la denuncia próspere, que tengo mis dudas, la señora saldrá "de rositas", como diria ud señora rakshun, porque para todos los efectos el niño, sigue de baja, hasta que el médico de cabecera no le dé el alta.

Que será a los 8 dias de la intervención.

Así que ud a ser feliz, y no se meta en cruzadas, que a ud ni le van ni le vienen.

Ponga en orden su vida, y luego hable de la de los demás, que si está señora miente, ese no es su problema, si le han quitado el PEF, o se lo han dado eso no tiene porque preocuparle a ud.

La gente que entra en este foro, lo hace para desahogarse, por un problema puntual, aqui nadie le va a resolver el problema, pero sirve de desahogo...y ud señora raskshun tiene una manera terrible de desahogarse, arremetiendo con las madres que tienen la custodia...que en muchos casos la tienen porque han parido a sus hijos...auque en su mundo eso no tiene importancia para ellas si la tiene y eso es lo que ud deberia respetar, a ver cuándo se desahoga y cuenta el motivo de tanta amargura.

¿Es ud segunda esposa de un señor apaleado, esquilmado empobrecido y que no ha parido?

Pues lo parece.

O esto o es ud la madre de algún apaleado, esquilmado...y no me extiendo más por no aburrir.
12/03/2012 11:43
señora raskshun dicen en mi tierra "cuenda cheche"
para que las personas como ud busquen algo en que entretenerse.
12/03/2012 11:43
Nube, ¿cobra usted por dar credibilidad a las curaciones milagrosas?.

¿Cobra por atacar a todo aquel que cuestione el milagro?

Yo no es por llevar la contraria, es que no me creo todos los cuentos que por ahí circulan, simplemente.......como ese de mi ex me quiere matar, pero quiero que venga a recogernos y nos lleve a mi casa.

No me lo creo, si usted se lo cree, muy bien, no la ataco.
12/03/2012 11:48
Y digo sólo quizás, esta buena señora, tenga otros hijos de otros ex...y sea uno de los otros los que la hayan intentado atacar.

Que no todo es como ud lo mira, que hay diferentes modos de mirar, aunque claro bajo su cuadriculada mente, pues ya está.
12/03/2012 11:52
Sulfamina, la curación milagro fue a los 3 días.

Si se libra sera:

- porque el padre haya puesto la denuncia incorrecta, pues secuestro no es la fórmula adecuada (se verá en la citación)

- por el favoritismo de la justicia.

Pero la realidad es que esta mujer ya ha sido pillada fabulando por el PEF y tarde o temprano lo será por la justicia también.