Talisman,
Yo pido que ya que algunos hemos sido capaces de leernos todos vuestros mensajes, al menos nos cuentes como acaba tu petición de traslado, y si tu hijo decide quedarse o irse, y como sale el juicio.
Tanto intento de agresión al otro porque no le cae bien su modo de pensar, que no de actuar. Que a nadie se le ocurrió pensar que el chico prefiere quedarse con el padre, pero no le disgusta y estaría contento y feliz en la ciudad natal de la madre.Es que con lo de deportar es como si ir a pasar un fin de semana largo le costase al chico más de 10 horas de camino. Y que yo sepa lo máximo son 3 horas. Si el niño tiene amigos en la ciudad de la madre de trauma nada.Es una experiencia más de la vida, depende del enfoque que le den los adultos. De verdad cree usted que el niño no echará de menos a su madre y estará triste una temporada. Pero claro si el padre al año cambia de residencia, y vuelven a hacer en la práctica la custodia compartida, hasta que haya nueva modificación de medidas será el chico el que se verá perjudicado y la madre. Pero eso a R le parece justo. Siempre y cuando al padre no se le haga daño, todo es justicia. Pues en mi opinión incordiar a la ex pareja por gusto no es justicia para nadie.
Y un dato: Es importante saber si el chico tiene más de 12 años.
Sinceramente no me extraña glaima que no haya entendido nada debido a las insultantes e insustanciales intervenciones de raskum.
Saltese sus intervenciones y podrá leer un hilo coherente.
Es facil soy la mala que quiere regresar a sus raices( de los tres), aqui tiene (tenemos) menos opciones. El padre es pensionista y no tiene vinculos afectivos aqui. Sencllamente, yo me ire sola pgaré una pension de alimentos, y todos estaremos donde queremos estar. Eso segun los foreros justicieros.
La realidad: No he presentado modificacion de medidas y lo mismo tardo 6 meses en poder hacerlo.
Un beso a "mi hijo" si decide quedarse con su padre ?Claro, imprescindible ese beso.
Rakshum: Hagame caso y estudie"yo no deporto a nadie" tal vez si hablara de Guantanamo, podria medianamente utilizarse,pero no en una madre y su hijo. Ni secuestro, fijese Usted
lo siento señorespero a mi no me ha quedado claro ninguna de las posiciones,vamos nada despues de repasar los post de todo el mundo bueno 3 no me queda claro nada y realmente el tema me interesaba pero todavia no se como es el padre ni los motivos de la madre ni entiendo que le de un beso a su hijo si se queda entoces cual es el problema? que se valla y deje al hijo si con un beso le basta ,lo siento si le ofendo pero no entiendo nada y luego hay lobos ahi esperando para saltar y atacar aun lado u otro sin para mi entender aportar nada vamos que se podian hacer un privado mas que en el foro ,es mi opinion despues de haber mas 100 mensajes y no tener nada claro
debe ser: probabilidad
"conservadora".Las comillas quieren decir supuestamente. Tendría que hablar con usted largo y tendido, en persona, para afirmar tal cosa.
Vamos que si quiere pensar que miento está en su derecho.
Raksun, talisman no afirma eso que usted dice. Yo le he entendido otra cosa, pero si ustedes quieren leer otra cosa distintas, la lectura de cualquier cosa puede tener diferentes interpretaciones según las lee el lector. Y , sí, me parece muy bien que Talisman quiere asegurarse de que su hijo quiere estar realmente con su padre, y además es lógico que quiera constatar que el padre desea realmente residir en esa ciudad y no la quiere obligar a ella a quedarse. Vamos que yo opino basandome en mi experiencia personal y conozco a más de dos que se han ido pa su tierra detrás de la señora o el señor. Según el caso.
Seguramente, le parecerá lícito , que una persona diga y rediga que no se va de un sitio pq está muy a gusto y la ciudad le agobia. La otra persona se vaya en busca de mejores cuidados médicos para un hijo en común y ayuda familiar que el no daba 1 año antes de la separación. Y que un mes después deje el trabajo, cuando en la ciudad B se le había conseguido un trabajo mejor rebunerado y con un horario estupendo.Y le puedo asegurar que pasó olimpicamente de su hija, mi hermana, hasta que se murio. Él sabia donde viviamos, sabia que podía venir cuando quisiera, pero fue pactar ayudas no económicas y mira desapareció. Y menos mal que firmo los papeles, sinó estamos 9 años en el limbo. Con los consecuentes problemas legales que podría habernos ocasionado.
Por cierto, Talismán, acabas de demostrar el más alto nivel de paranoia, menuda inventiva.
Nadie ha criticado que te vayas, es más, ya te dije en su momento que me alegraba de que te marcharas para que dejaras a tu hijo respirar, y celebro la pensión, no inventes mujer...
por cierto, yo no la acusé a usted directamente ni a nadie en particular. Dije que me parecía que había algún votante del PP. Y verá una de mis tias más queridas y sus hijos votan y han votado al Pp siempre. Pero yo la quiero igual, lo único que no hablo de política con ella.
Cuidadora habitual, una mas de las razones que me empujan a marcharme de esta ciudad, es el olor a rancio, a doble moral, a doble rasero que aqui se respira.
Un beso por ese corazon
¿De dónde saca que me ha molestado que pensara que soy profesora?Ay, la inteligencia emocional sirve para distinguir las emociones. Me temo que usted no distingue la sorpresa del enfado.
¿Tiene algún argumento para sostener que en el foro somos conservadores, tal como afirmó la otra vez?
¿Podría, al menos tan siquiera, argumentar, si está de acuerdo con que la ideología de Talismán es liberal?
Porque Talismán afirma que llevarse al chico a 300 km del padre contra su voluntad, es muy liberal.
¿Tiene argumentos para decir si lo considera o no liberal?
rakshum, haga caso, no quiera tener la ultima palabra eso no le dara la razon.
Deje de postear y estudie, hinque los codos, asi no dependerá de que venga una funcionaria titular y la haga "saltar".Estudie y ya sabe lo mismo suena la flauta.
¿ Por que odia a las mujeres liberales no dependientes econmicamente de ningun hombre?
¿Usted no es independiente economicamente ? Lástima. Estudie, estudie, estudie..
Si que hace falta conocer bien la ideología conservadora para argumentar, si mi suposición es cierta o no(aunque yo cada vez estoy más convencida). Pues, si que debe ser usted conservadora para que le duela tanto que yo exprese lo que creo una idea fundamentada. Los argumentos, si los mismos que utilizó un señor para hacerse amigo de super-bush. Los mismo que utilizó aquel para en su día desautorizar al rey. Los que conocemos los que viviamos en ciudades gobernadas por el Psoe o IU y en el mismo año pasar a vivir en ciudad gobernada por PP y peder la mayoria de los derechos. Es que Sra mia, mi madre, mi querida madre, me enseñó a mi a expresar y a tener mis propias ideas. Que en parte no coinciden con las suyas. Yo siempre le digo que es un poco conservadora y por ello no se ofende.