Buenos dias!
Bueno, intento contar mi caso, estoy soltero junto con hasta el dia de ayer la que fue mi pareja hemos tenido el pasado dia 28 de septiembre 2007 un hijo en comun!
La relación se ha desgastado durante los últimos 10 meses más por motivos por parte de su familia que ha influido en nuestra relación indirectamente!
Ayer por la mañana sobre las 7 salí a trabajar y ví por ultima vez a mi hijo! Sobre las 9 de la mañana me llama mi pareja sentimental y me dice que me quiere mucho y que no quiere que lo nuestro se acabe! Sobre las 15horas de ayer la llamo yo para preguntar como está y me dice que mal! Cambios de humor y estado animico continuamente!
No acudio a casa en todo el dia y sobre las 22horas me comunica via telefono movil que nuestra relacion sentimental se ha acabado!
Antecedentes: Dos dias después de dar luz se llevo junto con su madre y hermana a mi hijo del hospital dónde esta ingresada! Yo me opuse a eso, llego la polica y la guardia civil, Naci en el Monteprincipe de Boadilla del Monte! Eso fue el 30 de septiembre!
Bien, al la hora de salir ella a casa de su madre con mi hijo me llama y me dice que se le ha escapado la situación de las manos! Al dia siguiente acude a nuestro domicilio habitual (estamos de alquiler) Ahora ayer me comunica la ruptura y me dice que ha ido a la guardia civil para poner una denuncia para que yo no pueda denuciarla por secuestro de mi hijo sin mi consetimiento y por abandono del hogar!
Esta mañana sobre las 6ymedia la he llamada para saber de mi hijo, cogio el telefono y colgo inmediatamente, he llamado 4 / 5 veces más y no me coje el telefono!
Yo ayer por la noche a última hora denuncie en el juzgado de guardia de Plaza Castilla de MADRID los hechos, tanto el secuestro según entiendo yo de mi hijo en el Hospital poco dias después de haber nacido, como lo ocurrido ayer! He puesto denuncia a ella su madre y su hermana respectivamente!
Que pasos me aconsejais! Tengo miedo de perder a mi hijo! Desde ayer sobre las 22 horas cuando me llamo no se nada de él, Hay alguna medida cautelar hay algo que pueda hacer? Quiero la custodia compartida! Ella me dice que puede ver a mi hijo cuando quiera, pero si ahora ni siquiera me coje el telefono! Que hago!
Esperar un poco a k deje de tener influencia sobre ella su madre.
Las mujeres cuando damos a luz tenemos las hormonas revolucionadas, lo k no entiendo es porque te opunsiste a k dejara el hospital, no entiendo muy bien lo k cuentas. ¿se lo llevó al domicilio conyugal o al de tu suegra?
Te deseo mucha suerte amj31. Espero que puedas solucionarlo pronto. Yo te recomiendo q lo sigas intentando unos días más (a ver si ella recapacita) y sino, llamas a un abogado y q te aconseje del procedimiento a seguir.
Un saludo y muchos ánimos!
Le dieron el alta en el Hospital el dia 30 de septiembre ella opto en contra de mi voluntad irse al domicilio de su madre. Por eso llame a la policia!
No creo que la madre deje de tener influencia!
Ayer cuando me lo comunico estaba mi ex-pareja muy entera!
Gracias!
Hola, yo pase por una situación similar. No dejes que pase ni un dia porque eso supone que asumes la situación. Contacta con un abogado y enviale a ella unos burofax requiriendo el poder estar con tu hijo. Intenta ir a verlo, si no te daja, llama a la guardia civil. Junto con tu abogado, pon una demanada solicitando la Guardia y Custodia, pide peritaje psicosocial...
Se que esto que voy a decir no va a gustar a muchos, pero yo que he vivido la misma situacion con mi hijo le aconsejo que intente tener un dia al niño y lluego que no se lo devuelva y que sea ella la que denuncie, asi mientras sale la vista es él, el que lo tiene, mientras no intervenga un juez el niño es tanto tuyo como de ella y no te lo puede quitar, mi hijo tardo un año en poder ver a su niña y luego en la vista solo falto que la jueza que llevo el caso le diera palmaditas en la espalda a la madre y le dijera con palabras que lo habia hecho muy bien porque con jestos lo estaba diciendo continuamente. haber si os enterais que a los jueces de este pais los padres no les importan un pimiento y todo lo que hagan las madres les parece bien, asi que si le importa su hijo marche con el usted antes que ella y asi lo podra tener al menos hasta que salga la sentencia de un juez.
no mochu, no creo que esas ideas sean bien vistas.El Bebe nació el28 de septiempre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!no tiene ni dos meses.Es un lactante.
1º no entiendo como c.... puede tener la idea de llevar la policia y la guardia civil al hospital porque ella se quiere ir a casa de su madre.muchas mujeres lo hacen porque se sienten inseguras con la nueva criatura, se sienten fragil por el parto...etc
2ºustedes creen que la guardia civil esta para arreglar sus problemas de relacion???
3ºComo dije antes el bebe es un lactante, normal que esta con su madre ¿todavia la madre estara en permiso por maternidad?
4ºSi me llaman a mi a las 6 de la mañana tambien me pongo de mal humor.Dejale un par de dias para tranquilizarse y vuelve a intentar hablar con ella.¿no se puede? pues abogado pidiendo regimen de visitas y fijar manutención.
vaya, no me extraña que la justicia tarda tanto si se tiene que preocupar de cosas como el "secuestro" del bebe a casa de la abuela.....
bianca, para mi el que una madre decida quedarse con su hijo y no se lo deje ver al padre es un secuestro, y si lo hicieran los padres veriamos como los jueces no lo tomarian como los secuestros de la madre entonces veriamos mas desigualdad en las sentencias , no me extrañaria que los secuestros de los padres lo consideraran delito penal cuando en este momento como son las madres las que secuestran lo ven bien.
Felicidades bianca, lo has dicho perfecto. Ahora el bebé tiene que estar con su madre, lo mejor con los dos padres, pero a falta de uno, con quien le da el pecho.
No es un juguete para disputar, es un lactante y lo primero es su salud.
mochu, no demos cosas por hecho que todavia no han pasado. estamos hablando de 2 dias que por razones que solo sabran ellos no se hablan.
Naturalmente tiene el padre derecho de ver a su hijo¿ pero como pretende que despues de 2 dias haya una sentencia o un regimen de visitas?
El padre de mi hijo lleva mas de dos meses sin saber nada de su hijo y no quiere saber nada.amenaza que si tiene que pagar algo se llevara el niño.Aun asi soy conciente que el dia que le da la gana puede pedir regimen de visita sea el mes que viene, dentro de 10 años o sea simplemente para molestarme.No tengo ninguna intencion de impedir que vea a su hijo siempre y cuando trate bien al niño.EL NIÑO TIENE DERECHO A VER SU PADRE.
el caso de aqui es diferente, estan muy lejos de tomar desiciones acerca del niño.Mas bien creo que todavia no tienen ni claro si quieren separarse.¡que vayan un poco mas prudente!
mochu no te doy la razon,soy una mujer, y te digo porque se puede meter en un lio mas gordo,mira yo denuncie a mi ex por sustraccion de menores,yo no pude hablar con mi hija durante 5 dias,ns donde estaba ni con quien,y la madre de mi ex solo me decia q no sabia donde estaba m iex,sabes cual ha sido el final de esa denuncia,pues mira 3€ por dia durante 30 dias y el pago de las costas del juicio,guay,ha sido una sustraccion de menores por parte del padre donde mi hija queria hablar conmigo y el q dice ser su padre se ponia a gritarla,se ha quedado en un juicio de faltas.
vamos a ser coherentes xf
judd, quizas en su caso ya habia una sentencia de un juez estipulando las visitas, pero en el caso de este señor y de mi hijo no habia nada y eso fue lo que nos dijo un abogado cuando fuimos a hablar con el, que no se podia hacer nada que ella podia hacer con la niña lo que quisiera y nos dijo, si usted la hubiera llevado para asturias la madre tampoco podia quitarsela hasta que saliera la sentencia del juez, asi que si en su caso no habia nada entonces entiendo menos a la justicia, porque he visto como trato la jueza a la madre de mi nieta y he visto lo mal que lo paso mi hijo que despues de ir todo tan bien durante seis meses de pronto decidieron que si no se casaba con ella no veria mas a su hija. desde luego yo no estoy de acuerdo que pasen estas cosas pero tengo otro hijo y si alguna vez(tocando madera para que no pase) vuelve a pasar yo cogo a mi nieta y las que no la ven son ellas. y la lactancia? mi nieta solo mamo un mes, los biberones son tan buenos o mejores que la lactancia en algunos casos,
en ese caso lo que le digo que la pareja de su hijo es una sinverguenza,pero lo que indicaba antes no es la mejor solucion se lo aseguro y con la mano en el corazon,yo estoy en tramites legales con mi ex,y se que es dura la espera pero hay que llevarlo lo mejor posible,pero no darla la razon a ella y tomarnos la justicia por nuestras manos
Hola a todos desde el jueves dia 22 que recibí el comunidad de mi ex pareja, ha ido sucuediendo varias cosas!
1.) El bebe es lactante pero no toma el pecho de la madre!
2.) El motivo por el que yo pedi que se llamara a la policia es que su familia desde el inicio de nuestra relacion estuvo en contra, el mismo dia del alta su madre me dijo a mi en la cara que no volveria a ver a mi hijo! ¿Que hubierais hecho vosotros?
Hechos hasta la fecha:
El viernes dia 23 me llama la guardia civil, que tengo que declarar en Majadahonda! Motivo: Orden de proteccion
Voy a declarar en el juzgado nro. 6, me hacen un juicio rapido, tuve que pedir un abogado de oficio!
Resultado del juicio rapido, me denuncio por maltrato pscicologico, El Juez dice, order de proteccion alejamiento 800 metros ( ya me direis)
manuntencion provisional 250 €.
Regimen de visita al favor del padre (QUE SOY YO) 2 veces entre semana marte y jueves (cada dia 3 horas) de 18 a 21 horas y alternado un sabado con un domingo tambien tres horas (de 11 a 14 horas)
Recogida en un PUNTO DE ENCUENTRO de los Servicios sociales!
Yo estoy en casa de mis padres. estoy destrozado, el AUTO del JUEZ supuestamente era valido inmediatamente, es decir ayer como fue sabado me fui al punto de encuentro para ver a mi hijo junto con mis padres, estuve desde las 11 hasta las 11h30 nadie llego! presente denuncia en la Guardia Cicil con el AUTO en la mano y mis padres de testigos!
Mi ex-pareja carece de PERSONALIDAD, su madre tambien se divorcio y parece que se sabe todos los pasos a seguir! Yo no voy a permitir que ella me quite a mi hijo de esta manera!
En este hilo alguien dijo de pedir un PERITAJE PSICOSOCIAL, como va esto?
Soy de COSLADA (MADRID) alguien conoce a un buen abogado en esta materia. No se si finalmente tendre derecho a un abogado de oficio..pero el AUTO del dia 23 es valido para 30 dias, segun me dice el abogado si ella no presenta una demanda o yo, todo vuelve a su sitio???
Que me aconsejais? Ella ha llamado varias veces a psciologos, de esto estabamos en una terapia de para en el CAF de MADRID en TETUAN!
Yo voy a luchar por la custodia compartida! SEA LO ULTIMO QUE HAGA EN MI VIDA!
Ella se conecta al forolibre de la pagina del MUNDO!Su NICK es amina...buscad por su NICK y ya vereis lo que ha escito! Que era lo mejor que le habia pasado...etc.
Hola, para el que no lo sepa, segun un policia de juzgados eso de juicio rapido y aceptar un abogado de oficio que ellos te proponen es una de las trampas que hacen al padre entre otras muchas, ese abogado de oficio te hace firmar cosas que te comprometen que luego cuando comtratas uno de pago es muy dificil arreglar, esto se parece cada vez mas al caso de mi hijo abuela separada resentida con su marido que mete cizaña a su hija, solo cambia que mi hijo no era pareja solo fue un polvo esporadico, podria alguien explicarme eso de sabado alternando con domingo pues en la sentencia de mi hijo creo que ponia asi y como los abogados no lo tenian muy claro lo estan haciendo fin de semana alterno, con un dia entre semana, suerte chaval y lucha por la custodia compartida que siempre sera mejor para tu hijo.
Mira, te doy un consejo. Ves a hablar con ella y con su familia. Pide disculpas (aunque creas que no tienen del todo la razón) y trata de arreglar las cosas.
Y si no puedes ir a su casa, llama por teléfono e intenta arreglarlo todo pacíficamente. Lo que más te interesa es estar con tu pareja y tu hijo y que la familia de ella no se lo tome a mal.
Un saludo.
Una cosa es la orden de protección, que tiene validez por 30 días, y otra la condena por maltrato psicológico. ¿Es que te conformaste con la acusación?.
Si hay orden de protección, no puede pedir perdón porque no se puede comunicar con ella.
Clareta, como bien te ha dicho Rus, yo no puedo acercarme ni hablar con ella!
Rus, yo tengo un AUTO en la mano que me dice textualmente que la denuncia que presento ella es por maltrato psicologico! Yo no tengo ni idea de leyes, pero supongo que la orden de alejamiento es para cubrirse en este CASO LA JUEZ las espaldas por si acaso!
Mañana ire al Colegio de Abogados de Madrid para recibir al menos una orientación!
Estoy hundido en la miseria no he desayunado ni comido, estoy loco buscando información por la red!
Mochu: Que hubieras echo tu en mi lugar, me tuve que presentar, sino venia la guardia civil a por mi, podia o no declarar, declare y conteste lo que estimé oportuno!
Ya está hecho! pero la abogada de oficio de mi expareja por la cual me tengo que comunicar con ella me dijo que el AUTO lo iban a reclamar, ya que no estaban de acuerdo con el regime de visitas que me habian dado! Posteriormente cuando ya estaba en casa de mis padres, me vuelve a llamar la abogada de mi ex-pareja y me dice que no la querian más como abogado que la habia defendido muy mal!
Me dijo que la que se quejo por el regimen de visitas no fue mi ex-pareja sino la madre, que esa mujer no esta bien de la cabeza! LA IMPRESION QUE TENGO ES QUE MI EX-SUEGRA ME QUIERE QUITAR A MI HIJO POR TODOS LOS MEDIOS! Solo lo va a lograr por encima de mi cadaver!
He intentando hablar con mis padres de una forma coherente pero no soy capaz..se me saltan las lagrimas! Si alguien me puede echar un cable se lo agradezco: mi mail es: jomar31@gmail.com
Puffffffffffffffffffff que vida...
Sí, va a ser mejor que vaya al Colegio a informarse, porque yo no entiendo nada. ¿Cómo es que su abogado no le explicó lo que pasaba, y en cambio una abogada que no puede hablar directamente con Ud. lo hace?