desde luego, a ti, personalmente pienso que nadie deberia responderte a ninguna pregunta. Si lo unico que sabes hacer en cada intervencion es acabar con la coletilla menospreciando a otros foreros, mejor seria que te dieras una vueltecita larga por otros lares.un saludo.
Yo no menosprecio a otros foreros. Del único que hablo es de vicente manuel y él hace lo mismo, pero curiosamente otros foreros que normalmente no participan, de vez en cuando intervienen para .... ohhhhhh, criticarme a mí y alabar al bendito vicente manuel. Y eso me mosquea. De todos modos, ya verás como no contesta a la pregunta. ¿Por qué? Porque no sabe. Eso sí, critica a los que sí contestan y saben mas que el.
Quizá deberías dejar de comportarte de ese modo jade. Es impropio de un abogado que se precie. Por mi parte, contestaré gustosamente a todas las preguntas que realices, aunque me vas a permitir la licencia de no contestar provisionalmente a esta. Estoy esperando a que lo haga vicente manuel.
Un saludo y no seas tan impulsiva (has dicho que eres Letrada, ¿no?).
Vete a comer a Mcdonal con el y Vicente Manuel y despues nos cuentas como son los dos en persona, si son rubios o morenos, altos o bajos y si son como aparentan ser en el foro o se cambian los papeles y el cabronazo es bueno y el bueno es cabronazo
jajajaja, este foro, ultimamente entre el lio este que se ha montado de identidades, mosqueos y demás, ya mas se parece a un foro de amigotes que a un foro serio como es.
Un saludo a todos.
DickTurpin, Jade y vicente manuel comiendo juntos seria un acto memorable de presenciar.
Justa, si se ponen tickets a la venta para esa comida yo me apunto!
Por cierto Jade es mujer ¿no? yo ya estoy hecho un lio!!
Retizo lo de cabronazo, si he ofendido a alguien, lo he puesto en plan jocoso, pero ya veo que en este foro todo se toma con pies de plomo, y a partir de ahora solo contestaré temas de LPH y dejando de contestar en plan de humor a muchas de las cosas que aqui se dicen con humor
Saludos
Justa, no hagas ni caso. A veces tambien es bueno un poco de humor, caramba! Esto al final, si por algunos fuera, seria mas frio que un velatorio.
Espero que no cumplas lo que has dicho y que ademas de contestar temas de LPH, tambien de vez en cuando te sueltes la melena!
un saludoc
En contestación a tu correo contestaré la cuestión:
Los Órganos de Gobierno de la Comunidad son:
1º. La Junta de Propietarios.
2º. El Presidente y en su caso, Vicepresidentes.
3º. El Secretario.
4º. El Administrador.
En los estatutos, por acuerdo mayoritario, podrán establecerse otros órganos, si bien nada dices al respecto.
La LPH únicamente aborda la renuncia del Presidente, pero no la de otros cargos, incluidos los de carácter atípico, como puede ser el de Tesorero.
Si los Estatutos tampoco abordaran esta materia, habrá que acudir a las normas establecidas en el Código Civil sobre el contrato de mandato, teniendo en cuenta que el tesorero es un mandatario, que tiene encomendado un cargo por la Junta de vecinos y éste lo ha aceptado, presumiblemente.
El art. 1732.2 del CC recoge como una de las causas de extinción del mandato la renuncia del mandatario (tesorero). Consecuentemente puede renunciar a su cargo, si bien:
1º. Deberá poner en conocimiento de la Comunidad, a través del Presidente, que renuncia al cargo (art. 1736 CC).
2º. Debe rendir cuentas de la tesorería (art. 1736 CC).
3º. Deberá continuar con su gestión hasta que la comunidad, a la mayor brevedad, adopte las medidas pertinentes nombrando a un nuevo tesorero (art. 1737 CC).
Adán y Eva al ser expulsados del Paraiso, Dios les dijo: "Ganarás el pan con el sudor de tu frente, te comprarás un pisito y vivirás en comunidad", teniendo como vecinos a algunos de los foreros entre los cuales me incluyo.