Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Retirada carnet taxista

29 Comentarios
Viendo 21 - 29 de 29 comentarios
15/02/2009 10:33
hola,deberia ser delito el que cometa un accidente y hay muertos por ir MAMADO.pues deberia de tener carcel,retida del permiso por x tiempo etc,pero una persona que bebe 2 o 3 cervezas y le paran no deberia de ser delito,que le pongan una multa economica y en vez de tanto tiempo de retirada de carnet pues poner un mes,no hace muchos años era de 0.80 la tasa, y de repente y porrazo pas te cambian las leyes ,por lo que veo que sotomondro y kapitan son abogados,fiscales,medicos,juezes etc... lo sabeis todo.el dia que me den el carnet y coja el camion como bea un control me los llevo a todos por delante sin piedad,total ya no tengo nada que perder,por que me lo habeis jodido todo,perdi el piso por no poder afrotar los pagos,perdi el camion por no poder pagar,perdi a mi mujer y mi hijo por este tema.y ahora de chofer cuando empieze y si esque hay trabajo,vivo com mis padres,estoi sin un peso,por culpa vuestra,RECUERDOS AL SEÑOR NAVARRO DE MIS PARTES,
15/02/2009 11:11
Cocoli, tus palabras te delatan y te describen perfectamente, afortunadamente tú no haces las leyes.

Respecto a la tasa de la que hablas (0,80), se trataba de g/l de alcohol en sangre. Actualmente los 0,25 (máximo para un conductor normal), se refieren a mg/l en aire expirado, que equivaldría a los 0,50 g/l en sangre de que hablaba anteriormente.

En cuanto a que lo has perdido todo, cuanto antes asimiles que el único responsable eres tú, tanto mejor para ti. Ya somos mayorcitos para intentar hacer recaer las culpas de nuestros actos sobre los demás, o es que crees que no se le dio suficiente publicidad a la nueva norma?

Ahora amenazas?, llegaste llorando, que si los trabajos para la comunidad, que si la suspensión del permiso, que si tengo un juicio de faltas por pegarle a un camionero... Eres patético.

Vigila los tres meses que te quedan sin carnet, no te vayan a pillar, ya que veo que es lo que te preocupa, no?, de ahí tu interés por saber si la policía tiene listados de conductores con el permiso suspendido.

De dónde eres cocoli? dices: "...estoi sin un peso..." deduzco que de algún país sudamericano, es así?
15/02/2009 13:01
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
15/02/2009 13:24
Aunque no deberia, me voy a poner a la altura de cocoli, para que vea como me esfuerzo para llegar a todos los ciudadanos.

Si te quitaron el carnet por ir borracho, pues JODETE¡¡¡ seguro que de otra cosa podrias haber trabajado, pero claro como se esta mejor en casita, que por cierto ya no tienes, pues luego hay que atenerse a las consecuencias, por cierto, seguro que tu mujer estara ahora mejor que antes, tanto economicamente como sexualmente hablando, por que para estar con un friki como tu hay que estar muy necesitada de amor y no te precupes por tu hijo, esa aficion que tiene a repartir cartas te debia de dar pistas sobre quien es el padre.
espero que si algun dia consigues trabajo de camionero,el remolque te haga la tijera y se te incendie el camion asi poquito a poco veras como se te quema la cabina y desde luego no sere yo el que me juegue el fisico para intentar sacarte de dentro. Ya puestos lamento la situacion de tus padres por tener que aguantar a un hijo como tu, pero cada uno tiene su cruz, algo harian en tiempos pasados, sobre todo tu madre, para que los entes superiores en los que seguro que creen les hayan castigado de esa manera. Si estas sin un peso "amol" no es por nuestra culpa, es por la tuya por andar gastandote el dinero en maquinas, prostitutas y alcohol y ademas conducir, y seguro que eso tambien tuvo que ver en el tema de tu mujer.

Como puede Ud observar, tambien podemos llegar a las ofensas, pero es un juego al que no me apetece jugar, a todos los demas un saludo y no me lo tomen en cuenta, fue un arrebato de ira.

Sin embargo como este hilo no lo abrio Ud, decirle a Fran navas que hay compañias de seguros que aseguran el carnet de conducir, ya se que es tarde para eso, pero para proximas ocasiones no ira mal saberlo.
15/02/2009 20:15
señor sotomondro con usted no estaba hablando eso es la primera cosa y para que sepa yo ya tenia el carnet asegurado desde hace años,pero el seguro no se hace cargo si te cojen con alcohol cosa que yo no sabia y para que sepa estoy en mi casa y ya la tengo pagada con mi hijo y mi mujer y a lo mejor tengo mas dinero que usted porque quizas era para saber la opinion de los demas la suerte suya es que no lo coja por lancha y si quiere le puedo dar mis datos todos para que mire mis antecedentes penales lo que pasa es que vosotros haceis mas chollo jodiendo a los choferes, que andar buscando terroristas que os pueden matar mañana mismo y los primeros mas corruptos sois vosotros y a mi los verdes nunca me an caido bien desde hace tiempo.
15/02/2009 22:05
cito:
"...por lo que veo que sotomondro y kapitan son abogados,fiscales,medicos,juezes etc... lo sabeis todo..."
Fue Ud el que se dirigo a mi en tono especial de ahi mi respuesta especial.

"...el dia que me den el carnet y coja el camion como bea un control me los llevo a todos por delante sin piedad..."
fue Ud el que amenazo a TODOS de ahi mi intervencion especial.

"...total ya no tengo nada que perder,por que me lo habeis jodido todo,perdi el piso por no poder afrotar los pagos,perdi el camion por no poder pagar,perdi a mi mujer y mi hijo por este tema..."
Fue Ud quien anuncio a los cuatro vientos su situacion precaria.

"...y ahora de chofer cuando empieze y si esque hay trabajo,vivo com mis padres,estoi sin un peso..."
Fue ud quien dijo que estaba sin tranajo,vivia con sus padres y sin un peso

"...yo ya tenia el carnet asegurado desde hace años,pero el seguro no se hace cargo si te cojen con alcohol cosa que yo no sabia..."
Es curioso pero los seguros del carnet cubren precisamente eso, la retirada de carnet, sea el motivo que sea.

"...para que sepa estoy en mi casa y ya la tengo pagada con mi hijo y mi mujer..."
¿¿¿Entonces cuando miente y cuando dice la verdad???

"...a lo mejor tengo mas dinero que usted"
¿¿Acaso cree que me importa lo que tenga mi vecino??? procuro procuparme de mi casa antes de mirar la de los demas

"...la suerte suya es que no lo coja por lancha..."
Tenga Ud en cuenta que por muy fuerte y grande que se crea uno, siempre hay alguien mayor.

"...lo que pasa es que vosotros haceis mas chollo jodiendo a los choferes..."
Ojala, y lo digo desde lo mas profundo de mi alma que me dieran 0.20 ctmos de euro solamente por cada denuncia que pongo, los boligrafos iban a echar humo, que tengo pesado ir a cabo norte en moto y me vendria genial.

"...y a mi los verdes nunca me an caido bien desde hace tiempo..."
ni los verdes, ni los azules, ni los de rojo, pero eso ya se entiende, solo hay que leer que ud solo sabe insultar, buscar el juego facil y demas, pero me temo que para eso hay otros hilos en los quesus experiencias seguro que seran mejor acogidas.

la verdad es que desconozco cual es el fin de sus posts, pero aunque le parezca raro, hay personas que entran en foros de este tipo para buscar asesoramiento juridico o legal, y aunque le parezca extraño, ademas de abogados, fiscales y jueces los agentes tambien tiene conocimientos de parte del CP, de la CE, de la LECRIM y de la LO 1/92, y si no sabe que es lo que he puesto, no se preocupe o lo busca en google o pregunte que al contrario que Ud estamos aqui para ayudar.

Atentamente: uno de tantos agentes de policia que entran en este magnifico foro tanto a ilustrarse como a ayudar

15/02/2009 22:44
extraido de otros posts:
"...hola,yo como chofer profesional a me lo han sacado por 8 meses y e intentado un montom de cosas y no me valio de nada,me han comentado de pedir un indulto que lo denegan a todos pero no lo tendria que entrgar hasta dentro de 8 meses..."

"...me he quedado sin trabajo porque no hay posibilidad de entrgar o no andar los fines de semana sin el permiso..."

Como ve Ud, Sr Francisco, fue usted quien dijo todas esas cosas. Lease sus propias respuestas antes de contradecirse de una forma tan escandalosa y recuerde que cuando retiran el carnet, retiran todos los permisos.
por lo que no podra conducir ni camion, ni coche, ni moto, si lo hace y le paran ya sabe que toca, poner un post que es culpa nuestra...jajajajaja

16/02/2009 09:04
Buenos días,
simplemente dar las gracias a todo aquel que haya aportado algo de información con respecto a mis preguntas iniciales.
Saludos,
Fran Navas.
16/02/2009 10:05
Lamento muchisimo que el hilo que Ud abrio con una consulta haya derivado en una discusion paralela, espero que de alguna manera hayan quedado claras sus dudas.
saludos
16/02/2009 10:24
No se preocupe, estas cosas ocurren en los foros.
Gracias,
Saludos.