Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Unanimidad & mayoria

23 Comentarios
Viendo 21 - 23 de 23 comentarios
24/05/2006 10:51
Los propietarios desde luego no tienen la culpa de todo. Por mi trabajo de vez en cuando he tenido que consultar leyes, y os aseguro que la LPH es la ley más compleja que he visto nunca. No me extraña todo lo que ocurre, y la desinformación que hay, porque es una Ley corta pero con inumerables matices.

Yo os cuento hasta donde sé. Si os lo creeis, bien. Sino, también.
24/05/2006 11:05
vicente manuel, ¿a que no existiría este foro si la mayoría de los propietarios no fuesen unos borregos?.
24/05/2006 11:23
No lo se, discolo. Como dice dickTurpin, la convivencia es difícil. Todos no tiran del carro en la misma dirección.
24/05/2006 12:04
¿Estais relacionando la ignorancia con la convivencia difícil?
Yo he vivido en comunidades que no tenían ni la más remota idea de LPH y la convivencia ha sido perfecta. Que no se hicieran las actas perfectas o no se hicieran las actas conforme a los cánones, vale.
Pero hay muchas comunidades donde muchos los hay muy resabidos y resabiados y hay conflictos cada minuto. Tampoco siempre.
Si la LPH es la ley más compleja del mundo, ¿será que precisa una reforma para desacomplejarla porque si resulta que lo que debía ser motivo de solución es motivo de conflicto, es que algo falla.

Saludos