Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Tesorero

31 Comentarios
Viendo 21 - 31 de 31 comentarios
06/10/2005 20:13
me interesaba la respuesta de vicente manuel porque critica a los que contestan. En ti ni siquiera habia pensado aunque veo que te pongo cachondo y te pone aun mas que te insulten pero de momento no me apetece. Eso si como se que eres de Madrid podriamos quedar algun dia
perfil JMP
07/10/2005 02:26
Pues casí que no, prefiero tener una imagen idílica y desconocida de ti que que llevarme una desilusión.

Mientras tanto seguiré poniendome cardiaco cada vez que piense en ti. Quizás otro día lo de la cita, quien sabe.

Un besazo amor.
07/10/2005 09:34
pienso que me he equivocado de foro.... pero bueno, yendo las cosas por éste lado romántico,también es bueno para la salud espiritual y cambie el signo de éste endemoniado mundo..
07/10/2005 12:46
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
07/10/2005 17:17
Autor: jmp Fecha: 07/10/2005

Pues casí que no, prefiero tener una imagen idílica y desconocida de ti QUE QUE llevarme una desilusión.

¿Tartamudeas, cielo? ¿Te pongo nervioso? Apuesto a que si.

Espero que ese quizá algun dia se cumpla. A mi me encantaria.
perfil JMP
07/10/2005 17:51
MADRE DE DIOS!!!, me traiciona el subsconsciente. No me va a quedar más remedio que reconocer mis sentimientos y acudir a la cita cuando tu quieras.

Un saludo
perfil JMP
07/10/2005 17:52
subconsciente quería decir
08/10/2005 13:39
A mi no me pone cachondo. Me gustan las mujeres inteligentes, atractivas, educadas, ...
08/10/2005 13:43
PD. Habras comprobado que yo no he contestado. Pero porque el tema no me interesa. Ya ves. tampoco coincidimos en gustos.

Un saludo.
09/10/2005 01:16
Vicente Manuel, decir que te gustan las mujeres de un determinado perfil, no quiere decir que Jade no encaje en el, pues inteligente me parece que lo es, atractiva me lo supongo, pues no hay mujer fea y la suerte de una fea la guapa la desea, creo que solo existen hombres que no saben apreciar los distintos tipos de bellezas, pues una flor es bella pero un pedrusco tambien, todo depende con el cristal con que se mire o que no el ser que se dice hombre no tenga una sensibilidad especial. Todo ser sea hombre o mujer tiene su encanto y belleza
Sin acritud
Un saludo.
18/07/2006 02:40
Jade, al final la respuesta correcta cual era, SÍ, NO, Puede, quizá, según?. Anda dimeló, me dejaste con la duda y desde entonces no puedo conciliar el sueño.
18/07/2006 02:56
Jade vives en Madrid? Yo creí que vivias en Benavente. Y dices que has coincidido con Dick en algunos Juzgados?. En cuales?.

Saludillos.