Mis condolencias se las doy yo a usted Miriam por no entender nada. Y mire anais38 ya les dige una y otra vez que solo queria que contestara Nuria MG, pero ustedes no pudieron resistirse, este hilo iba para ella. Y MIRE COMO POR SER HOMBRE NO CONTESTA. al igual que tritón que lo maximo que hizo con otro señor que era casi peor que mi ex es darle un tiro de orejas. Miriam71, hay que ser un poco más inteligente para desenmascarar a ciertos personajes misogenos que dicen cada cosa... y yo creo que he desmostrado como se callan y se econden o como mucho dan un tiron de oreja. Lo que ustedes piensan de mi ex me parece muy correcto yo también lo pienso, y repito si expongo el problema que me surgió hace años y que les sigue ocurriendo a muchas mujeres, seguro que sale tritón, Nurio y compañia diciendo tonterias. Un saludo y me hace gracias su enfado Miriam71 demuestra usted una gran madurez con sus insultos.
Nordeste, a mi no me parece mal lo que has hecho, es decir, plantear la situacion como real, y luego aclarar que querias que se pronunciara Nuria.
Yo no estoy especializada en derecho de familia, por eso a veces me cuido muy mucho de las opiniones que doy, y estoy completamente de acuerdo en que no se debe permitir que un alimentista (sea hombre o mujer) pueda hacer depender la pension de alimentos de sus propios gastos.
Lo que tu has hecho, plantear un caso hipotetico, lo hice yo en una ocasion, simplemente advirtiendo que era un caso hipotetico.
Espero que el resto de forer@s lo entiendan y no se mosqueen por haberte contestado pensando que eras un hombre en lugar de una mujer. Para mi es independiente lo que seas, me centro en el caso que planteas, como caso practico, y creo que es un buen ejercicio de reflexion.
Saludos
sea real el caso o no, sea hombre o mujer, la manera de actuar de este personaje es lamentable y vergonzoso. Reitero que es aplicable a ambos sexos. Los hijos son los hijos, y siempre se tendra una obligacion para con ellos, por mucho que les pese a algunos.
Nuria no está de vacaciones la he visto contestar en otro hilo ayer mismo, pero claro contestar en este no le interesa. Cuantos pleitos a llevando usted, diciendo a hombres que podrian pasar una miseria a sus hijos, gracias a sus altos gastos, Nuria? Cuantas revisiones de convenios a promovido usted Nuria? Cuanto a ganado usted a costa de liarla aún más en una pareja divorciada y con hijos? Cuantos hombres para pagar sus honorarios no han podido realmente pagar pensiones a tiempo con todo lo que esto conlleva? Enhorabuena es usted una garn profesional del timo.
Nuria MG no recibe ninguna prestación por sus servicios en este foro -como ningun otro participante, ya sea abogado o no-, sus intervenciones son GRATUITAS o ALTRUISTAS, por lo que no tiene ninguna obligación de contestar, lo hace -y muy bien, en mi opinión- cuando lo estima conveniente, y cuando no, pues no y no se le puede reprochar nada.
Mire usted es la que ha defraudado en este hilo a todos los que han respondido, le gustaran o no sus aportaciones, tratando de ayudar en su consulta, se han molestado en contestar a una pregunta totalmente capciosa planteada por usted, parece ser con el muy bajo fin, de "pillar" a una de las mejores profesionales del derecho que me he encontrado por aquí.
Nunca he visto que Nuria aconseje pasar una miseria a sus hijos, sino que se debe tener en cuenta las necesidades de los hijos y las posibilidades REALES del no custodio.
En definitiva, sus aportaciones -especialmente la última- son indignantes, insultantes y absolutamente carentes de ninguna justificación, es una lástima que no vea usted donde hay una EXCEPCIONAL ABOGADA, lo que demuestra en todas sus intervenciones.
No estoy tratando de polemizar, y no me hable ahora de corporativismo, que no es eso, lo que le digo objetivamente es que sus menosprecios son manifiestamente injustos.
Mire Katia me parece muy irresponsable decir que las pensiones dependen de se acrediten bien los gastos de quien las debe pasar, eso lleva a modificaciones sin pies ni cabeza y a muchas disputas en las parejas y es lo que hace todo el rato esta profesional como usted la llama. Que no cobre nada, pues mire seguro que muchos que la leen y la creen buscan abogado para hacer modificaciones, osea que viene bien que diga lo que dice a todos ustedes, yo no me creo que no cobre de una forma u otra, más bien creo que de los divorcios y sobre todo con hijos por medio viven muchos "profesionales" y nomeparece mal siempre que diga la verdad y no cosas como por las que aqui se dicen. Por otro lado buscare y subire post en los que esta señora incluso dice que los niños de hoy en dia gastan mucho y que no es necesario, con afirmaciones así tendra muchos hombres a los que llevar sus pleitos seguro y si usted dice que lo suyo o es comporativismo que venga dios y lo vea. Saludos
Hola.....y donde esta samaruc ahora???.....no dice nada....claro....
Este señor quiere estar trankilo con su pareja....y encima pasarle a sus hijos la misera que dice....me parece muy fuerte...
La verdad que hayan padres asi es muy fuerte, y luego piden derechos...pero cuales???, si la mayoria de los hombres no quieren complicarse la vida!!.....por favor!!
Usted tampoco se entera mucho, Misty... El que ha puesto este hilo no es un hombre, es una mujer que se ha hecho pasar por un hombre y todos le hemos puesto verde. Tampoco la veo a usted pasarse por los hilos donde son los padres los ofendidos, si a eso vamos.
Jajaja me ha encantado..
Que "jartá" de reir...
Saludos para nordeste.
PD: Si se quiere reir aun mas...buscar...post abierto por Nuria en la que informa que la violencia de genero es una patraña...reir para no llorar,claro.
Anais38.....lei lo primero que puso nordeste, no lei lo demas.
Pero un poco de respeto eh!!!, que es muy bonita la educación.
Aun asi, sigo pensando lo mismo.
Y bravo por nordeste......a ver si se dan cuenta, y que cada caso es un mundo. Y hay que reconocer que un padre nunca sera como una madre....y eso es asi, aqui y en Pekin (aunque tambien hay madres que agüita)
Chao
No creo que decirle que "no se entera" cuando obviamente no se ha leído el hilo entero, sea ningún insulto. Decir que un padre nunca será como una madre sí que lo es, desde mi punto de vista.
Hola realmente me escandalizan las reflexiones de nordeste estoy estupefacto yo soy un padre con la custodia de mis hijos hace muchos años y leer a un personaje que me parece un psudopadre(estoy de acuerdo con tiento)sin entrar a juzgar a nadie pero
reflexionando sobre todo lo que he llegado a sufrir para
sacar a mis hijos adelante sin la ayuda de nadie me hace pensar que nordeste deberia reflexionar sobre las autenticas necesidedes de sus hijos y ponerlas por encima
de las suyas propias un hijo a mi juicio es lo que mas se quiere en la vida y yo personalmente les doy cada dia a los mios todo cuanto tengo a mi alcance y mas que desearia deseo que los sueños de futuro de mis hijos se hagan realidad noreste reflexione si realmente desea que sus hijos reciban esa miseria o realmente necesita vd colaborar en las autenticas necesidades de sus hijos por ultimo decirle que hay muchos padres en nuestro pais que sueñan con la custodia compartida
¿y vd la rechaza?le deseo de todo corazon que tras reflexinar detenidamente tome una decision que no afecte a sus emociones de una manera negativa y porsupuesto y ante todo a la de sus hijos.un saludo
Sí señores sí, que haya quién defienda a sus hijos austed les molestan, y quien aconseje a mujeres para que defiendan sus derechos y los de sus hijos también. El poder ya no está en sus manos y eso les llevan a los demonios. Pues el futuro es ese, y más. Si no les gusta deben ir mirando viajes a Áfganistan por ejemplo, que allí seguro siguen siendo los reyes. Y tritón deje ya lo de resentidas etc que ya no cuela. Que usted y sus amigos de batalla son machistas, misóginos, etc, etc salta a la vista en sus sus intervenciones, y eso no son insultos, más bien ustedes hacen gala de ello. Y samaruc, es austed con los comentarios fuera de lugar y sus insultos velados a veces a quien no deberian dejar tarticipar en el foro y a Triton ni le cuento
nordeste por si te vale de orientacion te dire que mi pareja cuando se separo con un sueldo de menos de 1500€ la pensión alimenticia a pasar por sus 2 hijos en el año 2002 era de 420€ a la madre de los niños le parecia poco esos 1500€ tampoco los cobraba todos los meses ya que no siempre se podian hacer horas extras asi que habia meses que con 1100€ tenia que pasar exactamente la misma pensión y pagar los 240€ de coche con el resto tenia que pagar el alquiler, comer y todo el resto de gastos; personalmente opino que con 200€ por tu parte y 200€ por parte de la madre tus hijos pasarian muchas necesidades y ellos no tienen la culpa de que sus padres se separen ni de que inicien nuevas vidas. Sea hombre o mujer nordeste creo que deberia pensar un poco mas en sus hijos.
Saludos!
anais yo diria que nordeste es alguien que conocemos con otros nombres y que acostumbraba a entrar malmetiendo contra los hombres y contra las segundas parejas, a ti no te recuerda a alguien?? no recuerdas estas palabras? mira tiempo atras en posts de alna, a mi lo que escribe me recuerda a "esmeralda".
Saludos!
Señora Judith, yo no malmeto eso lo hacen ustedes. Sólo pongo en su sitio a los hombres y mujeres cara duras que suelen estar unidos. Un hombre como dios manda esta con una sengunda esposa como dios manda y para ellos todos mis respetos. Para los otros deseo que pronto la ley los ponga en su sitio.