La pensión alimenticia de los hijos es un derecho, pero a las ex no les pertenece nada. Cuando se divorcia uno ya se reparte lo que haya que repartír. Y después de 15 años que llevas divorciada, todo ésto no tiene sentído.
Te retratas y no sabes nada de leyes podia darte un enlace pero paso.Se nota que eres la segunda y quieres tambien aprovecharte de los esfuerzos y lo que gano la primera.Se te ve el plumero.Por cierto salio la sentencia recurrida el lunes y recupere mi pension me caso en verano pero no me gusta que me atropellen mis derechos los dejo yo cuando quiero no por capricho de nadie.
25 años casada 15 divorciada me salen 35 añitos de nada.
Es decir, su hijo/a más pequeño tiene como mínimo 34 años.
Y después de 15 años divorciada usted se queja de que le quieren quitar la pensión compensatoria??
Es que pensaba usted vivir del cuento toda su vida, o acaso piensa que su ex marido es una especie de banco? Mire: las hipotecas bancarias no duran tanto y por lo menos cuando uno termina de pagar, tiene su casa en propiedad.
Con usted, por lo que hemos visto, lo único que se tiene es una señora que cobra y vive de la sopa boba todos los meses y un ex marido que me da la sensación de que lleva como mínimo 13 años pagando lo que no debía pagar ni loco.
En fin... eso es lo que usted considera "atropello de sus derechos" yo lo considero sinvergonzonería pura y dura.
Qué fácil es acostumbrarse a vivir del cuento...
Efectivamente soy la 'segunda', pero cuando mi pareja se separó judicialmente de su ex, le dió a su ex la mitad del piso; así que ya no queda nada por repartír.
La es de mi pareja no trabajó nunca, y se dedicaba a ponerle los cuernos con uno y con otro, ésto hasta me lo han contado vecinos que la pillaron. Así que ese era el esfuerzo que hacía ella, y por no hacer no hacía ni las tareas de la casa.
En todo caso la que pretendía aprovecharse es la ex, pero gracias a dios que cambió la ley, y las separadas que no cobran pensión compensatoria, no tendrán derecho a la pensión de viudedad; así que se vá a comer un colín.
25 años 15 divorciada=40 años con el.
Si tiene 54..¿se caso con 14 años?.
Si lleva 15 divorciada,lo haria con 39 años,edad muy buena para encontrar trabajo de lo que fuera,ahora esta muy dificil,yo con 36 no encuentro...pero antes,no era tan dificil.
No me cuadran las cuentas,para mi que cuenta los años desde que se casaron,25 años en total...10 juntos y 15 divorciados.
Si es asi tiempo mas que suficiente para encontrar trabajo.
Dice que lleva 3800 dias apuntada en el paro y es muy posible,pero es que buscar trabajo es mucho mas que apuntarse al paro.
Yo trabajo desde los 21 años,he tenido 5 trabajos y ninguno me lo ha conseguido el paro,me tuve que mover y mucho para conseguirlos.
Yo creo que si han pasado 15 años es tiempo mas que suficiente para buscar otras opciones y que se ha dormido en los laureles y ahora lo esta pagando.
Sí, y otro dato muy importante a tener en cuenta es que pretende casarse éste verano con su pareja actual según ha dicho, y a disfrutarlo con el dinero de su ex; es que la historia tiene migas......que poca vergüenza!!.
O NO SABES LEER EVELYN O ERES CORTA.CUANDO TE CASAs PIERDES LA PENSION NENA QUE NO TE ENTERAS ESTA CLARO QUE VAS EN CONTRA DE LAS MUJERES O SEA DE LAS PRIMERAS PORQUE TU ERES SEGUNDA Y POCA VERGUENZA LA TUYA QUE QUIERES QUE TU SEGUNDA PAREJA CARGUE CON LOS GASTOS DEL HIJO QUE TE HIZO OTRO Y NO TE PASA PENSION eso si a cuenta de atacar a la primera mujer que seguro es mejor que tu SERA ENVIDIA'''???en cuanto a ti neguton que te cuadren las cuentas me case con 16 y mira soy humana pero no aguanto a bordes intente comprenderte te sugiero que te juntes con la evelyn sois muy parecidos en lo de porteras sois gente no personas Y NO ME EXTRAÑA QUE TU MuJER TE DEJARA Y ESCAPARA DE TI TIENES UN CARACTYER HORRIBLE Y VENENOSO muerdes la mano que te ayuda,asi que te den yo consegui lo que es mio y lo demas son cuentos eso si legalmente y con paciencia...lo que te falta a ti y como ya hice buenas amistades por aqui ya cierro podeis daros los telefonos y asi hablais mejor pero como dicen en galicia!! haberlas hailas!!y vas a ver como te va a ir .no te metas con las meigas por malas personas por criticonespor venenosos por embusteros y falsear loq ue puse ahi os va:::!!!!te vAS A CORDAR D EMI CUANDO TE LLEGUE!!!
.... eso último debe ser alguna especie de "maldición"...
jajaja!!!
La verdad es que desde el primer post se le ha visto a usted el plumero. Y claro, considera enemigo a cualquiera que intente desmontar con un mínimo de lógica sus argumentos.
Repito: suerte y que siga usted desplumando a ese pobre incauto que lleva ya lustros alimentándola....
En cuanto a ti jesus vivir con 280 euros la sopa boba ...Sin comentarios... Y sinverguenza lo seras tu y toda tu familia y no escondas tras un nik para insultar no tienes derecho,a opinar si, a insultar no.Del cuento igual vives tu me da que te gustaria ser una mujer...Quien sabe quiza.....Vives con tu mama???y sabes tu ya tienes lo que mereces verdad que si'''???lo sabemos los dos......Porque yo si se quien eres tu...
Lo que me faltaba: encontrarme en un foro con la bruja Lola soltando maldiciones a diestro y siniestro.
No me escondo detrás de ningún nick, señora. Esto es un foro, no el salón de su casa. Y opino lo que mejor me parece con o su permiso, como comprenderá.
No se quien insulta, salvo usted que se ha dedicado a insultar a todo el que no opina del mismo modo. Y sí, señora, ni su historia se sostiene y 15 años cobrando una pensión alimenticia es tener una caradura impresionante. No para usted, evidentemente.
Repito de nuevo: suerte y que siga usted desplumando a ese incauto. Pero no nos llore más, por favor, que ya es un poquito aburrido.
Topicat si me caso con un buen hombre que meterse en los brazos de una persona asi te da fuerzas para todo y empiezo de nuevo con toda la ilusion,es una excelente persona y todo un caballero,aparte de tractivo.Tengo un nieto precioso de 6 meses y no puedo pedirle mas a la vida por lo demas no hay mayor desprecio que no hacer aprecio,que se revuelquen en su ...Yo soy feliz y mucho.De todas formas gracias ya sabes donde tienes una miga si vienes por coruña llamame vivo en primera linea de playa estas invitad si quieres agregame xanareyes@hotmail.Com.Bicos
Deja, deja que pruebe su futuro esposo las mieles del amor con esta señora!! jajaja!!
El que tiene que estar para tirar un cohete es el ex marido que por fin... se va a librar de pagar.
Va a ser uno de los días más felices de su vida (el de él, claro).
¡¡madre mia ,como se ha puesto la colega!!!.
Con gente como tu,que solo quiere oir lo que le interesa,es imposible dialogar.
Solo una aclaracion,a mi ex mujer la deje yo,y me quede mas ancho que largo.
Tu mano,tus maldiciones y tu meigas te las metes por donde amargan los pepinos.
Es por ahi por donde te dieron a ti y encima con adornos en la frente por algo sera!!!ttus expresiones ya denotan que eres un barriobajero a lo mejor ella es mas refinada y no te aguanto....Se escapo con otro que valia mas que tu.
Haya pazzz, Xanadimesi si no estás de acuerdo con algúna opinión (que ya veo que no estás de acuerdo con nadie, está a la vista), no hace falta enfadarse, se puede dialogar sin faltar al respeto a nadie.
En el momento que te separaste judicialmente de su ex ya nada tienes que ver con él, olvídate de su dinero. Él es muy libre de gastarse su dinero en lo que quiera, al igual que tú eres muy libre de gastárte el tuyo en lo que quieras sin darle explicaciones a NADIE.
Ese dinero también es para la 'segunda' para que pueda comer un poco de carne de vez en cuando.
Ahora que tienes una nueva pareja el que te tiene que arreglar la papeleta es él, no tu ex que ya nada tiene que ver contigo, y encima desde hace 15 años!!, que no sé como te acuerdas todavía de él, (ah, sí, por el dinero, como siempre).
Por cierto que para ser tan guapa como de portada de revista ya estás mayor, con 54 años......, las patas de gallo, las arruguitas......ya no......