Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Ruptura sentimental con hijos

92 Comentarios
Viendo 81 - 92 de 92 comentarios
16/07/2008 15:15
Gracias Triton.
Por cierto me ha dado un SUBIDO ANIMICO mi abogada esta mañana con una llamada sorpresa.
Un juicio de faltas, dónde estabamos denuniados mis padres y yo, por coacciones y amenazas, ABSUELTO.
Los tres..poco a poco va saliendo a la luz la verdad…pero eso a mi no me quita seguir pensando y sentiendome mal por perderme esos momentos con mi hijo.
Va camino de los 10 meses, empezo a dar los primeros pasos me emocione demasiado…pero son sensaciones que me hacen proseguir en mi meta.
Y no es poco la meta que me he propuesto.
Un abrazo a todos y gracias!
22/07/2008 10:21
Hola amj como te va?
Volviste a ver al peke? Te queria preguntar a que edad podras llevarte a tu hijo para pasar el fin de semana con él incluidas las noches? Gracias
22/07/2008 10:25
Yaestabien, si te soy sincero hoy llevo un dia horrible...
Por supuesto que veo a mi hijo, tres veces por semana. Respecto a la otra pregunta no te puedo contestar, pero si en privado, mi mail es:

jomar31@gmail.com

Un saludo
22/07/2008 23:14
¡Hola compañero!

Te envío todos los ánimos del mundo. Casi me duele decirte lo feliz que estamos mis pekes y yo, juntos otra vez 15 días seguidos. A ti también te llegará el día que te lo puedas llevar a casa y pueda estar con sus abuelos.

Un abrazo para tod@s y en especial a tu retoño. ¡Ahora que anda sabrás lo que es tener que perseguirle! Jejejejejeje

Un abrazo
23/07/2008 10:02
Gracias amigo Katdiver, que disfrutes muchos de los tuyos. Ansioso estoy de que llegue ese dia..no te lo puedes ni imaginar. Estamos en contacto.

Si, ya estoy notando la zona lumbar de las posturas que adopto seguiendole...

Un abrazo y estamos en contacto.
23/07/2008 10:23
Hola amj31,
Acabo de leer todo este post de principio a fín y no alcanzo a entender cómo alguien puede hacer las cosas tan mal y hacer tanto daño a un hombre y a su propio hijo.

Te aseguro que lo que te llegue será bueno y tu sufrimiento terminará algún día.

Y tu hijo te dará con creces el amor que tú has demostrado eres capaz de sentir y de dar.

Te mando un abrazo fuerte.
23/07/2008 10:29
Gracias tercera, si tu supieras todo la historia esto solo es una parte de ella. Lamentablemente y por desgracia por nuestro hijo se va a criar como tantos otros sin los ideales, el cariño, afecto, etc. que le puede brindar su padre.

Su padre será un mero visitante, que un futuro tendra si es que la justicia lo estima oportuno derecho a llevarselo a su casa de vez en cuando.

Eso en este pais en terminos legales se llama "EL INTERESE SUPERIOR DEL MENOR", que me expliquen detalladamente eso...

Damos por hecho que los hijos son de las madres, sin tener en cuenta. que nuestros hijos necesitan a ambas partes para su cremiento sano, psicologicamente sobre todo.

Tercera...esto es una historia más de tantas que habras leido, lamentable...pero asi es...
23/07/2008 10:42
No he leído muchas histrorias silmilares, pero la tuya me pone los pelos de punta.

Yo creo que no vas a ser un mero visitante como tú dices. Sí creo que injustamente se te está privando y se está privando a ese hijo vuestro de un derecho fundamental, pero creo que ese niño va a quererte mucho y en ningún caso serás alguien sin importancia en su vida - todo lo contrario - dale tiempo al tiempo, cuídate para transmitirle felicidad cada vez que le veas.

La vida te dará sorpresas buenas.
23/07/2008 10:50
Si tercera tienes razón, la vida nos dara a cada uno aquello que de alguna forma aquello que nos merecemos, y nos pondrá cada uno en nuestro lugar. Yo cada vez que le veo le intento transmitir toda la ternura y el afecto que tengo en cada instante que comparto con él. Fue un hijo muy buscado y deseado por los dos, no fue un hijo para el rescate de una relacíon sino todo lo contrario un criatura buscada y deseada por ambas partes.
Bueno...me pongo demasiado sentimental para poder seguir escribiendo.
Gracias de nuevo.
Amj31
18/01/2009 20:47
Ha pasado más de un año y las cosas han cambiado en el tema legal. Ahora mi ex quiere llegar a un acuerdo amistoso que pudo tener en su dia respecto a nuestro hijo.

¿Que hariaís?
Gracias
AMJ31
18/01/2009 20:53
Aprovecha y pídele custodia compartida, "véndesela", haczle ver que tendrá más tiempo para sí misma.
19/01/2009 09:53
amj31,

Me alega oír que su ex quiere llegar a un acuerdo amistoso, yo en su lugar intentaría dialogar y hablar con ella, probablemente con un mediador o un tercero imparcial.

Que es lo que quiere usted y que es lo que quiere su ex pareja?

raksun la custodia compartida no es que sea mejor para los padres ni las madres, sino que es que es lo mejor para los hijos. Salvo que uno de los progenitores no este capacitado para ejercer la custodia.

19/01/2009 14:08
Tritón, tiene un correo electronico mio.
Gracias de antemano.