Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

qué tendrá que ver el tocino con la velocidad: tiempo de adaptación

53 Comentarios
Viendo 21 - 40 de 53 comentarios
25/11/2007 14:32
xikes:
Pues si, lo que yo pensaba, lo tienes todo bien estructurado, bien por ti. Me alegro que hayas encontrado una pareja que comparta contigo las labores de tus hijas ¿ves? todo buen ser humano a la larga tiene su premio.
25/11/2007 15:25
je, me hace gracia, comen en casa para no pagar comedor.

Estoy con polite. No se pude hacer tanto juicio de valor. Lo k pasa es que a xikes, le gusta que le alaben por ser tan comprensiva con los ex de las demás...habría k ver como han sido las cosas con el suyo de verdad y como las ve ella. lo lógico es que cada uno una vez separados, mie por sí mismo y por sus hijos, por eso se separa. No acepto las que van de santas ni aunque hagan yoga.

25/11/2007 16:00
Esmeralda00, es que esperaba que aparecieras. Tu sí que eres una santa...mejor un angel caido del cielo...
Un saludo , sigue así, que nunca acabarás sola..
Tu eres lo menos malo entre lo malo.No tienes que aceptar nada de mi, mi vida es así te guste más o menos.Pero lo que está claro que soy más feliz sin rencores.Entiendo que no puedas aceptar que sea mujer y que piense diferente a ti y encima que me vayan bien las cosas , eso pasa con las personas intransigentes que solo ben una cara de la moneda.En la vida hay de todo y gente buena tanbién tanto o más como de mala...
25/11/2007 16:15
ven..perdón ..de ver
25/11/2007 20:33
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
25/11/2007 22:55
xikes: no te conozco, pero creo que vives en los mundos de Yupi.
De todas formas si tan bien te va todo ¿porqué entras en este foro? Ah!!!para dar clases a las demás de como nos tenemos que llevar con nuestros ex.
Se supone o al menos yo así lo veo que al acceder a este foro es para encontrar respuestas a temas que no surjen día a día de nuestra nueva situación que veo que tu tienes más que superada.

Desde luego si a mi me fuese tan bien como a ti creo que prescindiría de acceder a él, simplemente pasaría página.

25/11/2007 23:19
Bueno, bueno lo que hay que oir,no dire el nombre para que no se enfaden, pero les dire que para llevarse bien con su ex no hace falta ser un@ sont@ solamente entender que la vida puede cambiar y no estar siempre con rencor y pensando que putada le puedo hacer, desde luego que seran felices, algunas personas son más felices haciendo daño que haciendo bien, pobres hijos que pena me dan sobre todo ellos que no tienen culpa de nada.
26/11/2007 14:01
POlite, estoy contigo, esta sra (por decir algo) no quiere reconocerse a sí misma lo que le pasa y va por la vida de superfeliz y yupiyaya!! pero si es feliz así, pues...k vamos a hacer los demás.....caso omiso sin mas...
26/11/2007 16:06
Monchu, a eso me refiero, que se vivve mejor sin pensar en como fastidiar al prójimo e intentando llegar a pactos por el bien de esos menores si es que los hay Será que soy catalana y me tira eso del pactismo histórico .Pero eso es para personas razonables.Cuando se pierde la razón se pierde el respeto, no solo al que tienes al lado también a ti mismo , porque se llega a hacer y decir cosas que jamás hubieras pensado que harías , se saca lo peor de uno mismo en situaciones límite. LA rabia y el rencor son malas consejeras , hay que contar hasta 10 antes de hablar . A personas como Esmeralda00 hay que tratarlas como lo que són y representan , esa gran minoria de personas intransigentes también la respeto ya que está en el bombo de las uerte , porque insisto en que mi situación es muy parecida a la mayoría , lo que pasa que de lo bueno NO se habla y de malo se habla pero mal, con muy mala fe y mala información .Ya se encargan las feminazis de que así sea.Por lo tanto AUPA! el mundo de YUPI...Mis hijas son felices y el padre de mis hijas las adora, le pique a quien le pique... Y si para algo sirve mi experiencia perrsonal que sea para dar buenos consejos de civismo y educación , es nuestro legado para nuestros hijos...Insisto en que mi pareja está en esa minoría tan ruidosa de desprestigo hacia el hombre como persona,ser humano y padre , al cual se le está negando todos sus derechos y en cambio cumple con todas sus obligaciones,nadie le devolverá el tiempo que no ha podido ver crecer a su hija. Quizás por eso soy así, porque no quiero ser como esa mujer , nunca lo he sido ,pero ahora me reafirmo en mis principios , aunque solo sea por soliradidad con las persona que no se merecen lo que están viviendo y por el bien de mi familia.Debe ser mi caracter que piense así pero lo mejor para mis hijas no es que me lleve mal con mi ex. y podría hacerlo , al fin y alcabo me doy cuenta que en manos de la mujer está que las cosas vayan mejor o peor en cuestiones de esta índole , estamos algo atrasados, a excepción de casos puntuales ,muy puntuales que se saben a gritos...y que se lleva en secreto...Me refiero a esas mujeres que realmente están pasando un infierno , no a las que abusan y usan la ley de violencia de género como si fuera un clinex para desprestigiar a sus exmaridos... y así de paso apartarlos de sus hijos .No entiendo como de la noche a la mañana , un padre puede ser el mejor cuidador y acompañante para su hijo a pasar a ser el peor ogro , no se dónde buscar una razón que yo pueda entender...Y voy más lejos , como puede morir un abuelo y que la madre de la niña diga que bien muerto está y no quiera dejar hablar ni por teléfono a la hija con el padre uno de los peores días de su vida. Eso es MALDAD y si realmenete amara asu hija (de 10 años) no le haría todo el daño que le está haciendo.Eso es maltrato psicológico a toda una família ..evidentemente, la paterna .Cuando una profesora dice a un pdre que su hija está perdida y en otro mundo,¿que puede hacer este padre para ayudar a su hija? si no se le respeta el régimen de visitas que un juez adjudicó reiteradas veces en diferentes demandas.
Por eso quizás mi pareja dice que envidia( sana ) las buenas maneras y el buen hacer que mi ex. y yo tenemos para limar asperezas y llegar a acuerdos....YUPIIII!! es e smi mi mundo...agridulce...
27/11/2007 06:40
Pero quien le ha dicho a esta mujer cuales son las circunstancias de los demás, si no tiene ni idea de lo que habla, ella es feliz y los demás debemos estar en un estatus inferior, todos nos llevamos mal con nuestro ex (segun ella) etcetcetc.

Primero, aprende a separar los párrafos que no se entiende nada de lo que dices. No me extraña que la hija de tu pareja esté perdida, con la nueva pareja que le toca a su padre en el mundo de yupi yaya tiene de sobra.

Tu no me conoces amí, no puedes hablar de intransigencia, llevas mucho odio contra las mujeres y sobre todo contra las madres a las que sitúas de un modo inferior a tí, sin conocer su situación (te aseguro que mucho mejor que la tuya) y sin mas.....a continuar creyéndote la guay piraguay superyupiyupiguay, que polite y yo nos reiremos mucho de las metidas de pata que tienes.
27/11/2007 06:58
Yo creo que la que tiene que ir a una psicóloga y sacar todo lo que levas dentro contra las demás madres separadas(respecto de las que te sitúas de un modo superior sin razón) eres tu.

Cuando alguien te lleva la contraria o es intransigente, o es como la ex de tu pareja.

Por otro lado, no es de recibo que tu juzgues sin saber el estado de cada persona (que por supuesto nadie va a decírtelo en un foro) porque no tienes ni idea de lo k pùede estar pasando a otras o pueden haber aguantado (todo lo contrario a intransigentes como tu las llamas) y es de mínimo respeto que te calles en ese aspecto, aunque nos sigas contando la farsa de que todo te va muy bien, cosa que no es creíble porque la realidad para las mujeres es muy distinta cuando un ex las hace la puñeta como han contado muchas aquí. Ahorrate comentarios de lo que no conoces, ya ni siquiera por mí, sino por otras que sí que han contado verdaderos traumas y horrores porque no aguantan más. UN RESPETO SRA XIKES.
27/11/2007 07:02
cada vez que te leo flipo más

"al fín y al cabo me doy cuenta que en manos de la mujer está que las cosas vayan mejor o peor en casos de esta índole......"

en fín, chicas, polite, alicia, anonim@ vosotras también leeis...decid algo por favor a esta sarta de imprudencias temerarias
27/11/2007 07:26
la solución de llevarte bien con tu ex, no es ponerte por debajo de el ni arrastrarte, lo que nos mantiene como personas no son las pensiones sino otra cosa muy distinta que tu ignoras en tus planteamientos LA DIGNIDAD como persona.
27/11/2007 15:23
DIGNIDAD es llo k les falta a algunas....simples por decir algo suave que no perjudique al foro. Mis disculpas al foro por el mensaje que me borraron.
27/11/2007 15:58
¿hablas sola?
27/11/2007 17:44
No neula, no creo que hable sola, yo también estoy de acuerdo con ella cuando dice que no está en manos de la mujer el que las cosas vayan mejor. Las cosas están en las cuatro manos de ambos progenitores para que las cosas vayan mejor.

Pero es bien claro que las mentes humanas son muy diferentes entre sí, y da igual que se sea hombre que mujer, cuando se pretende dar la lata e ir por las malas con todo.
27/11/2007 20:21
Si en las manos de las mujeres estuviera o estuviese que las cosas fueran mejor...., a que puede ser debido que 69 mujeres hayan sido asesinadas en lo que va de año?, podrían ellas haberlo evitado haciendo que todo fuera mejor?.
No, sikes, no puedes generalizar. Me alegro que a ti todo te vaya divinamente y seas tan comprensible y todo eso que dices (que potito!!), pero creo que tú están en una nube. Y digo yo: has pensado en volver con tu ex?, creo que en tus manos está el poder vivir felizmente con él.

Y no creo que esmeralda esté hablando sola, ya veis que enseguida se la responde (otr@ s preguntan y no obtienen ninguna respuesta, no obstante eso no quiere decir que hablen sol@s, pese a no saber con quienes estamos hablando y quien nos va a responder.

Aunque nada tiene que ver con este foro, os digo que he ganado otro juicio (el tercero), y eso que voy contra corriente, pasa que los Jueces me están dando la razón, con eso me conformo, jiji,

Saludos cordiales a tod@s, especialmente a esmeralda para esmeralda y Alicia con las que suelo coincidí en sus puntos de vista.
27/11/2007 21:14
No Neula, Esmeralda no está sola, pese que a algunas comoa ti o a xikes les gustase que así fuera.
Esmeralda es mejor ignorar, date cuenta que ha necesitado y necesitará de mucho yoga para mentalizarse de todo lo que dice, simplemente se está autocontrolando, su entrada en el foro tiene mucho que ver con todo esto es una AUTOAYUDA. Necesita contarllo para darse crédito a sí misma.

27/11/2007 21:55
Necesitará AUTOAYUDA porque no tiene 22000 millones de pesetas a malgastar en Institutos de la MUJER...

Gracias Xikes, gracias neula, por ser mujeres del siglo XXI, y no del XIX, del tiempo del sufragismo.

IGUALDAD YA
CUSTODIA COMPARTIDA
COMO PUNTO DE PARTIDA
28/11/2007 00:01
Que chistoso eres Velisconlis, que gracia me haces. No sabía que decir: "¿hablas sola?, (lo unico que ha dicho neula en este post) te da que pensar que es una mujer del siglo XXI jiji. Verdaderamente patético.