Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Te rebajan el sueldo, porque eres funcionario y tienes que actualizar las pensiones con el ipc.

52 Comentarios
Viendo 21 - 40 de 52 comentarios
19/02/2011 21:12
Qweasdzxc, encima de que a los padres les roban su casa usted se queja.
19/02/2011 21:22
y si le dire más si egoista es querer vivir en buena armonia ,sin ningun, problema,feliz,pues he sido super egoísta ,pero he conseguido ser feliz y que mi hija lo sea ,sin necesidad de pedir al padre nada más ni nada menos,en mi casa nos hemos apañado con lo que habia ,o es que la felicidad consiste en comer bistec todos los días o en que mi niña tenga unas nike o la play station....
Mi hija ha aprendido una buena lección o eso he intentado y es que cada uno vive dentro de sus posibilidades ,y que cada uno, su padre puede tener unas y su madre otras y ella se tiene que amoldar segun con quien este,porque en su vida algunas veces tendrá más y otras menos....
19/02/2011 21:27
Los gastos de mi hija no son a medias, por la sencilla razón de que al padre su sueldo no le permite pagar la mitad de lo que necesita su hija. Si tuviera que pagar la mitad de la vivienda donde vive su hija, etc etc y los cuidados de la niña cuando era pequeña le tendria que pasar la mitad de su sueldo cosa que no hace. pasa un 22% de su sueldo, fijesé

Por otro lado el dinero que pasa el no custodio es para la vida diaria de los hijos que la necesitan y no para ahorrarsela para otras cuestiones, si a usted le gusta hacerlo así y no darle imagino en el dia a dia lo que su hija se merece ya que cuenta con el dinero de su padre... yo prefiero que se lo gaste mes a mes.
Su forma de hacer las cosas para mi no es válida y no se lo diría si viera que usted no se permite criticar lo que hacemos las demás, como si solo usted fuera buena madre.

Pues desde mi punto de vista no lo hace usted bien, fijesé. Eso de que su hija no tenga derecho a su subida de IPC EN SU PENSIÓN(la de su hija) es una barbaridad, que se ha creido usted decidiendo así sobre lo que no es suyo?
19/02/2011 21:34
Son las madres custodias las que deciden lo que hacer con un sueldo que no es suyo, ni destinado a ellas, luego están violentando un derecho.
19/02/2011 21:39
claro, de cajón que alguien tiene que comprar la comida de los niños, pagar la luz, agua, gas, vivienda, cuidados ropa, higiene etc etc.
Pero que absurdo hablar con una mente trastornada, no me llevara a su mundo de locura y estrechez mental y moral, paso de usted.
19/02/2011 21:43
Tiene mucha gracia ,pero mucha ,la mayoría de las madres custodias de este foro se piensan que cuando no se está de acuerdo se critica,y es más entonces atacan,yo no me siento criticada por Utd.,Utd.esta dando su opinión que puede ser tan válida como la mia,y encambio Utd.se siente criticada por mis opiniones.(¿Porque sera?)
Si algo he intentado es no criticar nunca a nadie ,tengo otro punto de vista y por mi experiencia creo que es muy buena,porque ,porque no he tenido que ir de juicio en juicio ,porque he disfrutado viendo a mi hija feliz en sus cumpleaños con papa ,mama y todos los abuelos y familia ,tanto de padre como de madre ,en sus competiciones...
El dinero no lo es todo ,y mi hija no le ha faltado de nada ,por lo menos en lo esencial,y ahorrar la pensión ,pues si ,porque los gastos de mi hija si su padre ponia 200 euros y yo otros 200 ,ella tenia para vivir con estos 400,unos meses se gastaba más y otros menos y esos meses de menos se ahorraban ,
Yo no sé lo que le pasa su ex por su hija ,pero sí se que si Utd.ha necesitado alguna vez ese dinero para arreglar la lavadora ,lo ha cogido .
Ahora con la edad de su hija igual tiene más gastos ,y Utd.sigue teniendo que hacer frente con la pensión de su hija ,yo lo tenia hablado ,cuando la niña tuviera más gastos los dos meteriamos más dinero.
Pero nada ,si a Utd.le va bien ,pues siga..Pero no cuenten los problemas en un foro si no quieren que le den opiniones diferentes.
19/02/2011 21:49
Y tiene que ser una mujer la que compre y compre, no puede ser un hombre el que compre con su sueldo.

Qué raro.
19/02/2011 21:52
Y en vez de ser "alguien" quien gaste en su hijo, ¿no puede ser "alguienes?.

¿Si una mujer no confisca el dinero del hombre, el dinero no llega a los hijos?.

Qué raro, porque eso en los matrimonios no pasa, los padres compran y gastan dinero en sus hijos, las mamás no tienen que ponerles una pistola en la cabeza y atracarlos para que sus hijos coman.
19/02/2011 21:52
Ah y su padre no tiene porque pagar nada por que la niña viva en mi casa,yo lo decidí así y esta casa es tanto de mi hija como mia,nada más faltaría que le pusiera a la niña un alquiler por vivir en mi casa ,y que el padre le tuviera que pagar la mitad del alquiler .
Y la parte proporcional de agua,luz ,pues que quiere que le diga ,yo tampoco le he pagado al padre la luz ,o el agua cuando ha estado con él.
19/02/2011 22:04
Como va a comprar si la vé y se la lleva cuando quiere es decir un par de veces al mes, por que es lo que quiere. y los otros 26 dias del mes? y la viviendo donde vive su hija? y sus cuidados etc etc?

En fin lo dicho mejor no leer más absurdeces.

Terabithia, si que usted critica a toda madre, como si todas debieramos hacer lo que usted, por que usted se cree que todos las historias son como la suya. Usted nunca es objetiva ni contesta de acuerdo a lo que le pasa a otra persona ,solo repite y repite lo suyo dando a entender que como no se han hecho las cosas como las hizo usted, pues hay problemas, pues mire no tiene razón, todo es muy más complejo que su visión tan parcial de las cosas.
Salga de su ego y vea desde otros puntos de vista las cosas ya que las situaciones de vida de cada persona son muy diferentes y no les vale a todos lo mismo, me alegro que para usted sea la panacea lo suyo, para mí lo ha sido lo mio
19/02/2011 22:10
La absurdez que aquí se ha escrito ha sido obra suya, según la cual los no custodios salen ganando.
19/02/2011 22:11
PUES NORMAL terabithia, si el padre queria la custodia compartida y usted no, pues es lo mínimo que no le haga pagar algo que él mismo le queria dar a su hija.

No es mi caso ni el de muchas otras madre, asi que no sé a que viene ponerse usted siempre con su ejemplo.
Su hija es la que habrá pagado vivir peor, por su egoismo.
Mi hija ya que su padre no se lo queria dar en forma de vivienda, comida y todo lo demás la mitad del tiempo, pues lo hizo en forma de pensión y mi hija lo ha disfrutado, la suya no. que pena no mirar por su hija.
19/02/2011 22:13
Pues mire siento mucho que su percepción sea esa,y le puedo decir que solo intento que se vea que a veces las cosas nos las complicamos nosotros mismos ,y doy mi opinión ,porque aquí siempre se quejan de lo mismo ,que si los padres unos irresponsables ,que si no pagan lo que deberian pagar ,que si piden la compartida por que quieren ahorrarse la hipoteca...
Y mire para mi Utd.yo y cualquier madre ,tiene una ventaja sobre los padres y es que los niños han estado con nosotras y que simplemente por eso ya tendriamos que estar contentas ,porque el ver cada día a los hijos,verlos crecer es lo mejor que le puede pasar a un padre/madre y eso que igual no es su caso ,se lo hemos negado a los padres....
Utd.hablaba de empatia ,y Utd.es la que no siente ninguna empatia ,por lo hombres que la mayoría de las veces se ven sin su casa ,sin sus hijos y pagando un 20 o 30% de su sueldo ,sin saber como lo administra la otra persona (Si no puede ponerse en ese lugar ) Utd.es la que carece de empatia....
19/02/2011 22:14
¿Por qué vive peor la hija de terabihtia, en base afirma semejante absurdez?
19/02/2011 22:20
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
19/02/2011 22:22
Y ya esta bien de meterse en que he hecho yo con mi hija o no ,que pasa no tiene argumentos y tiene que ir a ver como hace más daño....Conoce a mi hija a caso...
Creo que tiene un problema,yo he hecho lo que he considerado mejor para mi hija,y Utd.ha hecho lo própio con la suya.(La mia adora a su padre y a su madre ,y la suya parece que no,la mia tiene confianza con los dos y la suya parece que no...)Pero Utd.no es responsable ,solo lo es su ex...
Porque Utd,es una mujer abnegada ,buena hasta más no poder y él es malo malisimo.Pues vale,pero por sus comentarios ya se ve como es Utd.
O es que acaso tiene envidia de que a alguien le vaya bien las cosas.
19/02/2011 22:25
Hay si la envidia fuera tiña.....Ale para Utd.la perra gorda ,ya que no puede explicar porque vive peor mi hija que la suya....Argumentos si señora,bravo....
19/02/2011 22:26
No tiene nada para afirmarlo.
19/02/2011 22:34
Pues muy fácil señora por que no es lo mismo que entren en una casa dos sueldos que uno, ni es lo mismo que entre uno y una pensión que uno como es su caso por que al madre amantisima no le vale con vivir ella con su sueldo, y la hija con lo que le pone el padre y la madre, si no que esta debe vivir solo con lo que le de su madre amantisima, y de estar con su padre de pequeña tampoo solo ahora que para eso todo lo decido la madre amantisima de su hija claro.
No es justo lo que le ha hecho a su hija, señora. y lo siento pero me cuesta mucho que de verdad crea que alguien la puede envidiar, y menos a su hija, a la su madre con tal de recibir un guapa de su padre la deja sin derechos.
19/02/2011 22:48
Terabithia, mi escasa sustancia gris deduce que la señora parte de la premisa de que el hombre no gasta dinero en su prole y como a lleva a b la lógica aplastante lleva a deducir que su hija vive peor que si el dinero fuera íntegramente administrado por una mujer.

Un hombre no custodio nunca compraría ropa o lo que sea necesario para su hijo, es un hombre, hay que confiscarle el dinero o los hijos pasarán carencias, de cajón, la prueba científica es que los hombres no pagan voluntariamente la vivienda de la que son expulsados, ¿cómo vamos a esperar entonces que paguen voluntariamente comida y vestido a sus hijos?, de cajón, una mamá no custodia le pagaría a su ex encantada la casa y le pone su sueldo en bandeja con los ojos cerrados, irrefutable, la prueba científica, que es para los hijos.