Jade, al final la respuesta correcta cual era, SÍ, NO, Puede, quizá, según?. Anda dimeló, me dejaste con la duda y desde entonces no puedo conciliar el sueño.
Vicente Manuel, decir que te gustan las mujeres de un determinado perfil, no quiere decir que Jade no encaje en el, pues inteligente me parece que lo es, atractiva me lo supongo, pues no hay mujer fea y la suerte de una fea la guapa la desea, creo que solo existen hombres que no saben apreciar los distintos tipos de bellezas, pues una flor es bella pero un pedrusco tambien, todo depende con el cristal con que se mire o que no el ser que se dice hombre no tenga una sensibilidad especial. Todo ser sea hombre o mujer tiene su encanto y belleza
Sin acritud
Un saludo.
pienso que me he equivocado de foro.... pero bueno, yendo las cosas por éste lado romántico,también es bueno para la salud espiritual y cambie el signo de éste endemoniado mundo..
me interesaba la respuesta de vicente manuel porque critica a los que contestan. En ti ni siquiera habia pensado aunque veo que te pongo cachondo y te pone aun mas que te insulten pero de momento no me apetece. Eso si como se que eres de Madrid podriamos quedar algun dia
Adán y Eva al ser expulsados del Paraiso, Dios les dijo: "Ganarás el pan con el sudor de tu frente, te comprarás un pisito y vivirás en comunidad", teniendo como vecinos a algunos de los foreros entre los cuales me incluyo.
En contestación a tu correo contestaré la cuestión:
Los Órganos de Gobierno de la Comunidad son:
1º. La Junta de Propietarios.
2º. El Presidente y en su caso, Vicepresidentes.
3º. El Secretario.
4º. El Administrador.
En los estatutos, por acuerdo mayoritario, podrán establecerse otros órganos, si bien nada dices al respecto.
La LPH únicamente aborda la renuncia del Presidente, pero no la de otros cargos, incluidos los de carácter atípico, como puede ser el de Tesorero.
Si los Estatutos tampoco abordaran esta materia, habrá que acudir a las normas establecidas en el Código Civil sobre el contrato de mandato, teniendo en cuenta que el tesorero es un mandatario, que tiene encomendado un cargo por la Junta de vecinos y éste lo ha aceptado, presumiblemente.
El art. 1732.2 del CC recoge como una de las causas de extinción del mandato la renuncia del mandatario (tesorero). Consecuentemente puede renunciar a su cargo, si bien:
1º. Deberá poner en conocimiento de la Comunidad, a través del Presidente, que renuncia al cargo (art. 1736 CC).
2º. Debe rendir cuentas de la tesorería (art. 1736 CC).
3º. Deberá continuar con su gestión hasta que la comunidad, a la mayor brevedad, adopte las medidas pertinentes nombrando a un nuevo tesorero (art. 1737 CC).
Justa, no hagas ni caso. A veces tambien es bueno un poco de humor, caramba! Esto al final, si por algunos fuera, seria mas frio que un velatorio.
Espero que no cumplas lo que has dicho y que ademas de contestar temas de LPH, tambien de vez en cuando te sueltes la melena!
un saludoc
Retizo lo de cabronazo, si he ofendido a alguien, lo he puesto en plan jocoso, pero ya veo que en este foro todo se toma con pies de plomo, y a partir de ahora solo contestaré temas de LPH y dejando de contestar en plan de humor a muchas de las cosas que aqui se dicen con humor
Saludos