Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Si no hay dinero, no hay niño

25 Comentarios
Viendo 21 - 25 de 25 comentarios
19/09/2012 11:04
Gracias a todos, de verdad, me estais dando muchos animos y esperanza, quiero hacer lo mejor para mi hijo y no sabia ni para donde tirar...quiero hacer las cosas bien, legalmente porque estoy cansado de tanto follon, se que mi pequeño me quiere y solo pido poder disfrutar de el y ver como crece, poder ayudarlo en todo...espero encontrar trabajo pronto y darle lo que necesite...pero mi ex esta siendo realmente egoista.Ojala todo salga bien. Gracias a todas las personas de este foro, de corazon.
19/09/2012 11:09
Animo sunwst y no olvides que lo mejor para tu niño no puede ser NUNCA no estar con su padre, y q su padre no participe en su proceso de crecimiento.
19/09/2012 13:32
Sunwest, comparto en parte el criterio de pirata, si bien debe considerar el caracter de su mujer. Si va a recoger al niño y con ello va a jugarse una denuncia por violencia de genero o domestica, vale mas que espere un poquito porque las carga el diablo y si se mete en ese jardin, dificilmente podra salir y ademas, se juega su credibilidad futura. Precaucion, hable con su abogado y tenga paciencia, en temas de familia mas que una virtud es una necesidad.
Suerte y un saludo.
19/09/2012 13:52
Nuria tiene toda la razón al mencionar la violencia de género, lo q puede hacer es acudir siempre con testigos, no ir nunca sólo a por los niños ni a ver a la ex, desde luego tiene q ir con calma, pero lo q no puede hacer es renunciar a sus niños mientras sale el juicio o se llega a un acuerdo, si lo hace, se puede alargar mucho y puede pasarlo muy mal, sólo los q hemos estado en esa situación sabemos lo mal q se pasa, por eso no puede perder ni un día en intentar ver a sus niños, tomando las precauciones q sean necesarias pero tiene q hacer algo.
19/09/2012 14:04
La denuncia puede ponerla igual y si extiende la orden de proteccion a los menores, incluso puede quedarse sin verlos. Entiendo lo que dice pirata, pero cuando la otra parte no es razonable, las cosas se acaban complicando mucho. Sumwest es mayorcito y debe tomar su propia decision pues ya conoce pros y contras.
Es injusta la situacion, pero con los tribunales que tenemos, poco mas se puede hacer.
Un saludo.
19/09/2012 15:02
Ya lo se Nuria, mejor no hacercarme a ella por si acaso y porque no puedo, pero puedo recojer al niño en el cole antes habiendolo notificado a su abogado, por supuesto el niño lo devuelvo el domingo, no es para quedarmelo...y como la custodia es de ambos, no veo problema, ademas no iria solo, voy con mis padres o con mis hermanos, o quizas hablo en el colegio y que lo recojen ellos. Por favor decidme algo positivo...necesito ver a mi pequeño, lo quiero mucho, y esto es un calvario.