el hombre no se hace la ligadura,se hace la vasectomia.
Si tienes hij@ y un ligue le dice que se ha echo la ligadura o vasectomia aconsejale el preservativo porque igual no viene a casa con un bebe pero viene con el SIDA que es mucho peor.
"Claro que un niño necesuta de su madre, demente, y si a esta le da la real gana de darle el pecho hastalos dos o tres años el papá no podra hacer nada por ni siquiera dormir con ÉL."
Así es winza, defienda usted el obstruccionismo de la relación entre padre e hijo.
Tolimar, salga a defender a winza, o a atacarme a mí para defenderla a ella (defensa férrea).
Winza, un niño, no necesita a una madre que osbtruye el contacto con el padre.
Al contrario, a esa "madre", cuyo calificativo no merece, deformada mujer, hay que quitarle la custodia.
Yo no defiendo nada, paranoica digo lo que hay y a lo que se tienen que enfrentar los hombres.
Es que tu sabes leer ni interpretar ni nada de nada.
Yo no me creo defensora de nada por que todo tiene muchos puntos de vista y siempre algo de razóm, solo afirmo lo que puede hacer una mujer y que de hecho se hace, pero eso no quiere decir que lo apoye o lo deje de apoyar, hablo de la realidad, no como tú que vives en un mundo de fantasia y hablas sin lógica alguna
De verdad. que no visto un caso por aquí como el tuyo, personae con menos sustancia gris.