Marcos JJ, lo que pintan es una pareja discutiendo por arreglar el futuro y sin disfrutar del presente. Que a ella le apetece vivir con él, que lo haga, que es más feliz si la decoración del piso le resulta agradable, que la cambie. Pero si invertir dinero en una casa que no es suya le crea inquietud e inseguridades, que no lo haga. El dinero lo queremos para invertirlo en lo que nos hace la vida feliz. Los que crean conflictos en la pareja, cuanto más lejos mejor, y que se dediquen a arreglar lo que tienen en casa.
¿Resentida de qué Marcos? Por supuesto que no todas las historias salen mal, pero algunas prometen ya desde el comienzo. Pero vamos, que alguien te venga con tantas exigencias sin haber colaborado a mi me huele a chamusquina, y si él lo expone como lo expone, es que en una nube, tampoco está, si no, fijo que firma en barbecho. ¿Que por decir ésto y darle el que considero mejor consejo jurídico me crees resentida? Pues me parece bien, después de todo, estamos en un país donde existe la libertad de expresión, :-D.
Personalmente, nunca he discutido por dinero, y sin perjuicio de que estoy a favor totalmente de la separación de bienes, lo que tengo muy claro es que al César lo que es del César. Por supuesto, medint hará lo que crea oportuno, desde aqui, sólo me queda desearle, buena suerte.
Pero te vuevo a decir que solo conocemos el punto de vista de medint a lo mejor las cosas no son tan claras, y tal vez esté exagerando la situación, yo no niego que al Cesar lo que es del Cesar, pero de ahí a tachar de arpía a nadie me parece que va bastante
A mi la verdad me parece que lo único que pretende es que le paguen ahora la mitad del piso y a su precio actual y no el de hace tres años, vamos que lo que va es detrás del dinero y su novia le importa muy poquito
No estoy aqui para juzgar, a pregunta concreta, respuesta lo más concretamente posible ajustada al caso y a derecho, y como quien pregunta es medint ... no es la versión de su santa la que tengo que tener en cuenta para contestar. Los bienes son de medint, y quien tiene la duda sobre los mismos, también. Y no acusé a nadie de arpía, sólo hice una reflexión con la que puedes estar de acuerdo o no.
No voy a entrar en más polémica, creo que a medint se le ha contestado y orientado. Un saludo a todos.
Ante todo daros las gracias a todos.He tenido las opniones que necesitaba y las otras dos son las mismas que tiene mi novia y no me han servido de nada pero de todas maneras gracias.
El piso lo voy a pagar yo la reformas y cocina, por supuesto no voy a tener un hijo hasta los 40 tengo hoy 34 y ella 31.7. Le he transmitido vuestras opiniones a ella para que viera que no soy el unico que opina diferente a ella y llevabamos todo el dia discutiendo pero en fin. Desde luego los padres no van a entrar a mi casa eso lo tengo claro. LA idea de valorar el piso y me pague la mitad, eso me ha colgado despues de decirme de todo lo que hay de insultos, pero en fin.No se s i a lo mejor habra en trado en el foro con un seudonimo o entrara pero bueno este foro, es libre, como entre yoy en difinitiva hoy es mi cumpleaños y voy a cabar el dia lo mejor que pueda. gracias.
Medint, se me olvidaba comentar que lo que puedes hacer es testamento, por si tienes un accidente de tráfico o algo parecido, para que ella no se quede en la calle, te pasas por un notario y es un momento.
Sigo pensando que lo mejor es dejar el tema como estar y esperar un tiempo a que se vayan aclarando las cosas, a fin de cuentas no importa de quién es el piso mientras estáis juntos. Con el tiempo, si esta situación le produce un gran desasosiego, siempre puedes venderle un % de la propiedad del piso, algo proporcional a lo que os falte por pagar o algo así, ella tiene algo de razón, dado que lo que se invierte en bienes inmuebles se revaloriza y lo que se invierte en otras cosas se deprecia.