me interesaba la respuesta de vicente manuel porque critica a los que contestan. En ti ni siquiera habia pensado aunque veo que te pongo cachondo y te pone aun mas que te insulten pero de momento no me apetece. Eso si como se que eres de Madrid podriamos quedar algun dia
pienso que me he equivocado de foro.... pero bueno, yendo las cosas por éste lado romántico,también es bueno para la salud espiritual y cambie el signo de éste endemoniado mundo..
Vicente Manuel, decir que te gustan las mujeres de un determinado perfil, no quiere decir que Jade no encaje en el, pues inteligente me parece que lo es, atractiva me lo supongo, pues no hay mujer fea y la suerte de una fea la guapa la desea, creo que solo existen hombres que no saben apreciar los distintos tipos de bellezas, pues una flor es bella pero un pedrusco tambien, todo depende con el cristal con que se mire o que no el ser que se dice hombre no tenga una sensibilidad especial. Todo ser sea hombre o mujer tiene su encanto y belleza
Sin acritud
Un saludo.
Jade, al final la respuesta correcta cual era, SÍ, NO, Puede, quizá, según?. Anda dimeló, me dejaste con la duda y desde entonces no puedo conciliar el sueño.