nordeste yo trabajo solo 160 dias al año y el resto del año me rasco la barriga en mi casa o en el apartamento de la playa o me voy a donde me da la real gana, cuido de los hijos de mi pareja porque son parte de el y porque por desgracia a esos niños les toco un ente como tu por madre y por mucho que te duela los hijos cuando se dan cuenta de que su madre/padre los manipula o les inculca odio tienden a odiarles a ellos y eso es lo que te pasara o te esta pasando a ti y por eso estas tan amargada sin embargo a mi esos niños me quieren con locura y si supieran como hacerlo hasta que quitarian el apellido de su madre porque la odian por todo el daño que les ha hecho y eso te ocurrira a ti por ser como eres, como bien dices en el mundo hay tontas como TU y listas como YO que disfrutamos de la vida sin necesidad de estar comidas por dentro por el odio y sinceramente ver a las amargadas como tu como se ponen a llorar cuando ven que sus hijos quieren a su padre con locura y que adoran a su nueva pareja es una labor social que me encanta; por cierto creo que de señora de la limpieza te tengo a ti contratada y que me limpias el suelo con tu lengua de estropajo porque es para lo unico que debes valer siendo tan barriobajera y soez.
Judith:
Disculpa por pensar que alna y nordeste eran la misma persona. Me he dejado llevar por un comentario anterior de alguien. Por otra parte, tu intervención me parece estupenda. Un saludo.
Alna: mil disculpas. Para nada era mi intención confundirte con nordeste.
Creo que no lo podia haber dicho mejor.Has hecho una definicion completa de nordeste.Creo que traduce su misma vida en la vida de los demas porque ella misma no es capaz de salir de donde esta metida.
Y mientras que existan mujeres como tú, no saldrá España de este dominio machista trasnochado. Educa a tus hijos en que es el rey y tú su esclava, como la del papá. Anda modernizate y sé una mujer de verdad y no una pobre mujer. No creo que lo entiendas, tú inteligencia es escasa por lo que veo, de eso se aprovechan estos energumenos. Ojala que pronto paseis a la historia que sois más machistas que ellos incluso. Qué esperas de tanto servilismo orquidea? jaja, pobres las que teneis que estar en esa situación por tener a uno al lado. Sinceramente a mi siempre me han sobrado pretendientes, no como a tí verdad orquidea?jaja Pobrecilla. Y paso que tengo demasiada educación para leer y contestrar a tanto y tanta palurda. De ahora en adelante sólo contesto a señoras respetables y a hombres con clase. Venga a serguir ladrando que ya ni os leeo. Chao pobre gente.
Cierto es Nordeste que Franco murió hace tiempo, y desde luego si levantara la cabeza y te viera sólo un poquito, del susto que se llevara se volvia a morir.Tú no debes ser de este mundo.Es imposible que existan mujeres como tu.Bueno perdón, personas como tú.
Claro si es que las mujeres estamos en el mundo para cuidaros a vosotros y a vuestros hijos gratis y claro a los abuelos también,. Señores que franco ya murio y las mujeres sabemos vivir. Cuide usted de su madre si es su deseo y respete quien no quiera cuidar, pero claro para eso ya estan sus hermanas verdad, opastorruiz. Ustedes no sólo necesitan psiquiatras, necesitan buenas leyes como las que se estan produciendo, gracias a dios.
Madre mía, madre mía. Yo que pensaba que todo se debía a la rabia acumulada, pero no, esta mujer está para que acuda con urgencia a un psiquiatra.
Por cierto. Mucho hablar de empatía, de preocuparse por los hijos, del abandono de la familia, de buenas y malas intenciones y demás... y resulta que echando un vistazo al subforo de derecho civil, me encuentro un hilo titulado: "echa a su madre de 80 años de casa" en el que expone su punto de vista acerca de una mujer que ha dejado en la calle a su propia madre anciana. No tiene desperdicio. Si al final todo el mundo se acaba retratando tal y como es.
He desaparecido del foro durante unos dias y al regresar, veo como el verano y el buen tiempo no han hecho cambiar la rabia y los malos modos de cierta especie que pulula por aqui a menudo.Resulta muy aburrida y es muy lamentable que alguien que entre al foro de nuevas se encuentre con "esto".Madre mia!!!!Qué pensarán!!!!
Nordeste, Esmeralda , Alna o como te llames. Eres, desde mi humilde punto de vista, la persona que con diferencia tiene más enemigos/as en este magnífico foro. ¿No crees que falla algo? De verdad Nordeste, te lo digo de buena fe, piensa un poco en ello y quizás cambies en algo tu forma de intervenir en el foro y quizá de vivir la vida. Yo estoy convencido que serías más feliz.
Un saludo.
Así es Tritón, da pena la pobre, debe estar sufriendo una ataque de urticaria similar a los que le entren a mi ex de vez en cuando. Con la diferencia de que mi ex, me dijo que necesitaba ir al psicólogo, aunque lo suyo yo sé que es de psiquiatra.
Estuve de vacaciones con mis hijas y mi pareja en Italia. Preciosa Roma y Florencia, VenEcia un sueño. Y ustedes? Lo imagino, vigilar donde ve va su usted, para pedir modificación de la pensión. jajaja. pobres de todo.
probablemente el brote que este experimentando nordeste es por que probablemente sus hijos esten gozando de unas maravillosas vacaciones con su padre y su nueva pareja algo que ella es incapaz de superar...de ahí que libere pòr aquí todo su odio y resentimiento. Algún día lo superara y sino tambíen llegara el día que se de cuenta del tiempo que ha perdido odiando y con amargura, y solo se vive una vez. Realmente da una profunda lástima.
Como buena persona que soy, buen padre, fui buen marido y ahora buena pareja, etc, le daré un consejo, vaya a un psicólogo (pues padece desdoblamiento de personalidad entre otras), practique yoga (pues todo lo ve negativo y eso le ayudará a ver lo positivo) o de paseos (así no estará enclaustrada en su jaula de oro), descubrirá que en el mundo hay felicidad y gente que sí sabe disfrutar de la vida.
Haber si así, deja de estar resentida con la media humanidad masculina, porque uno de ellos la abandono y con la media humanidad femenina, porque con una de ellas se fué.
Cuando empiece a ser usted una buena persona, samaruc, podrá ser hombre buen padre, buen marido, etc, cosa que en usted veo imposible, es un caso perdido.