Coincido contigo,amj:es lamentable que los hombres que estáis en tu situación no seais
igual considerados que las mujeres ante la ley.
Debería ser obligatorio que en estos casos hubiera igualdad legal, en la teoría y en la práctica.Por la razón que sea no lo es, al menos en la práctica.
Muchas gracias por los animos!
Puff se hacen eternos los dias sin saber nada de mi hijo en primer lugar a pesar de todo se que esta bien!
Antes de ayer le pusieron las vacunas que le corresponden a los 2 meses (supongo) y lo habra pasado mal! Pobrecito!
Chiki, ya sé k lo estas pasando tan mal...escríbela, ya no sé k mas decirte, escríbela todos los días, alguna vez leera las cosas que pones y quizá la ablandes, yo te creo.
Esmeralda, pienso que ablandar no creo que ablande nunca jamas nada mientras siga dependiendo emocionalmente tanto de su madre, lo hechos de los ultimos dias me demuestras muchas cosas! He ido hoy all piso de alquiler que teniamos a por mis ultimas pertenencias y me dice un aparcacoches que este lunes por la mañana vio la hacama/columpio que habiamos comprado en el Toysrus y que coincida según su descpricion con el que habiamos comprado nosotros!
No sé que habra hecho con la ropa, la cuna que le compraron mis padres etc. Si lo ha tirado todo es para borrar todo aquello que jamas le puede recordar a mi!
Ya veremos legalmente dónde o dónde no está la cuna!
Acabo de volver..hace un rato he estado charlando en casa de un amigo de lo sucedido y se ha sorprendido mucho! De hecho hace unas semanas tuvimos en nuestro piso una pequeña fiesta en plan de amigos para dar la bienvenida a nuestro hijo, acuedieron amigas suyas y amigos mio! El entre otros tantos estuve entre ellos....no le parecio nada extraño en nuestra relación me comento!
Pero bueno...es otra etapa de mi vida que hay que superar con el mejor animo posible!
Un saludo a todos y buenas noches!
Hola Esmeralda, pero vuelvo a insistir que por culpa de una tercera persona ahora nuestro hijo en comun tenga que sufrir lo que va a tener que sufrir no me parece justo! La pena que tengo es que no me diera cuentas antes con que clase de tipo de mujer me habia juntado! Su familia ( en este caso su madre y su hermana) iban antes que yo para todo!
Estoy jodido, no levanta cabeza, menos mal que estoy rodeado de gente que me quiere y que me dan su apoyo y me brindan su ayuda en cualquier momento!
No se si realmente sere tan fuerte para asumir todo esto, estoy avergonzado, estoy en casa de mis padres y me da cosa salir por si lo vecinos me ven...tengo miedo de volver al trabajo...tengo muchas ganas de llorar, no sé pero bueno supongo que el tiempo pondra todo en su lugar y cada uno dónde se merece! Desde luego nuestro hijo no se merece ni se merecia pasar por todo esto!
Hola a todos, está mañana me he presentado en el PUNTO de ENCUENTRO para que me entrevistaran con el fin de poder ver después de casi dos semanas a mi hijo este jueves dia 06 de diciembre 07! A la otra parte progenitora la han citado para mañana miércoles dia 5 de diciembre!
La más probable es que su cumpla la meta del jueves!
Tengo unas ganas de ver a mi hijo que no os podeis ni imaginar!
Por otro lado he hablado con el abogado mio y le he comentado el tema de la Custodia compartida…me dice que ahora mismo no es precisamente el mejor momento para hacer esto en vista que tengo al parecer pendiente el juicio por las acusaciones del Maltrato psicologico!
¿Qué opinais vosotros?
La otra parte hasta la fecha no ha hecho ni lo más minimo para que yo sepa de mi hijo!
Podria haber llamado a mis familiares en este caso a mis padres!
Gracias por vuestras opiniones!
Un saludo
En mi opinión, un juicio pendiente no impide que solicites la guarda y custodia compartida. Yo la pediría, porque el "no" ya lo tienes. Lo que habría que pensar es si conviene dar el primer paso ahora o esperar a que pasen los 30 días de la orden de protección. Quizás los informes del punto de encuentro, si te favorecen, te sirvan de algo en el juicio.
Gracias, RUS, pero realmente teniendo pendiente un juicio por lo Penal que no se si se va a celebrar o no, crees que es conveniente hacer una demanda de custodia compartida?
Bueno ayer me llamaron del Punto de Encuentro hoy por la tarde y por primera vez después de dos semanas justas voy a poder ver a mi hijo! Tenia que estar alegre pero me he lavantado llorando..mis padres me van a acompañar...dos horas lo puedo ver...NADIE..NADIE en esta vida tiene el derecho de quitarle al otro progenitor de ver a sus hijos!
Me he estado informado en los últimos dias por internet y hay casos que cuentan que no me los puedo creer! Queremos ser iguales y al final salimos tantos un sexo como el otro desfavorecido! Pero lo que no entiendo es que la Justicia juegue con los sentimientos de un menor y con los sentimientos de sus respectivos progenitores, a mi desde luego me ha arrebatado a mi hijo durante dos semanas y esa daño moral, sentimental y fisico no hay dinero que lo pueda pagar!
Me voy a poner las pilas para ser racional y ver todo esto como una experiencia más a lo largo de la vida mia, lucharé todo lo que esten en mis manos para ver a mi hijo todo lo que pueda! A mi ex...la sigo llevando en mi corazón a pesar de lo que está haciendo! Me dijo que nunca impediria jamas pronto o tarde si nuestra relacíon no funcionase que no pudiera ver a mi hijo...y mira por dónde...
Ayer finalmente pude ver a mi hijo durante solo 2 horas, se pasaron volando, lo tuve todo el rato en brazos y me dio fuerzas para esta lucha que me queda!
Sinceramente leyendo un mensaje de un chico que habia perdido a su hermano, pense que quizas yo no tenga las fuerzas sufiente para proseguir este camino que no he elegido tomar sino que me ha IMPUESTO de forma directa por la llamada justicia! No sé si soportaré dia trás dia verme en esta situacíon tan dolorosa.
Le hice muchas fotos...pero eso no me sirve de nada...me voy a perder todos esos momentos que tanho anhelaba....Hijo TE QUIERO
AMJ31, me alegro por tí que ya veas a tu hijo, y no desesperes las fuerzas hay que sacarlas pensando en tu hijo, pierdes muchos momentos pero tendras otros que te haran feliz cuando cumpla los dos años podra dormir en tu casa el fin de semana que te toque, a mi hijo que le paso lo mismo ahora esta muy contento cada vez que tiene a su hija, y piensa también en tu familia que si tu abandonas no veran más a tu hijo, suerte y mucho animo.
amj31 es muy grato para mi saber que por fin has podido disfrutar de tu hijo aunque haya sido por el tiempo escaso de 2 horas. No desesperes, por favor, saca fuerzas, las necesarias, el ser humano a veces se siente si ellas pero somos duros muy duros en el fondo y la lucha que has emprendido por tu hijo seguro que en un futuro te da la recompensa, ya lo verás.
Con respecto a lo demás, madre de tu hijo y suegra, no se que decirte, tan solo que no las entiendo, y a la que menos entiendo es a tu suegra, si ella pasó por malos momentos también no se como sigue insistiendo en comerle la cabeza a su hija, considero que debería ayudarla a que ella viera lo que es mejor para su nieto y para si misma.
Muchas gracias Mochu y Alicia! Os cuento todo esto para en primer luagr dejar salir mis sentimientos y en segundo para recibir la fuerza que recibo a diario, ser por este foro o por parte de mis más allegados (mis padres) y tambien por parte de mis más intimos amigos!
Facíl solucion le veo a todo esto, ella estara ahora mismo estupendamente...y yo aqui hundido en la miseria!
Hola a todos, bueno me sigo sintiendo fatal!
He podido ver a mi hijo el jueves pasado dia 6 durante dos horas y el sábado durante 3 horas! Todo esto después de 2 semanas desde que me pusiera mi ex la denuncia por maltrato psicológico!
Este finde hemos hablado un forero que participa y yo y me ha dado muchos animos para seguir, no sé que seria de mi si que de vez en cuando no recibiera un “golpe” para seguir emprendiendo este difícil camino que me queda!
Lo principal para mi es salir absuelto de lo que me acusan ya que tengo la conciencia tranquila respecto a lo que me acusan!
Nunca he pasado por este trance es muy difícil para mi asimilar que no pueda estar con mi hijo! A pesar de saber que esta bien cuidado!
Un saludo a todos!
Abogado de oficio que me represento en el juicio rapido del dia 23 de oviembre le pasa al abogado que tengo ahora de pago sus honorarios por importe de casi € 400.-
Independientemente si tengo derecho a abogado de turno de oficio (por mis ingresos anuales) o no, esta este señor en su derecho de cobrarme ni un solo centimo?
Gracias por vuestras respuestas!
Una cosa es el turno de oficio y otra el derecho a la asistencia jurídica gratuita. Los abogados del turno están ahí por si alguien necesita un abogado y no conoce a ninguno o no le apetece designar a ninguno, pero a no ser que solicites y te concedan el derecho a la asistencia jurídica gratuita, tienes que pagarle. El turno no forma parte de la S.Social.
Pero tengo entendido que el abogado de turno de oficio lo paga el colegio de abogados o no?
Una vez que te asisten se lo paga en colegio, luego tienes que hacer la solicitud correspondiente que te pertenece bien sino a buscar un abogado por libre y a pagar o me equivoco?
No obs
Bueno, sigo aqui a la espera de recibir alguna notificacíon de lo que sea, mañana me toca de nuevo ver a mi hijo, tengo muchisimas ganas!
Espero que todo se pueda de alguna forma areglar de tal manera que nuestro hijo común, no sufra o lo menos posible! Desde mi parte estoy dispuesto a llegar a acuerdos extrajudiciales obviamente que se ractifiquen por ambas partes y quede constancia!
Mucho me temo que la otra parte no quiera acceder! Pufff.
Hola compañeros y compañeras!
Aqui estoy de nuevo con vosotros. Ya han pasado unas cuantas semanas y mis sentimientos hacia mi ex siguen siendo los mismos! La quiero, pero lo más importante que va por encima de todo es que quiero a mi HIJO!
Yo no se nada desde ese juicio rapido de ella! Ni la veo cuando va a entregar a nuestro hijo de 2 meses y medio en el Punto de encuentro! A mi en su lugar me daria vergüenza entregar a mi hijo en un sitio de estos, parece un objecto de feria, para arriba para abajo!
pero bueno, me siento fatal, fatal por haber nacido como hombre, ya que las injusticias que he leido por la web y en este foro son increibles! Me parecen bien todas las leyes tanto en España como en el resto de la UE! Pero se tiene que aplicar con todo su peso y consecuencias tanto para una como para la otra parte!
He leido por este forfio, que da igual que seas inocente o no, que el fiscal siempre tiene que encontrar aunque no lo haya un culpabe! No me quiero ni imaginar lo que me queda de ver por ahi, en mi caso particular cuando se celebre ese juicio por la denuncia de maltrato psicologico! Mi abogado no me acaba de convencer, pero bueno ya tendré tiempo, los juzgados al parecer siguen de huelga! Esto es un cachondeo, yo he visto hoy de nuevo a mi hijo (tres horas) intentas y llena de ternuna! No veais como se pare a mi!
Se pueden poner fotos?
Un saludo a todos y animo para todos sean del sexo que sean ( yo no discrinimo como LA LEY)!