Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Quitar pension compensatoria

93 Comentarios
Viendo 81 - 93 de 93 comentarios
01/04/2010 10:06
SI habeis leido desde arriba y sumado los insultos,falta de humanidad etc etc ya sabeis de quien son,evelyn me escribio su situacion tb es triste y me pidio disculpas espero que tb lo haga por aqui... pero hay cosas que no se ponen por aqui.neguton HABLA DE UNA TIA SUYA y digo yo y su madre? es igual a su tia??,lo que le hizo su ex...y tiene 900 euros...yo 288...y un hijo estudiando como estudiaron los otros tres aunque este en situacion mas precaria.se angustia porque se le acaba el paro y solo esta el,que haria neguton en la calle y con tres hijos??a donde vas??.pero yo soy xana mi caso es diferente y cada uno es distinto.mi hijo mayor tiene la edad de este chico y tb me dice por que aguante ahora sabe las razones el no estaria donde esta si yo no aguantara...,y mi hija ,lo mismo es mas dice que no fui lista...es posible pero hay cosas que te impiden irte que aqui no se dicen solo por encima,ahora que tiene sus familias lo entienden perfectamente,a mi me decia que no valia para nada y me lo crei...tuve miedo fisico y sicologico...mi padre trabajo duramente para darme el piso se pago con el sudor de mis padres y ahora el se aprovecha porque yo no fui desconfiada o...lista,pero si fuera al reves a mi me caeria la cara de verguenza de pedirle una casa que mporalmente no me perteneceria y echarme a la calle con mi hijo,asi que ya ves...se que valgo lo descubri al dejarlo pero las consecuencias las pago el pequeño porque en principio no pude darle lo que tuvieron los otros ....en cuanto me pude poner de pie empece a luchar y sigo haciendolo....
01/04/2010 10:10
xana

tus hijosmayores deberian ayudar a su hermano
01/04/2010 10:28
mi hijo mayor esta pagando una hipoteca y la otra esta en chicago ya lo sabes,tb pagando hipoteca tiene un bebe de 6 meses 32 años estan empezando tb la vida y adoran a su hermano.la obligacion es del padre ....entiendo yo...no se...
01/04/2010 14:25
Xanadimesi

Los 900 euros que cobro del paro no son ningun regalo,me los dan por que llevo 15 años trabajando sin parar y me los han ido reteniendo de mis nominas.
Yo no estoy en la calle por que tengo a mi madre y mis herman@s,si no estaria en la calle,y si tuviera a mi hijo estariamos los dos.
Lo de mi tia(hermana de mi padre) lo he contado,por que yo entiendo hasta cierto punto las pensiones compensatorias,pero ella lleva cobrando 25 años compensatoria:
-sin tener hijos.
-el es medico(60 años) y ella enfermera(jrecien jubilada).
-le dieron compensatoria por que ella ganaba menos,logicamente al ser enfermera.
-siempre ha vivido en el piso de mi abuela,que es suyo y pagado hace mas de 30 años.
¿os parece normal que mi ex tio,que es un cabron con pintas,eso si,le siga pagando compensatoria?.

¿y a mi madre para que la mencionas?¿que tendra que ver?.
Y si alguien ha insultado y maldecido,con meigas y todo(gallega supongo)eres tu,por llevarte la contraria o por decirte que cuando alguien nos deja o lo dejamos,nos tenemos que buscar la vida.
Que los trabajos no llueven del cielo,que hay que moverse.
Que el quiera aprovecharse de un piso de tu familia,lo convierte en mala persona,aprovechandose de los gananciales,eso es lo que hacen las malas personas,sean hombres o mujeres.
Yo tambien voy a liquidar gananciales y le tendre que dar a mi ex mujer dinero de mi indenmizacion por despido,por mi trabajo,por mi esfuerzo...siendo que ella siempre a trabajado y que a mi me despidieron por negarme a cambiar de destino por permanacer junto a mi hijo.
Asi es la vida,con buenas y malas personas,con gente con orgullo o sni el,por que yo jamas en mi vida,le pretenderia quitar lo que no es mio,como ella va a hacer,aunque me muera de hambre.
01/04/2010 22:03
NEGUTON leete anda y te veras....si no tienes sentido del humor tu mismo,creo haberte dado mi mail y mesenger y como digo hay cosas que no se dicen por aqui te lo voy a dar otra vez y hablemos xanareyes@hotmail.com
01/04/2010 22:11
y dime llevas 15 años trabajando...has probado a cuidar niños casa y tres personas mas, aparte de ti mismo' COMO LE LLAMAS A ESO'''???sin cobrar sin cotizar sin paro sin vacaciones nunca y llegar a viejo y no tener NADA,no sera tu caso ya tienes los años necesarios cotizados para tener tu futuro asegurado...asi que mira lo positivo encima eres un crio todavia tienes el mundo por delante.
01/04/2010 22:33
Hola Xanadimesi, te pido disculpas por haberte juzgado e insultado; estubimos hablando en privado y me vino muy bien hablar contigo, por tus consejos.

Por aquí contamos parte de nuestra historia; pero tuvimos la oportunidad de dialogar en privado, y tú me entendiste a mí por lo que he pasado, y yo a tí.

Hemos pasado por situaciones parecidas, pero de todo se sale.
02/04/2010 00:36
Xanadimesi

Este no es un foro de humor,ni un foro para hacer amistades,es un foro de consultas legales,en el que por desgracia no abundan los abogados.
Es uin foro en el que muchas veces caemos en el error de contar nuestra vida u opinar sobre la de los demas.
Yo personalmente opino por si puedo ayudar a alguien con mi experiencia,sea hombre o mujer,a mitigar las consecuencias dramaticas que tienen la mayoria de los divorcios,para nuestros hijos y nostr@s.
Y cuento mis cosas por si alguien me puede ayudar a mi,acepto todas las opiniones y no me dedico a insultar a nadie.
Y si,puede que a tu lado sea un crio,pero te garantizo que mi vida familiar no ha sido un camino de rosas,no he cuidado de tres hijos,he cuidado de uno mientras me han dejado,he llevado mi casa por que mi ex era una vaga,he ayudado a mi madre a cuidar de mi padre(murio hace dos años y medio,al mes de separame) y a mi hermano(murio hace 4 meses con 42 años),a los dos me los encontre yo muertos,y todo esto mientras he seguido trabajando en la construccion(10-11 horas diarias),con el pie izquierdo dormido por que nada mas separame tuve que operarme de la espalda,por que se me quedo la pierna izquierda paralizada por una hernia discal,estuve antes y despues de operarme casi dos meses en cama y sin ver a mi hijo por que mi ex ni me lo traia,por que no tenia cojones de dar la cara delante de mi familia y luego pase tres meses de durisima rehabilitacion,por que no sabia ni caminar.
A pesar de todo sali adelante,volvi a trabajar,conoci a mi actual pareja y tenia a mi hijo 10 diaz cada mes.
Cuando todo parecia ir bien,me denuncio por maltrato psicologico(hace año y medio) y me condenaron por coacciones por que admiti cosas que no habia hecho y acto seguido pidio el divorcio para reducirme las visitas con mi hijo...y otra vez al pozo,por culpa de ella.
Cuando volvi a salir,siempre trabajando con muchisima dificultad,con el apoyo de mi familia y mi pareja...se llevo a mi hijo a mis espaldas en diciembre de 2009,me dieron a mi la custodia y no he vuelto a ver a mi hijo.
En todo este tiempo he tenido que aguantar sus mentiras,sus amenazas,su chuleria...sin decir ni pio.
Y no solo de ella,he recibido varias amenazas de muerte,daños en mi vehiculo,burlas de su chulo...aguantando todo por mi hijo,por no sacar el energumeno que se que puedo sacar.
Es la vida,es lo que nos toca a cada uno y no te he contado ni la mitad de lo que he pasado.

Por que tu vida no haya sido facil y hayas tenido problemas y dificultades,no subestimes los problemas de los demas,la diferencia esta en la manera de afrontarlos.
Ahora tengo la esperanza de tener la custodia de mi hijo,posiblemete me tendre que operar otra vez de la espalda,me tendran que fijar tres vertebras,por que voy a peor otra vez,se me acabara el paro en unos meses y tendre que buscarme la vida,pelearme siempre con mi ex y aguantar sus provocaciones y las del otro.
Y todo por un pequeñajo al que quiero como nunca querre a nadie,del que llevo 67 dias sin saber nada.
No se ni para que cuento todo esto,esto no me sirve para nada,ni le servira a nadie.
Ojala por lo menos mi hijo algun dia sepa que hice todo lo que pude por el.
02/04/2010 00:44
TE VUELVO A REpETIR LEETE LO QUE PUSISTE y admitelo eso es de hombres,a mi me hirio tu contestacion porque tu sabes lo tuyo y yo lo mio... mi sentido del humor es conmigo misma y es bueno poder reirse de uno mismo,hay un tiempo para reir y otro para llorar.Mi vida es mejor ahora y hay cosas que NO QUIERO PONER POR AQUI ya te di mi mail.xana.creo que elSEÑOR VIBRATO SI ES ABOGADO
02/04/2010 09:38
si k hay abogados.

En cuanto a los daños recibidos, mira, siempre que algien brilla, es envidiado y odiado, y en la miseria,hay gte k hace mucho daño, hay k saber hacer k tdo te resbale y smile, como decía mj.
04/04/2010 10:31
Las leyes se hacen con la intención de mejorar la sociedad, si algo de ellas nos perjudica hay que intentar cambiarlas, pero no se puede generalizar, el derecho a pensión de viudedad es un arma de doble filo, igual que otros muchos derechos, pero ampara a una gran mayoría que los merece y siempre habrá chupópteros con derecho, allá ellos, pero el bien que puede hacer a otras personas es infinitamente mejor. El legislador no puede saber de todas las miserias de la gente ni de todas las necesidades, se cumplen los requisitos pues tienes derecho, no se cumplen pues no se tiene, y te aguantas o te mueves para que cambien. La Ley 40/2007 beneficiaba al INSS y perjudicaba a un numeroso colectivo, se ha introducido una disposición transitoria decimoctava, ¿que habrá alguien que no la merece? indiscutible, pero nunca va a llover a gusto de todos eso también lo es.
Tratad a la gente con respeto, no veáis siempre a la persona que os ha hecho daño en cada una de las que están en la otra posición, cada familia es un caso, cada persona un mundo, allá cada cual con su conciencia.
04/04/2010 10:33
www.rinconlegal.com/blogs/blogs-profesionales/i/45997/304/pension-de-viudedad-en-separacion-o-divorcio-ano-2010-carlos-bosch-guerrero-abogado-mislata?smid=83

copiar y pegar este enlace en vuestro navegador.
04/04/2010 19:19
bien dicho aquario
02/05/2017 20:37
Xanadimesi
Aunque ha pasado tiempo de esta publicación, si la lee me gustaría saber cómo consiguió quitársela, en la audiencia o en el Supremo