Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

una ex quiere quitarnos la casa

97 Comentarios
Viendo 81 - 97 de 97 comentarios
22/11/2009 21:29
Claro, no ha defendido el obstruccionismo......

sólo defendías que un niño necesita a su madre, que tiene más derecho a cuidarlo que el padre, y que si le da la gana, se escusa en la lactancia para obstruir la relación.....

Vuelva a instruirnos con su lógica.

22/11/2009 21:43
Yo no instruyo de nada yo hablo de la realidad, pedazo de...Es que no hay personaje más patetico que esta mujer por aquí, es de una estupidez supina.

Tenemos que hablar de la ralidad no de tu mundo de paranoica.
22/11/2009 21:46
Demente, paranioco etc ...
¿pero que las haces raksun? .... Eres un Crackkkkk
22/11/2009 21:48
Eres un mujer ....?
Cambio de actitud solo por darte una alegria ...
22/11/2009 21:49
Claro, usted estaba empatizando con los hombres a los que han expoliado, y trataba de advertirles para que no les hagan daño, ¿verdad?
22/11/2009 21:57
Sí, soy mujer, aunque a algunas les cuesta creer que una mujer no defienda instrumentalizar a los niños.
22/11/2009 22:05
Si, raksun .. y ademas de tratar de advertirles tengo en la cara una sonrrrisa de oreja a oreja solo porque personas como usted devuelven la esperanza y dan tranquilidad a los padres que sufren por sus hijos y a los hombres maltratados .

¡¡¡¡ VIVA LAS MUJERES !!!!
22/11/2009 22:10
No hija yo no soy defensora de pleitos pobre eso lo dejo para ti.
Ni tampoco necesito hacer la pelota aun tio, me sobran los novios.

Anda vete a dormir que es tu mundo ideal.
22/11/2009 22:18
Winza: "me sobran los novios."

Diga de qué presume, e inconscientemente, nos dirá de qué carece.
22/11/2009 22:25
No presumo, te digo que me caracterizo por ser realista y decir verdades, todo lo contrario que tú y pienso que lo que necesitas no se consigue así, así solo conseguiras a uno que te engendre a lo tonto, como ya te he explicado(que no creo llegues jamás a entender) que hacen con los que tu vas y padeceras las consecuencias con una vida mísera y de guerra acorde tus escasas luces.
22/11/2009 22:29
Raksun en ningun momento he sntido que usted me dorara la pildora ni que fuera su intencion , por el contrario soy yo, si fuese necesario, el que me expondria a eso y a mas para conseguir que me mirara un segundo y verle los ojos, usted es preciosa desde aqui.

Wiza desde aqui me pareces un ser mitologico del mundo de los sueños, como muy acertadamente apunta SUPER RAKHSUN, y que me quito el sombrero fente a esta mujer.

22/11/2009 22:30
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
22/11/2009 22:35
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
22/11/2009 22:37
22/11/2009 22:39
Ya, usted no presume, sólo alardea de los novios que tiene, y de ser más intelegente que los demás, porque usted se metió en este hilo llamándonos retrasados a unos cuantos.

Las verdades de winza, y su modestia.
22/11/2009 22:53
Bueno mujer, si presumir de inteligente, de tener muchos novios, y llamarnos retrasados la hace sentirse bien, espero que se guste más a sí misma.

Aunque los sicólogos suelen coincidir en que la gente que alardea mucho de sus características y desprecia manidifiestamente las ajenas, no son muy inteligentes, y antes encajan con personalidades infantiles y subdesarrolladas....
22/11/2009 22:56
Por cierto, todavía no sé, por qué usted es más inteligente, y los demás unos retrasados......

¿porque defiende que una madre tiene más derecho a cuidar a un niño que el padre?

¿Es esa apreciación que los demás no compartimos, la que nos hace inferiores a vod?
23/11/2009 12:41
!!Increible¡¡ según Winza la culpa es del chico por no ponerse un preservativo.

¿Y ella? ¿Ella no tenía boca para negarse a mantener relaciones sin preservativo?

Si hay un embarazo no deseado por falta de medios anticopceptivos, es evidente que la culpa es de ambos.