Para sancho y patatin.
Muchísimas gracias a los dos.
He intentado buscar esto: Pero me pierdo y no sé qué buscar exactamente.
4/20; 9/13;24/159; 18/57 (reass); Inst,4ª Circ. 05-05-1992. Aunque también me he perdido con esos monos que saldrán con una escopeta....Pero bueno.
Nuevamente gracias y prometo informar de lo que resulte de todo esto.
Un saludo.
Marina, tuviste la entrevista para la selección ???.
Cómo fue ???.
Te clarificaron alguna cosa ???.
Sabes si los entrevistados erais TODOS perceptores del Subsidio ???
Hola Marobara. No me seleccionaron. Según ellos por tener preparación académica superior a lo que pedían (la ESO). En cuanto a lo del subsidio, no lo pregunté. Como habrás podido leer en el hilo los del SEPE no tienen ni idea al respecto, así que una vez que en este hilo me quedó claro que no me lo podían quitar me centré en la entrevista.
Desconozco si allí había más personas cobrando el subsidio para mayores de 52 ó 55 años, pero fue lo primero que me preguntaron, y después lo de los estudios. En cuanto a esto me dijeron que estaba enfocado a personas sin preparación académica ni profesional.....Lógico.
Yo ya salí de allí con un no como se suele decir, vamos que ya suponía que no me iban a seleccionar.
No sé que pasaría en el caso de estar cobrándolo y no tener estudios. Los estudios restaban 3 puntos.
Me consta que han seleccionado a una persona mayor de 45 años con estudios superiores a los míos y que ha formado un revuelo en el pueblo, por su relación con personas del grupo de gobierno del ayuntamiento pero eso.....Será o seró.
Lamento no poder informarte de más.
Ah, decirte que para mayores de 45 años eran el diez por ciento de las plazas.
Saludos.
Para los que me habéis estado respondiendo en este hilo o leyendo, tal y como os prometí, he entrado para deciros cómo terminó todo.
Nuevamente gracias. No conocía porticolegal pero me ha encantado, aunque sigo sin entender porqué un mono quiere atacar........¿¿¿ Jajaja-
Saludos.
No intervine, pero seguí tu Hilo con cierto interés, ya que no daba crédito a lo que exponías en tu post de inicio.
Yo también busqué lo de los ''numeritos'' y solo encontré algo del sector agrario sobre jornadas mínimas ... bueno, mejor ''cortarse'' que no salga el ''mono'' y nos dispare a todos.