Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿Siempre somos "las ex" las malas?

43 Comentarios
Viendo 41 - 43 de 43 comentarios
21/11/2008 19:10
Kity, el dinero no es una cuestión de orgullo, es que ambos progenitores tienen la obligación de contribuir a la manuntención de sus hijos, y los hijos, el derecho a no ser privados de ella.

Lo siento, me parece exagerado privar a un hijo de recursos económicos por una cuestión de orgullo.

Ahora, si el dinero proviene del narcotráfico, reconozco que tendría mis dudas.

Flin, me alegro de que hayas mencionado aquello de la manuntención de los hijos proporcional a los sueldos.

Porque es increíble la cantidad de progenitores que están deseando poner a trabajar a sus hijos adolescentes para poder pegarse ellos la gran vida. Y son apadres que tienen recuresos económicos, pero no están dispuestos a invertirlo en sus hijos, pudiendo ellos irse de fiesta.
22/11/2008 03:29
Flin
Si este pais tiene algun problema legal es el de la incontinencia legislativa.
Aun con eso por mas que busco en el Ccivil la discriminacion en familia no logro encontrarla
Que la aplicacion de la legislacion pueda ser sexita? No parece del todo imprudente la afirmacion tanto encuanto se acepta que mas del 90% de las custodias unicas sson materna y ello no "pega" mas al mal llamado "derecho natural" que a los objetivos igualitarios
Un saludo
22/11/2008 19:07
El maltrato es un claro ejemplo de discriminación, tengo una amiga que todos los días tiene que aguantar que le comenten que su marido está tomando 5 cubalibres cuando sale de trabajar, sus dos hijos y ella muchos días no tienen ni para comer....

¿No es suficiente discriminación vivir mejor que tu mujer e hijos sabiendo la cantidad de mujeres que viven el maltrato en sus propias carnes?
22/11/2008 23:05
No es por nada, guapa88, pero yo creo que tu amiga no tiene por que aguantar nada. Para eso tenemos divorcio, si le resulta poco soportable que a diario le digan que su marido esta tomando 5 cubalibres, que se divorcie y asi no tendra que aguantarlo. A veces aguantamos cosas porque nos compensa, y los demas tambien nos aguantan cosas a nosotros, pero afortunadamente, nadie esta encadenado a nadie....