Santuri, le estas preguntando a tu "enemigo" qué armas va a utilizar.... Si el INSS recurre, se lo comunican a TU abogado, y cuando la sentencia sea firme, se lo comunican a TU abogado. Preguntale a tu abogado. Y de lo del cobro despues de una sentencia ten tranquilidad y paciencia, conozco un caso en el que tardaron SIETE MESES desde la sentencia al pago y con CINCO MESES firme la sentencia.
Hola gracias jose74 tienes razón no he tenido paciencia. Es q según mi abogado ya debería de cobrar ya y por eso fui a preguntar. Después de hacerlo llame al abogado y lo mismo y le pregunté q si era firme y me dijo q tardarían más en el juzgado y que le cogía mal para ir al Tribunal superior de justicia por eso llame a preguntar yo. Me da rabia que haya alargado todo lo posible el trámite el escrito de suplicación lo presentó agotando el plazo más el siguiente día a las tres pidiéndolo en el mismo escrito y asi demorandolo mas ya que cobra un 15 por ciento de los atrasos y contra más tarde me los den mejor para el.
A mi me tardaron dos años en dar una ayuda de la comunidad de Madrid por vivienda. Así q me espero cualquier cosa. Una vez sea firme la sentencia tienen que pagar en dos meses sino a pedir la ejecución sino lo hacen .
Un saludo
Santuri buenas tardes, no se si podre hacer algo en este caso, encontre un recurso que perdió el inss, no es similar al mio el hecho en si, pero en los fundamentos de derecho son exacamente como los mios, se contradice un articulo en el que se basan en mi sentencia para denegarme la incapacidad. a esta mujer si se la dan y a mi me la deniegan.
Hola Pucelano, ojalá que al final se haga justicia, y lo consigas.
En tu caso que es lo que alego el abogado del Inss en su recurso?
Porque en el mio la verdad es que se limito a decir lo mismo que había dicho en el juicio, y claro el tribunal, desestimo su recurso.
Saludos
Pdel. En el caso mio alego lo mismo que en el juicio. Que el accidente fue antes de trabajar como conductor pero no se dan cuenta que la enfermedad se esta agravando y ahora ya no puedo coger un camion. Ellos solo dicen que si antes podia conducirle ahora tambiebnpuedo. Es su nica justificacion. Pero eztos jueces seran amigos o no lo se. Hasta mi abogado dice que es incomprensible que le hayan ganado.
me acaba de comunicar mi abogado que encontró un caso similar al mio y que va a presentar el recurso de casación para unificación de doctrina, esperemos que el tribunal supremo me de la razón. otra vez con nervios.
Hola! Os necessito con urgència a ver si encuentro a alguien por aqui que me pueda responder. Mañana tenyo el juicio y me ha llamado hoy el perito q va a mi favor q le temgo q pagar un dinero Mañana alli. Alguien sucedio igual? Mas boen q n recuerdo hablar de ese dinero pero como hace tanto...
Mi perito era privado y me cobro una semana antes del juicio.
Desde luego lo primero que hizo el ayudante fue dejarme claro las cantidades en caso de personarse en el juicio, yo acepte, fueron 300 euros iva , y solo tengo que decir que gracias en parte a el, gane el juicio.
Gracias. Ahora mismp salgo del juicio el inss han ido a cuchillo contra mi...y montiendo. La sensacion q tengo ahora mismp np es muy buena...q tal fueron los vuestros?
Hola, jose1958 tienes tanta razón, es muy denigrante que nos hagan pasar por todo esto, a mi me tardaron un año en decirme la sentencia, llevo casi tres años con todo este proceso, el juicio contra el INSS lo perdimos recurrimos al TSJC y tambien se perdio, ahora me piden mas informes medicos como he empeorado y asi es, el martes vino a verme el medico forense, me estubo valorando y haciendo un informe junto a mi abogada, el cual tienen que presentar al TSJC y haber que pasa, el medico que es nuevo me comento que yo con un 56% de discapacidad como minimo me tienen que dar la IP, pero hasta que no lo vea no me lo creere, y es lo que tu dices es un sin vivir, yo solamente te digo que tenemos que tener mucha paciencia, un saludo y suerte a todos.
Hola jose1958, en mi caso entramos sin casi esperanzas y sin embargo salimos con ilusión, pues el Inns se limito en toda sus respuestas a derecho, sin rebatir nada de nada, no recuerdo si dueron 15 dias o un mes y me dijeron la sentencia a mi favor, además el Inns tampoco recurrió la sentencia.
Espero que tengas suerte y el juez te de la.razón.
Saludos
Gracias! Solo espero que el juez se lea de veras los informes de mi expediente y no haga solo caso a lo que dijo el inss porque mintieron en por ejemplo mi medicación que impotencia sentí...no se quiero pensar que el juez se veia buena persona. A ver si me dejan celebrar las navidades como dios manda y puedo decir que me ha tocado el gordo! Saludos a todos!
Como ya comente haces unas semanas,estaba pendiente de juicio por mi IPT,tuve un accidente de trabajo en 2012,estuve un año de baja y la mutua dos semanas antes del año,me dio el alta por mejoria,impugnamos y el INSS me concedio una IPT,la mutua presento reclamacion previa y el INSS se la desestimo.
Presentaron demanda y a juicio,ahora viene lo peor celebramos juicio hace un mes,llevo mi perito medico,perito descripcion del puesto trabajo (soldador),la jueza no deja entrar a sala los peritos mios,incluso llevo un testigo que realiza la profesion de soldador y la sentencia dice que estima la demanda de la mutua,por lo tanto mis lesiones no son invalidantes,flipo vamos,el INSS me da la razon,ellos acudieron a juicio y no estan de acuerdo con la mutua y la jueza en la sentencia,solo menciona todo favorable a la mutua y mi lesion no es grave para realizar mi trabajo.
Encima pase revison de mi IPT,hace unos meses y el INSS me pone nuevas patologias,o sea que estoy peor y la jueza nada ni por esas.
Vamos a recurrir al TSJ,pero me siento defraudado,espero que los jueces del TSJ,sean mas profesionales,porque esto es una injusticia,las mutuas te amargan la vida.
que tengas suerte jose1958 noe podido ver tu mensaje antes sobre el perito, pues normalmente te dice los honorarios cuando te hace la entrevista a lo mejor no lo recuerdas cuando te lo dijo, en mi caso le pague cuando fue a juicio por el informe pericial y la asistencia al juicio..pulgadita no lo dejes sigue luchando te toco una mala jueza, que sea ido descarado a favor de la mutua, bueno en mi caso hoy algo a canbiado si hace unos dias me ponia el importe de la nueva pension hoy mea salido el importe de los atrasos de al menos año y medio ya esta confirmado no recurrieron la sentencia, suerte a todos.
Muchas gracias bily56 veo que a ti finalmente te ha salido bien no sabes como me alegro enhorabuena! El tema del perito tienes toda la razón entre que hacia más de un año y los nervios la tarde antes del juicio...no era capaz de acordarme bien. Aun sigo esperando la resolución del juicio ayer justo hizo una semana así que supongo que aún es muy pronto...pero los nervios no me dejan ni dormir, solo puedo recordar la cara del abogado y perito del inss con una risita al salir...que rabia y que falta de profesionalidad bajo mi forma de ver....espero que el juez haga justicia. Suerte a todos!