Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Una jueza se adelanta a la ley y otorga un régimen de custodia compartida

24 Comentarios
Viendo 21 - 24 de 24 comentarios
11/07/2010 14:32
A ejercer de padres y madres, quise decir.
11/07/2010 14:54
vamos a ver yo no se como será tu caso.
Yo digo que en muchos casos es la mujer la que en el matrimonio se encarga de todo, alimentarlos, lavarlos, colegios, estudios etc, o si no de todo de la gran mayoría, y son muchos de esos padres que se separan y de repente se convierten en los grandes padres ¿ no será que lo que no quieren es pasar pensión alguna ?.
11/07/2010 15:01
Si usted no se ocupaba de sus hijos es normal que no conciba otro motivo por el que pedir la custodia.

¿Le compensaría a usted desempeñar un trabajo que nunca ha querido hacer por ahorrarse una pensión?.

Párese a pensar, que a diferencia de usted, la mayoría de padres se ocupan de sus hijos y por tanto son los propios hijos lo que dicen echar de menos a su padre, y en consecuencia, éste pide la compartida.

¿"La gran mayoría"?Tal vez eso vio usted en su casa, no lo extienda a las demás.
11/07/2010 15:29
Es cierto que pasar la pension es un impuesto revolucionario porque no sabes en que se lo gasta conozco a una señora que denuncio a su marido porque no le pasaba la pension y el marido estaba en paro pues se quedo parado despues de denunciarlo su señora por maltrato pero que despues el caso fue sobreseido pero al cabo de dos años . Esta señora es funcionaria y ganaba mas dinero que su marido y ahora en la actualidad tiene una relacion con un hombre que yo conozco y no trabaja y es mantenido por ella y no le falta tabaco pues ella lo compra por cartones en el estanco y el padre de sus hijos esta pasando fatigas y obligado a mantener al querido de su ex y es normal y yo me pregunto ¿Todavia creeis que la actual ley de violencia no es una maquina de generar odio? Creo que es una injusticia
11/07/2010 16:32
Neuman

Me alegro por ti,por la suerte que has tenido de ver a tus hijos siempre que has querido,pero eso no es lo habitual.
Yo me separe de mutuo acuerdo hace casi tres años,por que mi matrimonio,a mis 33 entonces era un asco y ademas descubri que mi ex me la pegaba.
Yo queria la compartida por que hasta entonces habiamos cuidado del peque casi al 50% y ella se nego y me ofrecio 10 dias mas mitad de vacaciones y ademas vferlo siempre que yo quisiera...MENTIRA A LOS DOS MESES SE ACABO solo he visto a mi hijo segun convenio,ni un minuto mas,lo apunto al colegio sin consultarme,de temas medicos nunca me contaba nada,actividades extraescolares sin consultarme,me engaña con la venta de la casa,me llama para insultarme,me amenazan "anonimamente" de muerte,me joden el coche....luego encima me denuncia por maltratato psicologico,por lo que me paso una noche en el calabozo....y de postre hace 6 meses se lleva a mi hijo a 70 kilometros a mis espaldas....ME DAN A MI LA CUSTODIA Y NO LO HE VUELTO A VER.
No todos tenemos la suerte que tu has tenido,mi ex desde que la deje por puton vervenero,encima no ha dejado de jorobarme.

¿y tu que hacias con tus hijos ?¿nada?.Claro ese es tu tema,pero somos muchos los que si que lo hacemos.Es muy comodo decir "con su madre estan mejor".Como el ex de mi actual pareja,que ve a su hijo 2 fines de semana al mes y esta tan contento.
¿yo tambien queria la custodia y me la han dado para no pagar pension?¿tu que crees?.
Yo te respondo:
La he pedido por que mi ex se ha llevado al niño para estar con su chulo sin tener que esconderse de su familia,por que no acepatan al tio con el que esta y como esto es muy pequeño se ha tenido que oir de todo.Lo ha alejado de toda su familia materna y paterna y para que yo no lo tuviera esos 10 dias cada mes,para con suerte lo viera dos fines de semana...y entre verlo yo dos fines de semana o ella...pues ya me entiendes.
No apliques lo que ha sido mejor,segun tu opinion,para tus hijos a los de los demas.
Y si hay mas madres que se ocupan mas de sus hijos,pero habra que ver que esta haciendo de mientras el padre(currar mas o rascarse los huevos) y entonces decidir.Eso se llama reparto de tareas y resulta que lo que vale durante el matrimonio no vale despues y encima se les llena la boca a las radicales con la igualdad,pero los hijos "para mi"

¿y si el padre es normal y es la madre la que se opone a la compartida,que propones?.¿custodia para la madre,como casi siempre?.
Y efectivamente no te preocupes,que nunca te daran la compartida si no la quieres.No la suelen dar ni aunque la quieras.