Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

sancion empleo y sueldo

25 Comentarios
Viendo 21 - 25 de 25 comentarios
22/05/2015 10:17
Buenos dias a todos, tengo confirmdo por alguien muy cercano q el fin d la empresa es echarme sin nada. Es mas han tenido otros motivos y no los han utilizado y no porque me quieran sino porque eso les supondria un despid objetivo y me tendrian q pagar a 20 dias año.he faltadl por dolores en dos mes consecut mas de 20 dias ya con solo 13 estaria en el apartadl d motivo faltas d asistede dos meses consect el 20%. Ahora quiesiera q me dierais ideas porqie se ve perfectam su intencion. Me dicen conocid que coja la baja y si me quieren dar el alta la ss a los dias la coja de nuevo. Y estar asi. Yo la verdad es q ahora sabiendo esto y sabiendo que solo por lss faltas medicas podian haberme echado y noo lo han echo es por que no quieren darme nada, y lomas facil es buscarme faltas miy graves.espero vuestras sugerencias o consejos o como actuariais vosotros.gracias
22/05/2015 12:55
Un alta extemporea es cursar un alta antes de que el trabajador esté en condiciónes de incorporarse a su puesto.
Ya que estás sindicado,plantéa tu problema en el sindicato,es una cuestión que ha de moverse en el día a día,mejor alguien más próximo y con datos más sólidos.
Si van al despido,van al despido,el contrataque no se puede organizar desde un foro,no hay inmediatez,que es lo principal.
22/05/2015 13:01
Gracias blecua, solo decirte q si lo comento aqui es por escuchar opiniones , datos , no es por otro motivo.gracias
25/05/2015 10:27
Buenos dias a todo, despues de darle vueltas a la cabeza hellegado a la conclusion que no puedo mas, que no soy capaz de volver a mi trabsjo por lo q supone estar a la guardia y expuesta a cualquier cosa no puedo.hablar con la empresa y llegar a un acuerdo esta descartado ya que lo q ellos buscan es echarm sin nada y soy d maldad pero creo que el jili.... lo llevo haciendo bastant tiempo.ahora...la cuestion como consigo que me despidan minimo como objetivo para irme con algo ya que son 10 a que no quiero regalarles por sus formas conmigo. Saludos
25/05/2015 14:16
Buenas tardes Impresión que esperas para coger la baja laboral. Si te vas voluntariamente no tienes derecho a nada así de claro. Animo y adelante.
25/05/2015 14:47
Hola opositor, claro q lo he pensado.pero no lo tengo claro. El medico puede darme alta cuando lo vea el, ni en sindicato me dicen que es lo q deberia hacer. Gracias