Krekre: te envié el post aparte, para no interferir en éste, pero no lo encuentro, no sé si, igual, eres tú quien debe iniciar el chat, al ser quien pregunta el primero... (lo siento, nazka, parece que no se puede hacer de otro modo, ... )
Perdona Marisa13 pero no he recibido ninguna comunicacion tuya, si me tienes que decir algo o me puedes ayudar... mi correo electronico es: krekrere@hotmail.com Gracias
navarroiuris me gustaria estar en contacto contigo para estas cuestiones por si acaso necesitara en el futuro de tus servicios como abogado, por favor si tienes pagina web indicamelo o al menos tu correo o lo que sea para estar en contacto, mi correo es: krekrere@hotmail.com Gracias
la persona autora de este chat pedía que no se invadiera con preguntas ajenas a su cuestión, y hemos de respetarlo. Yo solo te explicaba cosas de base en las que te veía un poco flojo, y luego te daba un consejo. Disculpa, si te es posible, abre tu propio post, por favor, y si aún lo precisas ya te repito lo escrito.