anonimo, tranquilito, eh? Que aquí no todos tenemos por qué ser licenciados, y menos en Derecho. Algunos entramos para aprender, yo soy licenciada pero en Periodismo. Y no me he metido con quien usa tecnicismos, sólo he dicho que entiendo mejor a quien no los usa. Usted disculpe, eh?
Disculpada, disculpada, que hasta he saludado y todo..........suponía que hablaba con un licenciado en derecho, aunque el tenor de la consulta parecía decir lo contrario.
Tranquilita, novata.
Más saludos.
Si me pongo de nick "novata" es por algo. Y de Derecho no sabré tanto como usted, pero de lo que sí sé es de hablar. Y cuando digo "Usted disculpe" ,es con toda la sorna, porque desde luego, no tengo por qué disculparme por mi ignorancia, y mucho menos si desde que entré en el foro la estoy reconociendo.
Ah, que "hasta me ha saludado y todo". Bueno, bueno, gracias por perdonarme la vida.
Aclaración: el agradecimiento, tb con sorna, por supuesto.
No sé, por más que leo mis dos mensajes iniciales, no creo que puedan ser tan hirientes como para lo de "tranquilito" o "usted disculpe"......pero bueno, espero que no sea tan suspicaz con el lápiz rojo del redactor jefe o lo va a pasar fatal.
Si no es un infierno, es un digno purgatorio, por no decir un limbo.