segun he leido en el caso de serezade no se le impide a la madre el contacto con el hijo, es mas da la impresion de que se ha tenido mucha paciencia con esa señora, pero todo tiene un limite
que la que haya puesto la consulta sea la mujer del padre de esos niños, no quiere decir que sea ella sola la que este molesta con la situacion, para el padre tambien debe ser desagradable
es cuestion de logica, si el padre de mi hijo llamara 4 veces al dia para hablar con mi hijo, a parte de mi pareja estar molesta yo tambien me sentiria incomoda.
eso depende de las horas de las llamadas, si le llama cuando sta viendo los dibujos ya veras que pronto me pasa el telefono mi hijo, o a la hora de hacer los deberes o a la hora de acostarse seguro que si
vamos ojala me tuviera que "kejar" de ke el padre de mi hijo llama 4 veces al dia, porque hace 6 meses que no llama a su hijo....
y resulta que las veces que ha llamado, dedica medio minuto a su hijo y enseguida le dice que me pase el telefono a mi(mi nene tiene 8 años)...
mas lo siento yo, imaginate su cumple el 11 de enero y dice mi papa no me ha llamado, no sabia que decirle, y cuando al padre se lo echo en cara me dice que ke mas quiero que me paga puntualmente todos los meses... y yo me canso de decirle que el dinero no lo es todo pero bueno ....
Bueno, lo mismo, si cada vez que llama al chico, parece que le molesta porque está haciendo algo, sea viendo dibujos, o jugando, o merendando, o haciendo los deberes, pues cabe la posibilidad de retraerse.
Pero bueno, cada ex familia es un mundo.
la verdad es que no me he visto en la situacion lo que ponia es un ejemplo, si me pasara depende de la actividad le diria que llame en un rato o bien le pasaria al niño
Punto nº1: el que haya planteado una duda en un foro de temas legales, quiere decir justamente eso: duda legal. Si hubiera tenido dudas de carácter moral, ético, psicológico, etc...., sencillamente me habría dirigido a otro foro
Punto nº2: estoy empezando a tener la sensación de que el simple hecho de ser la mujer del padre custodio me convierte en blanco de algunos comentarios como mínimo suspicaces
Punto nº3: yo no soy la madrastra malvada del cuento
Y punto nº4: jamás, y repito jamás he publicado ni dejado entrever que se esté impidiendo ni dificultando el contacto.
Todo esto me lleva a una conclusión: está claro que de la información obtenida realizamos interpretaciones en base a nuestra propia visión del mundo. Y ésto en sí mismo es normal...salvo que esas interpretaciones estén tan distorsionadas por las propias emociones que nos impidan ser conscientes de los datos reales
1º Esto es un foro, de entrada libre.
2ºAqui no solo opinan letrados como puede comprobar.
3ºA veces uno espera una palmadita en la espalda, y se encuentra, con un espejo que le responde con otra realidad distinta a la que usted ve. Eso le pasó a Alicia en el pais de las maravillas, de moda ahora mismito.
Saludos
ahi estoy de acuerdo contigo, talisman es mas añado que en este foro son mas las opiniones y consejos legales de personas basados en experiencias personales que consejos legales abogados reales.
valga la redundancia
¿Detecto un cierto tono hostil?
En cualquier caso todo es discutible y las opiniones de todas las personas igual de valiosas.
Si hubiera deseado una palmadita en la espalda (que por otro lado, nunca viene mal), no entro en un foro legal, sino que me voy con una amiga a tomar café y contarle mis penas.
Y como bien dice nazka32, que los consejos están basados en experiencias personales, de modo que a veces el amargor de esas experiencias pasadas puede nublarnos el pensamiento y la razón