Bueno mujer, si presumir de inteligente, de tener muchos novios, y llamarnos retrasados la hace sentirse bien, espero que se guste más a sí misma.
Aunque los sicólogos suelen coincidir en que la gente que alardea mucho de sus características y desprecia manidifiestamente las ajenas, no son muy inteligentes, y antes encajan con personalidades infantiles y subdesarrolladas....
Ya, usted no presume, sólo alardea de los novios que tiene, y de ser más intelegente que los demás, porque usted se metió en este hilo llamándonos retrasados a unos cuantos.
Raksun en ningun momento he sntido que usted me dorara la pildora ni que fuera su intencion , por el contrario soy yo, si fuese necesario, el que me expondria a eso y a mas para conseguir que me mirara un segundo y verle los ojos, usted es preciosa desde aqui.
Wiza desde aqui me pareces un ser mitologico del mundo de los sueños, como muy acertadamente apunta SUPER RAKHSUN, y que me quito el sombrero fente a esta mujer.
No presumo, te digo que me caracterizo por ser realista y decir verdades, todo lo contrario que tú y pienso que lo que necesitas no se consigue así, así solo conseguiras a uno que te engendre a lo tonto, como ya te he explicado(que no creo llegues jamás a entender) que hacen con los que tu vas y padeceras las consecuencias con una vida mísera y de guerra acorde tus escasas luces.
Si, raksun .. y ademas de tratar de advertirles tengo en la cara una sonrrrisa de oreja a oreja solo porque personas como usted devuelven la esperanza y dan tranquilidad a los padres que sufren por sus hijos y a los hombres maltratados .
sólo defendías que un niño necesita a su madre, que tiene más derecho a cuidarlo que el padre, y que si le da la gana, se escusa en la lactancia para obstruir la relación.....
Yo no defiendo nada, paranoica digo lo que hay y a lo que se tienen que enfrentar los hombres.
Es que tu sabes leer ni interpretar ni nada de nada.
Yo no me creo defensora de nada por que todo tiene muchos puntos de vista y siempre algo de razóm, solo afirmo lo que puede hacer una mujer y que de hecho se hace, pero eso no quiere decir que lo apoye o lo deje de apoyar, hablo de la realidad, no como tú que vives en un mundo de fantasia y hablas sin lógica alguna
De verdad. que no visto un caso por aquí como el tuyo, personae con menos sustancia gris.
"Claro que un niño necesuta de su madre, demente, y si a esta le da la real gana de darle el pecho hastalos dos o tres años el papá no podra hacer nada por ni siquiera dormir con ÉL."
Así es winza, defienda usted el obstruccionismo de la relación entre padre e hijo.
Tolimar, salga a defender a winza, o a atacarme a mí para defenderla a ella (defensa férrea).
Winza, un niño, no necesita a una madre que osbtruye el contacto con el padre.
Al contrario, a esa "madre", cuyo calificativo no merece, deformada mujer, hay que quitarle la custodia.