El otro día iba de camino a estudiar(actualmente estoy estudiando uno de esos módulos del Ministerio de Trabajo) con una compañera madre de dos niños y casada.Le estaba comentando yo que mi hija mayor está en esa edad preadolescente un tanto desposta y pasota.Le decía que había hablado con mi exmarido y que él me había comentado que hablaría con la niña y le propondría ir a vivir con él a ver si el cambio funciona para almenos avisarla que no por ser hija de separados iba a sacar las tripas a sus padres.El caso es que esta compeñera me dijo que si no me daría pena ver a mi hija solo los fines de semanas y y un día entresemana(que no es así porque tenemos un régimen abierto de visitas),me reí de una manera sórdida y le contesté que sufriría lo mismo que mi ex., ¿no? cuando tuvo que acostumbrarse a ver a sus hijas según un régimen de visitas. Ella quedó blanca ya que le dije si se imaginaba a su marido acostumbrádose a ver a sus niñitos unos días pactados,si no sufriríra como cualquier otro ser humano que ama a sus hijos, porque él es tan humano como ella. Al día siguiente me hizo un comentario saludable para mis oidos, me dijo que nunca habia mirado ese tema desde ese otrro punto de vista, ella sabe de su sufrimiento cuando se aleja de sus hijos pero no pensó en que su marido también tiene sentimientos,me comentó que ella houy por hoy sabe que con quien estan mejor sus hijos es con su padre pero que siempre habia pensado que en un ruptura matrimonial la que más sufria era la madre.Hay muchas mujeres que piensan así. En fin,estoy contenta porque almenos he abierto los ojos a una persona , cualquier ser humano cuando se aleja de sus seres queridos sufre un tiempo de adaptación y hay que ayudarlo,tanto al padre como a los hijos.