Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Supuesto: una madre con custodia compartida, pretende cambiar de comunidad autonoma

114 Comentarios
Viendo 81 - 100 de 114 comentarios
12/02/2009 16:42
Rakhsun y si usted no es ni funcionaria, ni abogada,no puedo evitar preguntarme la profesión que realiza, en qué trabaja. Vaya que la curiosidad mató al gato. Y con tanta utilización de la palabra y su significado, pienso no sea usted una profesora de literatura. Cuál es su historia Raksun, se la ve especialmente molesta con las madres separadas que se quejan, digo yo que la vehemencia con que defiende siu postura el corazón y la entrega que le pone no puede ser debida más que a diversas experiencias traumáticas i/o dolorosas con personas (mujeres) que estaban separadas y les ponían la zacadilla a sus ex.
12/02/2009 18:21
Ahi está el quid de la cuestion.
¿Quien es rakshum?
Una mujer que con doce años cocinaba y le molesta que mi hijo no sepa cocinar para que -segun ella- dependa de mi.
Una mujer que cree que salir al mundo y hacer una o dos mudanzas pueden crear traumas irreparables e irreversibles.
Una mujer que sobrevalora la figura paterna en detrimento de la figura materna.
Una mujer que -suponiendo- que tenga hijos, no les llama "mis hijos" pues es sintoma de posesion demoniaca
Una mujer que está en un foro donde la mayoria ejercemos como funcionarios, menos ella.
Una mujer que le molesta que yo decida, libemente y con todas las consecuencias "irme" a la inmensa distancia de 300 Kms, y que es mi/nuestra tierra y la de los abuelos paternos y maternos.
Una mujer que juzga a los demas como si cobrará por ello.
Un beso cuidadora habitual
12/02/2009 19:25
Cuidadora Habitual.

Me ha hecho mucha gracia tu intervención. Dices que no soy funcionaria, y a la vez, dices que soy profesora.

Madre de dios, los profesores son funcionarios, o es que no lo sabía usted.

Disimule al menos, mujer.

Profesora, ¿de literatura además?Jugando a lo mismo que tú, deduzco que tuviste un trauma con la asignatura de lengua, o con la persona que te la impartió...

Y lo más gracioso, es lo muy misterioso que les resulta a ustedes dos, que yo como mujer no defienda a otra mujer por el hecho de serlo....todo un anatema eh?, debo tener un trauma.

Ya pueden las dos fundar el club feminazi "Todas contra ellos, mis hijos muy lejos de ellos".

Éso, es lo que hace de una madre, una gran madre, ¿no, cuidadora habitual?Qué vehemencia, que pasión.

12/02/2009 19:41
Hay profesores que no son funcionarios y los hay que su verdadear profesion es opositar.
A ver rakshum aclarate ¿ te molesta que tome y asuma mis decisiones como mujer adulta que soy ?
Sobra de largo lo del club femnazi por no darte la razon, encaja los golpes,no puedes golpear tu sola.
Te gusta tener la ultima palabra, señal de que quieres salirte siempre y a toda costa con la tuya,mal sintoma para ejercer de mediadora, ademas tienes muchas carencias de elementos judiciales, patinas mucho,es como si quisieras "ser" pero no "eres" Estudia aun estas a tiempo,en la UNED , por ejemplo.
Y sobre todo vive tu vida,q ue no la vives
12/02/2009 20:58
hui, que gracia una señora "conservadora" proclamando la dictadura marsista. Vamos que según usted toda la escuela de españa es pública y los que enseñan en academías o dan clases particulares no son profesores. Pobres de los interinos que siendo excelentes profesionales se quedan a un paso de conseguir plaza. Hija, que ser maestro o profesor y funcionario de carrera no es tan facil como muchos quieren hacer ver. Supongo que acepté en parte en mi apreciación. Traumas con el profesor de literatura, ninguno. No niego que fue duro sacar buena nota en la asignatura pero me leí unos cuantos libros y como soy lectora voraz fue más un premio que un castigo.
Y ,si yo defiendo a una mujer por ser mujer, pero eso no quiere decir que humille al sexo contrario, como usted sugiere. No sé en que mundo vive usted , pero ya llevo dos ocasiones en una semana que me tratan peor por ser mujer(y no ha sido en el foro).Por cierto , yo de feminista nada, se equivoca. Yo soy mujer y estoy orgullosísima de serlo. Y de no necesitar a ningún hombre para que me mantenga, me mantengo yo solita. Tampoco pienso, en que renunciar a parte de tu vida (yo no lo considero renuncia si no vivir durante un tiempo de otra manera) para el cuidado de los hijos sea una cosa de otra época. Y considero que un padre (si es una persona civilizada) es igual de capaz de cuidar a un niño que la madre (siempre que sea esta una mujer civilizada), que de madres y padres nefastos está España y el mundo lleno.

Raksun , llamarme idiota, utilizando eufemismos le va a servir de poco. Mi padre no consiguió callarme, ni amenazandome. A los demás no les tengo miedo. Por cierto, la persona más sabia es aquella que reconoce que no lo sabe todo. Y yo me equivoco cada día y aprendo de mis errores.
12/02/2009 21:01
Talismán, si usted postea más que yo...haciendo recomendaciones jurídicas del tipo "no pagues y después alega que se te olvidó pagar", desde luego eso son carencia de elementos judiciales. A lo mejor es usted la que necesita salir más.

En este foro la mayoría no somos profesionales y opinamos, si le molesta, tendrá que aguantar.

Yo al menos en general tengo la costumbre de decir "creo que tal" o "corregidme si me equivoco", cosa que usted no hace nunca. Que podría decirlo más veces, pues sí, pero es que usted no lo hace nunca.

Ah, claro que hay profesores no funcionarios, es divertido que hayan adivinado que soy una de ellos, ¿cómo lo han sabido?...espero que haya captado la ironía.....
12/02/2009 21:02
Ah, cuidadora habitual, cuando quiera, nos expluca por qué afirmó que en el foro somos conservadores.
12/02/2009 21:09
Rakhsun,eso se lo dejo a personas más sabias que yo, pero vamos que canta y mucho. Yo soy de izquierdas, ya lo dije. Yo no me escondo. Y vamos que poner lo de la ironía no quita que haya acertado de pleno. Por que no creo yo que sea Ama de Casa o florista.
12/02/2009 21:13
¿Usted se atreve a afirmar que soy profesora, y además no funcionaria?

Usted dice que somos coservadores, y que además es algo que canta y mucho....

¿Puede ofrecer un sólo argumento?
12/02/2009 21:20
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
12/02/2009 21:25
¿Liberal deportar a un chico a 300km de su padre, contra su voluntad?¿Eso es liberal?Llegó la era del feminacizmo.

¿De dónde saca toda esa rabia contra el género masculino?
12/02/2009 21:27
No si yo no digo que no sea funcionaria y que sea profesora. Lo sugerí, lo logico es que me hubiese dicho a grandes rasgos a que profesión se dedica, yo no pretendo ofender a nadie. Pero no creerá que me puede llamar tonta por expresar mi opinión igual que lo hace usted. Por cierto, cuando digo que soy de Izquierda no digo que soy de centro izquierda, que es lo que suele estar bien visto. Digo que soy de izquierdas y que a la vez aborrezco la dictadura comunista. Argumentos? es que yo no soy analísta político. Si quiere puede sacarme de mi "error" demostrandome que no son conservadores, si no todo lo contrario. Lo mio no es una acusación, es una apreciación personal.
12/02/2009 21:29
Ahora dice que no lo afirma...pues fíjese si lo afirmó con fuerza, que incluso ha convencido a Talismán.

No hace falta ser analista político, hace falta la sana costumbre de argumemtar lo que se dice.
12/02/2009 21:39
Cosa que Usted no hace. Predique con el ejemplo rakshum
12/02/2009 21:44
Talismá, usted quiere que le repita todo lo que ya se ha argumentado, repetir mil veces lo mismo no es eficiente. Ese principio, también se aplica en el trabajo.

12/02/2009 21:48
Si que hace falta conocer bien la ideología conservadora para argumentar, si mi suposición es cierta o no(aunque yo cada vez estoy más convencida). Pues, si que debe ser usted conservadora para que le duela tanto que yo exprese lo que creo una idea fundamentada. Los argumentos, si los mismos que utilizó un señor para hacerse amigo de super-bush. Los mismo que utilizó aquel para en su día desautorizar al rey. Los que conocemos los que viviamos en ciudades gobernadas por el Psoe o IU y en el mismo año pasar a vivir en ciudad gobernada por PP y peder la mayoria de los derechos. Es que Sra mia, mi madre, mi querida madre, me enseñó a mi a expresar y a tener mis propias ideas. Que en parte no coinciden con las suyas. Yo siempre le digo que es un poco conservadora y por ello no se ofende.
12/02/2009 21:51
rakshum, haga caso, no quiera tener la ultima palabra eso no le dara la razon.
Deje de postear y estudie, hinque los codos, asi no dependerá de que venga una funcionaria titular y la haga "saltar".Estudie y ya sabe lo mismo suena la flauta.
¿ Por que odia a las mujeres liberales no dependientes econmicamente de ningun hombre?
¿Usted no es independiente economicamente ? Lástima. Estudie, estudie, estudie..
12/02/2009 21:54
¿De dónde saca que me ha molestado que pensara que soy profesora?Ay, la inteligencia emocional sirve para distinguir las emociones. Me temo que usted no distingue la sorpresa del enfado.

¿Tiene algún argumento para sostener que en el foro somos conservadores, tal como afirmó la otra vez?

¿Podría, al menos tan siquiera, argumentar, si está de acuerdo con que la ideología de Talismán es liberal?

Porque Talismán afirma que llevarse al chico a 300 km del padre contra su voluntad, es muy liberal.

¿Tiene argumentos para decir si lo considera o no liberal?

¿O para esto tampoco los tiene?
12/02/2009 21:55
por cierto, yo no la acusé a usted directamente ni a nadie en particular. Dije que me parecía que había algún votante del PP. Y verá una de mis tias más queridas y sus hijos votan y han votado al Pp siempre. Pero yo la quiero igual, lo único que no hablo de política con ella.
12/02/2009 21:55
Cuidadora habitual, una mas de las razones que me empujan a marcharme de esta ciudad, es el olor a rancio, a doble moral, a doble rasero que aqui se respira.
Un beso por ese corazon