Expliquese mejor por que no la entiendo ,o sea no es lo mismo que su hija y UTd.vivan con su sueldo y la pensión de su hija.A que yo y mi hija vivamos con mi sueldo y que los gastos que genera mi hija de colegio,comedor,ropa lo tenga con la pensión de su padre y con la mia,y que yo con lo que me queda después de poner la parte de mi hija me administre para todo lo demás.
O sea yo gano 1500 euros pongo 200 a mi hija ,vivimos las dos con 1300, y ella tiene a demás para sus gastos en exclusiva 400 euros.
1300/2=650 para cada una y ella a demás tiene 400 euros.O sea mi hija tiene para ella ,gastos de casa ,luz.agua,..,colegio,comedor....1050.
Y esto le parece poco,pues que nivel tiene Utd.
Y bueno lo de no dar la compartida ,mea culpa ,que bien que Utd.este a favor ,y que pena que su ex no la quisiera...
Su padre no me dice guapa ,se lo dirá supongo a su novia ,.
Y que pena ,que pena que las mujeres sean tan sumamente ilógicas y que esten intentando siempre hacer daño con lo que más puede doler a la otra parte.(En este caso Utd.lo está intentando conmigo)
ilógica? lo será usted que se cree el ombligo del mundo con su forma de hacer las cosas. Y reitero que a su hija le corresponde lo que le corresponde de su padre no lo que a usted le parece adecuado. Cuando reciba herencia de su padre también va usted a meterse y decidir si tiene que cogerla toda o la mitad por que usted decide sobre lo de su hija? Por que recibe 200€ de su padre? cuanto gana él? o es que no le dejó a eso hombre darle el nivel de vida a su hija estando con él y tampoco pudo su hija tener en dinero lo que le corresponde a su hija por a usted le de la gana?
Los hijos disfrutan de los bienes de su padre viviendo con el, o en su defecto a través de una pensión alimenticia que se decide según el sueldo de su padre siempre claro esta que este no quiera compartir la custodia.
Usted no ha permitido a su hija ninguna de las dos cosas, y encima se pone en un foro público a dar lecciones a todas horas y a creerse la mejor madre del mundo, señora recapacite.
Mi hija ha disfrutado de lo que tiene su padre cuando ha estado con él (eso Utd.no lo puede entender) ,cuando ha estado con su padre ha ido a esquiar a echo equitación o lo que su padre haya considerado que tenia que hacer.
Y no no veo ni hubiese visto justo ,que su padre me hubiese pasado más pensión ,para que hubiese sido yo quien disfrutará del esqui con mi hija,o de montar a caballo.O de las megas consolas que tenia en casa de su padre,o de la piscina,y.
Y mire Utd.lo de la herencia ,lo he pensado ,mi hija tiene en herencia dos pisos de propiedad ,uno mio y otro un duplex de su padre,porque su padre debido a que no le pedí más pudo comprarse un duplex,que ahora lo a alquilado para venirse a vivir aqui al lado ,en otro piso con opción a compra...Fijese lo que se llevará mi hija como herencia, a demás del dinero que haya ahorrado su padre ,que eso no lo sé.
Y ya le digo no doy lecciones ,Utd.es quien cuestiona el nivel de vida que ha tenido mi hija y quien me ha tachado de mala madre ,por no mirar los intereses de ella .
Y me alegro muy mucho que este tan a favor de la custodia compartida ,aunque solo sea cuando el hombre tiene más posibles que la madre.
Y si se siente criticada quizas sea porque no tiene la conciencia limpia .
Y estoy en el foro público porque quiero ,y considero que a veces las experiencias pueden ayudar.
Y lo de ser la mejor madre del mundo ,que más quisiera ,natuaralmente me he equivocado mucho ,muchas veces ,no sólo por no dar la compartida en su momento sino por otras muchas cosas ..
Aqui la que se cree con la verdad y la mejor madre es Utd.o por lo menos da esa impresión.
Y le reítero yo solo intento aconsejar ,porque la que tiene problemas es Utd.no yo.
Así que busquese un abogado ,y luche para que su ex le pague la pensión de su hija mayor de edad a UTd.y así podrá seguir Utd.administrando como Utd.quiera (que si lo hace bien o mal ,yo no lo sé ,ni nadie ya que segun la ley no tiene que dar cuentas).
Quise decir todos los dias del mes, no los pocos que esta con su padre, por que el quiere, que en el caso de su hija hubiera sido la mitad del tiempo, si su abnegada madre no lo hubiera impedido claro. Que pena me dan algunos niños con madres que impiden que tengan lo que les pertenece en su caso piscina quince dias, buena casa quince dias etc etc quince dias al mes y no solo cuatro, por que a su madre le da la gana.
Eso es diferencia de opiniones.
Lo que yo no vería justo es que por que el padre de mi hija tenga más posibles que yo ,yo disfrutará de un nivel de vida que no me corresponde,irme a esquiar o tener un duplex con piscina.
Pero tiene razón en mi caso lo justo hubiese sido darle la custodia al padre ,ya que él podia darle mayor nivel de vida que yo .
Pero soy madre ,la justicia estaba a mi favor y fuí muy egoísta.
Me gusta su exposición porque me da ha entender ,que las madres que no trabajan o tienen un nivel de vida menor que el padre y este quiere la custodia o la compartida son egoístas al no cederle la custodia.(porque eso opino yo tambien)
Se da cuenta como hablando se entiende la gente.
Y disfrutar de su padre la mitad del tiempo claro esta, no solo de sus bienes, fijesé si su hija tiene para reprocharle, la mia en cambio no me puede reprochar nada, sabe que el padre no la ha tenido por que no ha querido, lo ha comprobado ella misma. y tampoco me puede reprochar que no haya velado por sus intereses aunque al señor le viniera mal en ocasiones. primero ella, y no él que al fin y al cabo es la que me debe importar
No creo que una mujer deba ceder la custodia por que tenga menor nivel de ingresos,ni un padre tampoco, no es eso lo que yo digo, para nada.
No solo a un hijo necesita dinero, tambien necesita tiempo y las que no trabajan fuera de casa se lo pueden dar y el padre todo lo demás. Lo de la compartida si creo que sea mejor, ya que es lo justo, eso sí viendo cada situación como única y aportando cada uno según sus ingresos y tiempo, lo mismo uno aporta más tiempo por que es lo que tiene y el otro más dinero por que es lo que tiene. Y en el caso de que los dos tengan igual tiempo y dinero pues los dos lo mismo en tiempos y dinero que es su caso, no?
Pero señora que en eso estamos de acuerdo ,que es lo que intento hacer que vean las madres que se quejan de si su ex ,tiene más o menos y le pide la compartida,que si se la piden pues que actuan egoístamente.
Y creo que ya he dicho por pasiva y por activa que actue mal ,mirando por mis intereses que era ver crecer a mi hija y darle el beso de buenas noches.
Super egoista .Pero es que a mi me compensaba más eso que el dinero.
Hay que actuar con consecuencia ,hay que saber cuando nos equivocamos o actuamos mal ,hay que ser responsables con nuestros actos ,todo esto es lo que digo continuamente,hay que pensar en la otra parte .El dinero no lo es todo ,y lo que no se puede pretender es quedarnos con la custodia ,con el piso y con la pensión lo más elevada posible,esto es lo que yo no veo justo (cuando la otra parte quiere la custodia) y por eso es por lo que siempre digo ,que se tiene que regular lo de la custodia compartida ,para que ninguna mujer ,por el hecho de ser mujer ,pueda tener todo y sea ella la que decide .Por que eso es lo que pasa actualmente.Y lo que yo hice.
En mi caso no quiso nada de custodia ni de compartida, y si mi hija no recibe más pensión es por que no creo que en juicio le dieran más que si no si la recibiria, como dije antes si no se lo quiere dar él mismo pues se lo tiene que dar en dinero, digo yo.
Pues ve que bien como hablando correctamente se entiende la gente ,no hace falta faltar a las personas y las opiniones son tan válidas unas como otras .
Buenas noches .